Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#41 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 octubre 2009 - 21:10:52

Hola.

En esta página tienes producto de Meguiar´s, que está bastante bien. El resto no los conozco, pero puedes mirar en el foro que tengan y ver comentarios o preguntar directamente. Tienes dos productos para interiores de Meguiar´s que te pueden funcionar, el quick interior, vamos a decir un dos en uno, limpia y restaura, y el natural shine, que restaura. Según el estado, uno u otro. Si tienes un APC o algo parecido, te puede servir para limpiar, y restaurar con la natural shine, pero ya te digo, depende de lo que tengas y lo que quieras hacer, ya que el natural shine, lo puedes emplear para neumáticos por ejemplo, que es algo que casi nunca se hace, y es totalmente recomendable. Te recomiendo el también un buen cepillo, como el triple duty detail brush, o si tienes algo parecido, también te puede servir, por ejemplo el cepillito de limpiar la aguja del giradiscos o algo similar. Facilita mucho el trabajo en zonas de dificil acceso, lo que cuesta, te lo ahorraras en tiempo.

Por cierto, enhorabuena por el Prelude, que está quedando perfecto.

Saludos.


Mira a ver que te parece este producto en vez del de Meguiar´s que esta agotado ¿crees que podría valer para el uso que le quiero dar?

Alberto esas "luces" en el modelo americano son luces de posición, en el europeo son simples tulipas, para no dejar ese espacio sin nada (quedaría fatal). A ver si esta semana te puedo mirar lo del posavasos, que no me lo se de memoria.

Las escobillas es fácil, creo que el clip sale hacia atrás, que libera l escobilla, la sacas y luego pones la otra y vuelves aponer el clip, cuesta un poco, pero sale.

La trasera ni idea, quizás haya alguna universal por la medida de la escobilla.

El nivel de frikismo del Yayo es dificil de alcanzar, pero tranquilo joven padaguan....

Aqui te dejo una afoto de mi Prelude con las luces esas de posición delanteras...

Imagen Enviada

Un saludo


Lo tienes precioso el lude jorge queda muy bien con las luces de posición delanteras y las del parachoques trasero creo que sera una de mis futuras modificaciones ponerle las luces.

En cuanto a lo de la tapa si miras bien la foto que te pongo yo creo que le falta alguna pieza en la parte '2' que haga contacto con la parte '1' para que al presionarla se levante.

Imagen Enviada

#42 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 octubre 2009 - 21:16:41

Lo estas dejando de pm tio...Imagen Enviada

Quiero una vuelta sin que pare de sonar a VTEC...Imagen Enviada



#43 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 octubre 2009 - 21:25:38

Lo estas dejando de pm tio...Imagen Enviada

Quiero una vuelta sin que pare de sonar a VTEC...Imagen Enviada



Gracias por lo de que lo estoy dejando de Pm y eso que aun no abeis visto las fotos del motor de como lo e dejado, me tire ayer todo el día limpiándolo mis aliados fueron un cepillo de dientes, KH7,un trapico y un cubo de agua y jabón.

Tranquilo que en cuanto este en condiciones tendrás la vuelta en el :lude:.

#44 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 octubre 2009 - 00:31:16

A ver echarme una mano necesito unas escobillas para los limpias delanteros e estado mirando en Feuvert y no veas que sablazo,conocéis alguna pagina que venda escobillas de esas de Bueno Bonito y Barato.

Otro tema y no menos importante es las alfombrillas necesito cambiarlas y me gustaría meter algo en condiciones a poder ser OEM (aunque no es necesario) lo que no tengo claro es si pillarlas color gris claro a juego con el cuero o negras como las que lleva ahora mismo.

venga animaros y echarme un cable con estas 2 cosillas.Imagen Enviada

#45 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 octubre 2009 - 00:41:34

Mira a ver que te parece este producto en vez del de Meguiar´s que esta agotado ¿crees que podría valer para el uso que le quiero dar?



Lo tienes precioso el lude jorge queda muy bien con las luces de posición delanteras y las del parachoques trasero creo que sera una de mis futuras modificaciones ponerle las luces.

En cuanto a lo de la tapa si miras bien la foto que te pongo yo creo que le falta alguna pieza en la parte '2' que haga contacto con la parte '1' para que al presionarla se levante.

Imagen Enviada


Hola.

Lo primero, ese producto que pones, yo no lo usaría, ya que si lees al final de la descripción, te va a dejar un acabado brillante, y mucho me temo que aunque lo estires mucho. Incluso dice no aplicar si no se desea un acabado resbaladizo!!!! Si te gusta brillante vale, pero si lo prefieres mate, que deslumbra menos con el sol, faros por la noche,... mejor algo mate.

Respecto a los números que pones en la foto, creo que está bien como está, es una presilla para que no se salga la tapa, y seguramanete, el trozo que sale en el eje de giro, es un pequeño pasador. En el otro lado está el mecanismo, pero para acceder a el, tienes que quitar primero la tapa.

S2

#46 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 octubre 2009 - 00:59:20

yo creo q las alfombras, lo mas barato va aser un tapizero, q te las haga a medida y lo mas parecidas a las oem

lo suyo es q tuvieras unas viejas para q sirvieran de modelo, yo las mias pej. aun las tengo medio decentes, pero en el futuro es lo q hare

no he entendido una cosa del escape, creo q vas aprovechar las colas del escape q llevabas, q ya eran duramas?

animo con la currada



#47 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 octubre 2009 - 23:38:42

A ver retomo el tema del escape a la espera de que en duramas me digan algo,e visto en el foro un despiece de un prelude 5ª y mi pregunta es si me valdria el escape de un prelude 5ª para mi prelude 4ª.el prelude 5ª es un 2.0 y el mio es el 2.2 a ver si me lo aclaráis.

#48 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 29 octubre 2009 - 23:48:19

A ver retomo el tema del escape a la espera de que en duramas me digan algo,e visto en el foro un despiece de un prelude 5ª y mi pregunta es si me valdria el escape de un prelude 5ª para mi prelude 4ª.el prelude 5ª es un 2.0 y el mio es el 2.2 a ver si me lo aclaráis.


Hola.

Una cosa, que tramo necesitas?

Por lo que yo he mirado en EPC, las referencias de los catalizadores de la 4ª y 5ª generación son diferentes, pero el escape en concretro,... en este momento no te lo puedo mirar. Sin embargo, es la misma referecia entre el 2.0 y el 2.2 para la 5ª generación. A ver que dicen los que están mas puestos en el tema.

Saludos.

#49 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 octubre 2009 - 23:57:38

pues necesito el silencioso trasero os pongo una foto y lo veis mejor.

Imagen Enviada

Os pongo unas capturas del EPC del mio el 2.2 del '95 y del 5ª el 2.0 del '00 a ver si vosotros sabéis decirme si valdría o no.

EPC Escape Prelude 2.2

Imagen Enviada

EPC Escape Prelude 2.0

Imagen Enviada

Editado por Prelude92_96, 30 octubre 2009 - 01:06:54.


#50 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 30 octubre 2009 - 06:35:39

Mirando las imágenes, si te das cuenta, el enganche que tiene el tuyo (goma 15 en dibujo), no coincide con el otro (goma 12), al quedar uno al final del silenciso, y el otro al principio, así que mucho me temo que no será plug and play. Siempre se puede poner una enganche soldado para solucionarlo. Dile al que te lo vende que te diga los recorridos de tubo (distancia desde conexión a inicio silenciador, silenciador, colas y puntos de enganche), asì como la conexión (diametro de tubo y distancia y posición de agujeros para conectarlo).

Saludos.

#51 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 noviembre 2009 - 14:58:15

mirando por EBAY buscando alfombrillas e encontrado unas que puede que me interesen son a medida y las puedes personalizar a tu gusto,les e mandado un mensaje y me han respondido lo siguiente:

'Hola.
Tenemos alfombras a medida para honda prelude del año 1995 . El precio (37,90 euros con IVA y gastos de envío con seguro incluídos), características, condiciones y posibilidad de personalización son las indicadas en el anuncio. Si desea pedirlas utilice la opción 'compralo ya' del anuncio y nos pondremos en contacto con Ud. mediante mensajes para concretar colores y caracterísitcas.
Gracias por su interés'

¿Que os parecen?,¿están bien de precio o son bastante caras?,pienso que si son a medida mejor que esto no voy a encontrar nada,os dejo el enlace para que las veais y me deis vuestra opinión.

http://cgi.ebay.es/w...E:X:RTQ:ES:1123

también me interesa cambiar toda la iluminación del coche quitarles las luces de tono naranja y ponerselas de color blanco asi que e visto varios tipos de luces que me interesan.
estas serian para el plafon interior creéis que darán luz suficiente o no alumbraran una mierda http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Para la parte de la matricula trasera e visto estas otras y viendo que son las mismas que la de los intermitentes laterales y que tengo una fundida creéis que quedarían bien y darían luz de sobra
http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Editado por Prelude92_96, 01 noviembre 2009 - 15:09:21.


#52 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 noviembre 2009 - 15:58:28

mirando por EBAY buscando alfombrillas e encontrado unas que puede que me interesen son a medida y las puedes personalizar a tu gusto,les e mandado un mensaje y me han respondido lo siguiente:

'Hola.
Tenemos alfombras a medida para honda prelude del año 1995 . El precio (37,90 euros con IVA y gastos de envío con seguro incluídos), características, condiciones y posibilidad de personalización son las indicadas en el anuncio. Si desea pedirlas utilice la opción 'compralo ya' del anuncio y nos pondremos en contacto con Ud. mediante mensajes para concretar colores y caracterísitcas.
Gracias por su interés'

¿Que os parecen?,¿están bien de precio o son bastante caras?,pienso que si son a medida mejor que esto no voy a encontrar nada,os dejo el enlace para que las veais y me deis vuestra opinión.

http://cgi.ebay.es/w...E:X:RTQ:ES:1123

también me interesa cambiar toda la iluminación del coche quitarles las luces de tono naranja y ponerselas de color blanco asi que e visto varios tipos de luces que me interesan.
estas serian para el plafon interior creéis que darán luz suficiente o no alumbraran una mierda http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Para la parte de la matricula trasera e visto estas otras y viendo que son las mismas que la de los intermitentes laterales y que tengo una fundida creéis que quedarían bien y darían luz de sobra
http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT


Las alfombras están bastante bien de precio, y teniendo en cuenta que tienen muchísimo votos positivos, son una muy buena opción ;) , aunque tu aspiración de dejar el lude mejor que el de yayo ... :oops: el lleva las OEM B) , aunque creo que llevan las de la 5ª en lugar de las de la 4ª generación, que son prácticamente iguales.

Respecto las luces, los led dan mucha luz, pero para interiores y matrícula, no creo que se necesite más de la que lleva de serie. También es cierto, que estas cosas cuando las haces te acostumbras enseguida, siendo una mejora sencilla y eficaz.

Saludos.

#53 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 noviembre 2009 - 20:23:16

A ver e estado revisando el POST del grupo de compra de alfombrillas que se hizo en el foro http://clubhondaspir...as-muy-bonitas/ hace años para ver como son las alfombrillas que se compraron,como puedo elegir color del ribete,de las letras y color de las mismas e pensado en lo siguiente a ver que os parece la combinación.

como mi coche el interior es entero de color gris e pensado en pedir las alfombrillas de color negro enteras,ribete gris,letras gris y la talonera la pedire de Moqueta que va cosida en la parte del conductor,para las letras e pensado ponerle el logo de honda y las letras de prelude como las de la foto. http://clubhondaspir...attach_id=75932 ¿os parece buena combinacion?,a ver esas opiniones.

Las alfombras están bastante bien de precio, y teniendo en cuenta que tienen muchísimo votos positivos, son una muy buena opción ;) , aunque tu aspiración de dejar el lude mejor que el de yayo ... :oops: el lleva las OEM B) , aunque creo que llevan las de la 5ª en lugar de las de la 4ª generación, que son prácticamente iguales.

Respecto las luces, los led dan mucha luz, pero para interiores y matrícula, no creo que se necesite más de la que lleva de serie. También es cierto, que estas cosas cuando las haces te acostumbras enseguida, siendo una mejora sencilla y eficaz.

Saludos.


A ver si el yayo lleva las de 5ª Generacion por muy OEM que sea no valen tiene que ser de la 4ª :queteden2: asi que como las mías tampoco van a ser originales de la 4ª estamos empatados. (aunque de momento me lleva algo de ventaja que yo llevo una radio no OEM pero con MP3 que eso es muy importante para mi).

#54 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 02 noviembre 2009 - 16:32:55

Bueno señores viendo las fotos de estos retilyngs :baba: que hay por aqui se me plantea una duda en las llantas pq cuando monte estas mismas llantas en mi coche las monte como las llevan prelude 92-96 y jerogliphic pero despues he vistos otros cuantos como los de la foto que adjunto, q os parece?

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  lude.jpg   83,65KB   32 descargas


#55 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 noviembre 2009 - 19:44:52

A mi me gustan mucho como en el modelo americano, que son las mismas pero pulidas, estoy por pulir yo las mias también....

Alberto, ya he conseguido ver lo del posavasos. Te falta una pieza que va entre la chapita (1) y el enganche (2), te he hecho unas fotos para que lo veas, te la puedes fabricar perfectamente con un alambre o algo similar (más rígido), tiene 0,8 mm de diametro, y dos patillas, una se mete debajo de la chapita esa y la otra va arriba en el enganche.

espero que la foto te aclare, un saludo

Imagen Enviada


P.D: Yo llevo las alfombrillas OEM..... son negras con la tipografía de Prelude del 4ª en rojo...

Editado por Jerogliphic, 02 noviembre 2009 - 20:03:44.


#56 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 noviembre 2009 - 20:30:33

Bueno señores viendo las fotos de estos retilyngs :baba: que hay por aqui se me plantea una duda en las llantas pq cuando monte estas mismas llantas en mi coche las monte como las llevan prelude 92-96 y jerogliphic pero despues he vistos otros cuantos como los de la foto que adjunto, q os parece?




A mi me gustan mucho como en el modelo americano, que son las mismas pero pulidas, estoy por pulir yo las mias también....

Alberto, ya he conseguido ver lo del posavasos. Te falta una pieza que va entre la chapita (1) y el enganche (2), te he hecho unas fotos para que lo veas, te la puedes fabricar perfectamente con un alambre o algo similar (más rígido), tiene 0,8 mm de diametro, y dos patillas, una se mete debajo de la chapita esa y la otra va arriba en el enganche.

espero que la foto te aclare, un saludo

Imagen Enviada


P.D: Yo llevo las alfombrillas OEM..... son negras con la tipografía de Prelude del 4ª en rojo...


J@$~#R jorge muchas gracias por las fotos :v: me estaba emparanoiando ya la tapita de los huevos, ahora mismo tengo yo el posavasos delante que acabo de ir a la cochera a cogerlo para desarmarlo bien y echarle un ojo a ver de que podia ser, mañana me busco un alambre y se lo pongo en un periquete.

Lo de las alfombrillas voi a ver si me informo porque si la tipografia no me la pueden acer igual que las letras OEM ya no se si ponerle letras o solo el logo de Honda.



En lo de las llantas coincido con vosotros 2,todo el mundo que ve el coche me dice lo que tienes que hacerle es ponerle unas llantas pero yo no quiero ponerle unas llantas nuevas,ahora si se pulieran a lo mejor le daría un aire distinto al coche.

-------------------

por cierto que por fin me han contestado de duramas para el tema del tubo de escape,pero me comunican que por las fotos que le e enviado no puede mirarlo par darme presupuesto que tendria que llevarle el coche para que lo viesen.

Editado por Prelude92_96, 02 noviembre 2009 - 20:40:21.


#57 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 noviembre 2009 - 20:55:43

Aqui tienes el logo de Prelude en alta por si lo necesitas Enlace

Existen sitios donde te bordan parches, no se como quedará, también lo puedes hacer en tela....

En lo de las llantas yo estaba pensando en coger las mias, repararlas y pulirlas, pero no se como quedarán.

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2009 - 22:53:31

Ideas....

http://cgi.ebay.fr/H...=item5ad407cca7

http://cgi.ebay.fr/H...=item5ad407cca9

#59 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 noviembre 2009 - 23:52:05

A ver el tio me dice lo siguiente:

'Si desea poner tipos de letras especificas o logos tendrá que ser bordado sobre una etiqueta que se cose a la alfombra; es decir que directo sobre la moqueta sería la palabra 'PRELUDE' con letras mayusculas estandar o la palabra 'Honda' como la original en rojo.'

a mi no me esta terminando de convencer ya que no me deja elegir todas las opciones como yo quisiera,el color de la moqueta,el del ribete y el de las letras lo tengo claro pero me interesa que sea todo bordado asi que voi a mandarle un correo con la foto de una alfombra explicando como lo quiero si no me puede realizar el trabajo que le pido no las pillo ya que paso de que me lo haga en un parche y luego lo cosan se quedaría muy cutre.

.P.D: En cuanto me deje el foro (No me deja editar el primer post) actualizo con los trabajos realizados este fin de semana.

Ideas....

http://cgi.ebay.fr/H...=item5ad407cca9


Exactamente eso es lo que busco gracias Yayo :yeah:
a ver si me lo pueden hacer,de todas maneras veo que no son bordadas ni las letras ni el logo tanto de estas como todas las que estoy viendo ¿o me equivoco?,¿las que se pidieron en el grupo de compra como eran exactamente? podríais poner una foto alguien que las tenga ¿venia con todo bordado o era serigrafiado?

#60 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 noviembre 2009 - 09:21:51

A mi las que ha puesto Germán, me parecen un poco bastas, y no se si serán bordadas, parecen de estas pegadas con calor, que con el roze se quitan.

La alfombrilla original (por lo menos la que llevo yo) es negra con ribetes negros y con lo de prelude bordado en tela y cosido en un lateral cercano al asiento, y muy discreto.

Germán creo que te mandé yo a ti una foto, pónsela a Alberto que la vea, que yo no la tengo ahora a mano.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos