Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

techo solar accord


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 zarajuelli

zarajuelli

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 06 mayo 2005 - 18:23:24

:evil: hola!
soy nuevo en el club, y me compré un accord ictdi, que va de maravilla, pero el otro día se me rompió el cristal del techo solar él solito, iba yo solo en la carretera y se hizo añicos, como no tubo ningún impacto según mi experiencia, acudí a que me lo repararan con la garantía, pero lo tengo pendiente de contestar, según ellos sólo se puede romper con un impacto de algo, a mí me parece muy extraño.
A ver si a alguien le ha passado algo parecido, o sabe de algún caso similar.
muchas gracias.
saludos a todos.

#2 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 mayo 2005 - 19:29:19

J@$~#R que cosa más rara..... podría haber sido un chinazo o algo tirado desde un puente porque que se rompa solo es de lo más extraño.
Si no te lo arreglan en garantía siempre te queda la opción de dar parte al seguro, ¿no?

Suerte, salu2

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 mayo 2005 - 20:10:40

pues si es extraño si.

como lo llevabas cerrado o ligeramente levantado por atras. :roll:

waro waro waro..

#4 zarajuelli

zarajuelli

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 07 mayo 2005 - 10:26:58

pues si es extraño si.

como lo llevabas cerrado o ligeramente levantado por atras. :roll:

waro waro waro..

Ver mensaje

hola
gracias por contestar, iba un poco abierto por detrás, pero el caso es que no he notado impacto de nada y se empieza a romper casi por donde va cogido por la goma, y hacía un poco de calor, yo creo que podía estar tocado ya y no se veía a simple vista, ni pasé por puentes ni nada.
el seguro de lunas no me lo cubre, y tengo un todo riesgo con franquicia de 180€, lo que me fastidia sería tener que pagar la franquicia sin ser culpa mía.
saludos

#5 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 07 mayo 2005 - 11:44:05

Para un périto cualificado no es dificil determinar si existe un impacto. Si hay impacto lógicamente Honda no puede admitirlo en garantía. Si no hay impacto te lo cambiarán sin rechistar.

Supongo que están examinandolo por este motivo. Ya nos diras como quedas.

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 mayo 2005 - 13:40:27

esos cristales son de lo mas duro del coche, y en mi humilde opinion un chinazo en el techo es bastante dificil

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 mayo 2005 - 13:46:18

Es posible que estuviese muy apretado y que con un pequeño estremecimiento de la carrocería al pasar por un bache, se halla roto? Aunque me parece casi imposible.

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 mayo 2005 - 15:27:41

Es posible que estuviese muy apretado y que con un pequeño estremecimiento de la carrocería al pasar por un bache, se halla roto? Aunque me parece casi imposible.

Ver mensaje


puede ser si.

también puede ser q q el cristal viniera con algun defecto de fabricacion, el temperado q le dieron no fuera el suficiente o mui excesivo.

los cristales son un expediente X

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 mayo 2005 - 16:37:29

bueno, suerte y cuentanos el desenlace ;)

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 mayo 2005 - 19:00:48

Cosas mas raras :unsure: :unsure: .


Lo malo que tanto la rotura de la luna, del techo solar o faros es dificil que lo cubra la garantia. Ellos siempre achacaran un impacto que es lo mas normal.

De todos modos, suerte. ;)

#11 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 08 mayo 2005 - 02:26:40

Bueno, no se si alguien habrá oido alguna vez aquello de "Le ha dado un aire".

Esta frase tan común es cierto. A mi en mi cocina me explotó un baso de cristal que estaba en lo alto de la mesa y vacío.

Como me pareció raro el tema, investigué un poco al respecto, y resulta que (según la fisica), todo cuerpo tiene un punto a partir del cual se sostiene toda la estructura. Si se toca exactamente este punto, puede destrozarse el cuerpo.

Esto ocurre más facilmente en los cristales, ya que estos son cuerpos formados por miles de micropartículas separadas al croscopio por pequeños cumulos de aire. Es muy dificil que pase, pero puede pasar.

En tu caso, hubiera bastado con que unna mosca pegase en ese punto para que saltase en mil pedazos.

Para más literatura al respecto, la denominada MUERTE SUBITA hay algunos autores que defiende que es este el motivo. De hecho, afecta mas a los niños por que sus estructuras son mas debiles

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2005 - 06:28:33

Lo q acabas de decir yo lo he oido xo xa destruir piedras.

Puedes utilizar 10kg de explosivo y apenas romper la piedra xo en 1 punto determinado 1 sólo kg es capaz de hacerla añicos..

Lo de la muerte súbita oficialmente nadie sabe cuál es el motivo de q suceda. :unsure:

#13 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 08 mayo 2005 - 16:29:35

Que casualidad, ayer mismo mi suegra me comentaba que habia comprado una lampara de cristal hace unas semanas y ayer la saco del embalaje estaba perfecta, la dejo en el sofa para cuando llegara mi cuñado se la instalara, pues cuando volvio a verla (un par de horas despues) se habia rajado el cristal y se habia partido en dos, no habia nadie más en la casa. Misterios de la fisica :blink:

#14 zarajuelli

zarajuelli

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 08 mayo 2005 - 20:59:00

EY! GRACIAS ATODOS POR VUESTRAS OPINIONES :D , A VER SI LA SEMANA QUE VIENE ME DICEN LO QUE SEA, SUPONGO QUE LO VERÁ UN PERITO Y DETERMINARÁ, ESPERO POR MI BIEN , QUE SE HAYA ROTO SOLO. PUES LA VERDAD ESTO PARECE UN EXPEDIENTE X.


SALUDOS, :roll:

#15 AZUL_INDIGO36

AZUL_INDIGO36

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:ELECTRONICA, BASKET, CANARICULTURA Y MOTOR
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2005 - 21:45:21

!OJO! A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA, SOBRE TODO EN MATERIALES CON ALTO COEFICIENTE DE FRAGILIDAD, COMO LOS CRISTALES, SI DENTRO DEL COCHE LLEVABAS UNA TEMPERATURA ESTABLE MAS O MENOS, Y FUERA POR LA VELOCIDAD Y TEMPERATURA EXTERIOR DIFERENTE, PUEDE OCASIONAR LA RUPTURA POR CRISTALIZACION, ES COMO ECHAR UN LIQUIDO CALIENTE EN UN VASO FRIO, A VECES, SALTA ECHO AÑICOS. AUNQUE TE VAN A DECIR QUE ESO ES DIFICIL DE DEMOSTRAR Y BLA, BLA, BLA

#16 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 mayo 2005 - 22:16:13

Bueno, no se si alguien habrá oido alguna vez aquello de "Le ha dado un aire".

Ver mensaje


Si, a mi me dan de vez en cuando pero luego se me pasa :D
Suerte con el cristal, ya nos diras como queda el tema

SALUDOS

#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 mayo 2005 - 08:31:39

Si, a mi me dan de vez en cuando pero luego se me pasa  :D
Suerte con el cristal, ya nos diras como queda el tema

SALUDOS

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#18 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 mayo 2005 - 11:55:54

Se me ocurre, que hables con un perito que no tenga nada que ver ni con honda ni con tu compañia, que se pase a verlo contigo y te diga que opinion le merece a él.

Saludos

#19 zarajuelli

zarajuelli

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 09 mayo 2005 - 20:43:47

Se me ocurre, que hables con un perito que no tenga nada que ver ni con honda ni con tu compañia, que se pase a verlo contigo y te diga que opinion le merece a él.

Saludos

Ver mensaje

<_< pues es buena idea, los del concesinario me estan haciendo esperar ya una semana y no me dicen nada, ya me estoy empezando a mosquear.

puede que se haya roto con un cambio de temperatura pero el cristal debería estar preparado parra todo eso y más.
saludos B)

#20 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 00:38:11

Bueno es que eso de hablar con un perito es un poco relativo, hablar puedes hablar pero habra que preguntar lo que te cobra por la conversacion.
A lo mejor te merece la pena esperar primero a ver que te dicen los de Honda.

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos