Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de GASOLINA


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 18 octubre 2009 - 19:16:28

Buenas!!!

Una pregunta que tengo sobre el filtro de GASOLINA, lleve mi honda CIVIC D16V1 EU8 5 PUERTAS 2001 7th Generación hacerle servicio de 88.000 kms pero me han indicado que el filtro de gasolina es de por vida, y que lo lleva en el tanque de la gasolina... y por eso no me lo han cambiado, ¿es cierto esto?

En mi honda civic EX 4 puertas sedan 2000 lo llevaba al lado de la bateria y cada 15.000km se lo cambiaba, por ello me extraño que me haya dicho esto.

Agradecido con sus comentarios.

Editado por AngelS, 18 octubre 2009 - 19:18:02.


#2 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 19 octubre 2009 - 13:45:56

Buenas AngelS, según el manual de taller se cambia una vez a los 120.000 km o si la presión de la gasolina esta por debajo del valor específico de tu coche. Es posible que pueda llegar a durar muchos años sin reemplazarlo si no se obstruye en exceso.

Se me olvidaba, es cierto que lleva el filtro en el depósito.

Salu2!

#3 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 19 octubre 2009 - 15:09:57

Hola compañero!!

Espero que el documento adjunto te sirva,bien clarito pone 105mil kms junto con la correa de distribucion yo tengo el mismo coche y mas o menos con los mismos kilometros, que tal te va? el mio va muy bien, pero hace poco me dió un susto tremendo xq se fue un tensor de la correa de distribucion, lo cual es muy comun por lo visto en esos coches, haztelo ver xq el mio tenia 80000 kms cuando le pasó. Para cualquier otra consulta no dudes en preguntar. SL2

Archivos adjuntos



#4 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 19 octubre 2009 - 21:16:08

Buenas AngelS, según el manual de taller se cambia una vez a los 120.000 km o si la presión de la gasolina esta por debajo del valor específico de tu coche. Es posible que pueda llegar a durar muchos años sin reemplazarlo si no se obstruye en exceso.

Se me olvidaba, es cierto que lleva el filtro en el depósito.

Salu2!


Gracias, eso mismo lo consegui en el manual que tengo del coche.


Hola compañero!!

Espero que el documento adjunto te sirva,bien clarito pone 105mil kms junto con la correa de distribucion yo tengo el mismo coche y mas o menos con los mismos kilometros, que tal te va? el mio va muy bien, pero hace poco me dió un susto tremendo xq se fue un tensor de la correa de distribucion, lo cual es muy comun por lo visto en esos coches, haztelo ver xq el mio tenia 80000 kms cuando le pasó. Para cualquier otra consulta no dudes en preguntar. SL2


Pues muy agradecido esta información pues me confirma mis sospechas en cuanto al filtro.... pues el tensor y correa de distribución quiero cambiarsela, pero me gustaría llevarlo a un lugar de confianza ya que no tengo taller aqui en Madrid que conozca, el trabajo de aceite lo hize en un first stop de aqui cerca de casa y pues me imagino que para hacer este trabajo de la correa debo llevarlo un día de semana....

El coche pues me va muy bien le he dado unos toques técnicos jajajajaja de estetica y de limpieza porque su anterior dueño lo tenia un poco descuidado... a nivel general el coche va muy bien, es super comodo y tiene buena fuerza... todo un HONDA.

#5 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 20 octubre 2009 - 12:52:35

Gracias, eso mismo lo consegui en el manual que tengo del coche.




Pues muy agradecido esta información pues me confirma mis sospechas en cuanto al filtro.... pues el tensor y correa de distribución quiero cambiarsela, pero me gustaría llevarlo a un lugar de confianza ya que no tengo taller aqui en Madrid que conozca, el trabajo de aceite lo hize en un first stop de aqui cerca de casa y pues me imagino que para hacer este trabajo de la correa debo llevarlo un día de semana....

El coche pues me va muy bien le he dado unos toques técnicos jajajajaja de estetica y de limpieza porque su anterior dueño lo tenia un poco descuidado... a nivel general el coche va muy bien, es super comodo y tiene buena fuerza... todo un HONDA.

A mi me costo en la honda el kit completo 300 €, a mi me tratan muy bien ( coche de sutitucion gratis, me atienden rapido y cualquier consulta de referencias me la dan sin problemas )asi que no ando mirando mas. Pregunta por ahi xq a mi me parece que me llevaron mas bien poco para lo que suelen cobrar en otros conces.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos