Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

techo solar accord


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 zarajuelli

zarajuelli

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 06 mayo 2005 - 18:23:24

:evil: hola!
soy nuevo en el club, y me compré un accord ictdi, que va de maravilla, pero el otro día se me rompió el cristal del techo solar él solito, iba yo solo en la carretera y se hizo añicos, como no tubo ningún impacto según mi experiencia, acudí a que me lo repararan con la garantía, pero lo tengo pendiente de contestar, según ellos sólo se puede romper con un impacto de algo, a mí me parece muy extraño.
A ver si a alguien le ha passado algo parecido, o sabe de algún caso similar.
muchas gracias.
saludos a todos.

#2 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 mayo 2005 - 19:29:19

J@$~#R que cosa más rara..... podría haber sido un chinazo o algo tirado desde un puente porque que se rompa solo es de lo más extraño.
Si no te lo arreglan en garantía siempre te queda la opción de dar parte al seguro, ¿no?

Suerte, salu2

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 mayo 2005 - 20:10:40

pues si es extraño si.

como lo llevabas cerrado o ligeramente levantado por atras. :roll:

waro waro waro..

#4 zarajuelli

zarajuelli

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 07 mayo 2005 - 10:26:58

pues si es extraño si.

como lo llevabas cerrado o ligeramente levantado por atras. :roll:

waro waro waro..

Ver mensaje

hola