Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion de mi blanquito


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 octubre 2009 - 21:07:35

Hola a todos, a continuación voy a detallar mis impresiones sobre mi blanquito tras 7000 km y sobretodo, por fin me voy a dignar a colgar algunas fotillos para presentarlo en sociedad.

El bicho es un 2.2 i-DTEC Luxury blanco con los siguientes accesorios: taloneras; aros de altavoces; red de carga; red portaobjetos pequeña de maletero; y bandeja de maletero.

Por el momento estoy contentísimo con la adquisición, es una maravilla!!

El exterior es muy deportivo, resaltan mucho sus líneas, y tiene un frontal muy marcado y agresivo. El color blanco, que no es el de antaño, le da un toque mas juvenil, se notan un poco mas esas líneas, pero bueno eso son gustos, para mi el color más bonito y para otros, color de taxi, jeejejeje.

Pero bueno, vamos a lo que realmente es importante...



El interior



Nada mas abrir las puertas te das cuenta que es una berlina que derrocha calidad por todas sus partes, el salpicadero esta lleno de botones muy bien ensamblados e intuitivos, con una gran pantalla a color y el panel de las puertas esta en cuero microperforado.

La sensación en la apertura de las puertas es de calidad, a excepción de la puerta del conductor ya que la maneta de apertura tiene en ocasiones un tacto tosco y mas duro en su recorrido final.

Una vez que te sientas, uffff… bendito placer…. ¡ QUE BUTACONES ! son comodísimos, y te da la posibilidad de tener un puesto de conducción más bajo que en el resto de berlinas de su categoría.
Es un coche muy espacioso y sobretodo comodísimo, invita a ponerse a conducir YA!!.
La parte trasera también es cómoda y amplia, pese a la sensación que da en un primer momento por su acceso algo incomodo, ya que este es algo pequeño y la parte inferior muy estrecha, por lo que cuesta un poco entrar y salir a una persona con una movilidad reducida o con un 45.

Aquí un servidor, que mide 1,86 metros, se sienta en las plazas traseras y no toca con las rodillas en el asiento de delante, algo que no me pasó cuando me senté en las plazas traseras del nuevo A4.
Pese a los 460 litros de capacidad del maletero, no están muy bien repartidos, ya que el la base de este presenta algunas irregularidades, pero igualmente queda un maletero amplio y con buena profundidad.


Vamos a la mecánica y conducción Imagen Enviada




Una vez sentado en las butacas de cine, me dispongo a dar al contacto, empiezan a salir numerosas lucecitas, parece que vas a conducir un avión, espero los 15 segundos de rigor y en ese momento arranco el coche… es en ese instante cuando te das cuenta que no es el típico diesel, percibes un sonido muy inferior a lo que cabe esperar de un petrolero, el poco ruido que puedes oír es raro, diferente y muy agradable, no parece el típico sonido a tractor, todo lo contrario, es un sonido mas metálico, fino e imperceptible cuando ya te metes en 3ª, no se… digamos que su sonido se asemeja mas a gasolina que a diesel.

Tiene una palanca de cambios de reducido tamaño, algo que a mi me gusta mucho, y lo mejor de todo es como entran las marchas, es muy preciso y da ganas de estar subiendo y bajando marchas en todo momento, su manejo es sencillamente exquisito y muy divertido.

En ese momento meto primera y piso el acelerador, QUE SUAVIDAD!! El coche me invita a seguir pisándole, voy cambiando de marchas como quien no quiere la cosa, ¡que confort apenas oyes nada!, el coche desfila por la avenida, la gente se queda flipada viendo este avión blanco y preguntándose "¿¿que coche es ese??"Imagen Enviada , en ese momento entras en tercera en una rotonda y te das cuenta que el coche se mueve como pez en el agua. Pero lo mejor de todo esta por llegar, una vez que tienes el coche calentito y listo, entras en el carril de aceleración de la autovía, y empiezas a estirar las marchas, 2ª 3ª 4ª 5ª… es impresionante, no pierde potencia!! , te das cuenta que en altas revoluciones el coche esta en su salsa, te quedas perplejo ver subir la velocidad y el coche parece ni inmutarse, parece que vas parado y en ese momento meto 6ª y empiezas a navegar hasta llegar a tu destino… una vez ahí te dispones a estacionar este trasatlántico, algo que parece que va a ser muy complicado por su envergadura, pero todo lo contrario, metes marcha atrás y el espejo retrovisor derecho baja y enfoca a la llanta trasera para que de ese modo no la roces con el bordillo, luego con sus sensores delanteros y traseros te va indicando cuanto falta para llegar, pero por si fuera poco, cuenta con una cámara trasera que ves através de la pantalla del navegador, de buena calidad de imagen y que te permite apurar al máximo… vamos que esta hecho para burros !! Lo peor de todo es que en ese momento dejas de disfrutar y solo piensas en volver a cogerlo.

Este petrolero te enamora nada mas andar 1km.


Las autovías y las carreteras secundarias son el hábitat de este calamar, es el momento en el que es imperceptible cualquier sonido, esta muy bien asentado a la ora de afrontar cualquier tipo de curva y adelanta que da gusto.


En aceleración se le oye un poquito, pero tampoco mucho y no tiene nada que ver con el sonido grave de aceleración de un diesel, es más suave y fino.

Si eres de los que te preocupa el consumo o te gusta ir en plan flanders, cuentas con un testigo de iluminación en el cuenta revoluciones que te indica el momento para cambiar de marcha.


Respecto a la conducción, es agradable, de gran confort y disfrutas desde el primer kilómetro, el coche estira muy bien, es progresivo, con una aceleración muy lineal y es una soberana maquina de hacer kilómetros, perfecto para hacer viajes largos.
No es un coche para llevarlo a muy bajas vueltas como un tdi, este es un motor para llevarlo siempre sobre las 2.000 // 2.200 rpm. No es un coche que de la sensación de patada, como también puede dar un tdi, ya que como he dicho es muy progresivo, pero en cambio cuando lo vas subiendo de vueltas no pierde de potencia, todo lo contrario, es en ese momento cuando empieza a asemejarse a un gasolina, algo que no se encuentra en ningún diesel del mercado.

Su consumo, algo elevado, es un aspecto a mejorar, así como su insonorización a bajas velocidades, lo subrayo ya que es tan solo a bajas (en 1ª y 2ª), cuando vas subiendo de velocidad es muy difícil de percibir el sonido, casi imposible diría yo, algo que hace que junto con su comportamiento, el conducir por autovías y carreteras sea una autentica GOZADA, algo INMEJORABLE, consigue que los kilómetros se te hagan muy cómodos, eso si, hay que conectar el cruise en todo momento, ya que el jodio sube de velocidad como la espuma y ni te enteras.

Algo que valoro mucho es la seguridad que transmite, tanto por su estabilidad como por sus numerosos sistemas de seguridad, airbags, etc. (5 estrellitas euroncap).



En RESUMEN:

--->A destacar: Gran comodidad de sus asientos, seguridad, insonorización del motor a partir de 3ª, potencia, manejo exquisito, confort, pantalla trasera (me subí el otro día a un bmw X6 de 90.000 lereles, y la de nuestro Jacobo es de mejor calidad, si vierais la cara del propietario cuando vio la imagen de la cámara trasera del accord… sin palabras), caja de cambios y sonoridad.

--->Aspectos a mejorar o mejor dicho, "PIJADAS": Grillos, las luces de carretera deberían de ser Xenón, maneta de apertura del conductor algo tosca, los seguros de las puertas deberían de ser automáticos, forma irregular del maletero y ruido de rodadura.


Esta claro que siempre se puede mejorar, de lo contrario seria el coche perfecto, pero vamos, que comprarte un coche y que para encontrar algún fallo te tengas que estrujar mucho la cabeza y ser un pijotero, pues… es de valorar. Mi opinión es que es un coche de gran calidad, comparable con los denominados "Premium" y estoy seguro que a mas de uno le sacaría los colores.

Todo ello hace que sea un COCHAZO, el mejor calidad-precio, estoy contentísimo con la compra, es una pasada, no me ha decepcionado en absoluto, mis alternativas eran el A4, A5, bmw 320 y 320 coupe del 2005… y sinceramente, creo que he acertado con la compra, hay que probarlo para saber lo que digo, ya que se me van acabando las palabras para describir este carraco.


Mi valoración es de un 9,8 sobre 10.Imagen Enviada



Para finalizar voy a colgar algunas fotillos de la maquina en cuestión. Prometo muchas más para la semana que viene. Espero empezar a
formar ya de manera oficial parte de "LA SECTA" (ehh !!!! YayoImagen Enviada ).



PD: por si alguien se le ocurre mencionarlo, SI, se me cae la cara de vergüenza que después de haberlo comprado hace tres meses y medio no haya colgado ni una mísera foto para presentarlo en sociedad, pero como dicen "mejor tarde que nunca" no¿?¿?.








Editado por ACM17, 18 octubre 2009 - 21:15:09.


#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 18 octubre 2009 - 21:20:15

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Así se presenta un coche...... gran relato.... me lo guardo en 'mis favoritos'....


Ahora, arregla los links de las fotos..... que no se ven Imagen Enviada..... no sea que sea un sueño húmedo tuyo esto que nos cuentas.... Imagen Enviada

#3 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 octubre 2009 - 21:52:20

vale, ya esta arreglado, vamos haber...

Archivo adjunto  DSCN0891ACM17.JPG   178,02KB   187 descargas
Archivo adjunto  DSC00213.JPG   175,04KB   153 descargas
Archivo adjunto  DSCN0888ACM17.JPG   243,32KB   138 descargas
Archivo adjunto  DSCN0889ACM17.JPG   244,72KB   120 descargas
Archivo adjunto  DSCN0894.JPG   261,08KB   123 descargas
Archivo adjunto  DSCN0898.JPG   275,94KB   112 descargas
Archivo adjunto  DSCN0903.JPG   151,54KB   125 descargas
Archivo adjunto  DSCN0905ACM17.JPG   230,99KB   115 descargas
Archivo adjunto  DSCN0906.JPG   232,04KB   94 descargas
Archivo adjunto  DSCN08944.JPG   203,41KB   102 descargas
Archivo adjunto  DSCN089402.JPG   212,24KB   123 descargas


ahora creo que si que se ven... aunque también puede que sean sueños humedos, he tenido varios con este coche.

gracias NEOCES.

Editado por ACM17, 18 octubre 2009 - 21:53:06.


#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 octubre 2009 - 22:09:43

Ya estáis tardando los que tenéis el jacobo blanco en ponerle la H roja en el portón. :D
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
En el Conce valía unos 20 euros cuando la compré.
codigo 75700S5TE01 16,46 + IVA
Aquí foto de un forero:
http://clubhondaspir...ttach_id=112696

Editado por Pintaius, 18 octubre 2009 - 22:26:44.


#5 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 19 octubre 2009 - 16:52:53

Ya estáis tardando los que tenéis el jacobo blanco en ponerle la H roja en el portón. Imagen Enviada
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
En el Conce valía unos 20 euros cuando la compré.
codigo 75700S5TE01 16,46 + IVA
Aquí foto de un forero:
http://clubhondaspir...ttach_id=112696



no esta mal, pero yo lo que tengo intención es de ponerle la aleta de tiburon del acura tsx (si la encuentro), y las sigma, aunque me frenan un poco esos 3.000 eurazos, me parece excesivo.


Un Saludo.

#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 octubre 2009 - 17:46:33

Buen resumen si señor. :aplauso:

Que razón tienes con lo del cruise, yo pensaba que nunca lo iba a usar y la verdad que es de gran ayuda para que no te quiten los puntos.

Píllate las llantas en el conce y le montas los neumáticos en algún sitio que te hagan mejor precio.

Guapo el blanquito :icon_wink2:

#7 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 19 octubre 2009 - 18:02:34

enhorabuena ACM, !! tanto por el coche como por el relato... lo malo de leer cosas como estas es que me jod... más aún no poder comprarmeloooooo!!!!! :icon_sad: :triste2:

Güeno, a ahorrar tocan!!

#8 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 octubre 2009 - 18:15:12

Creo que las llantas 'a pelo' son 1800.... aún así un buen 'tortazo' a la cartera.

#9 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 19 octubre 2009 - 22:12:02

Hola ACM17:

"Mu bonico er bicho" y del color mejor no opino...:D.

Nada, nada que los del foro no decimos mentiras...

Que lo disfrutes muchos años.

Que envidia volver a recordar los primeros momentos con el Mazinger...

un saldo.

#10 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 octubre 2009 - 07:24:37

Hola ACM17:

"Mu bonico er bicho" y del color mejor no opino...Imagen Enviada.

Nada, nada que los del foro no decimos mentiras...

Que lo disfrutes muchos años.

Que envidia volver a recordar los primeros momentos con el Mazinger...

un saldo.


gran parte de culpa del color la tienes tu, por las fotos que me pasaste.

la verdad es que es un foro magnifico, aprendes muchisimo, hay mucha gente dispuesta ayudar y no he visto muchas mentiras por aquí.


Enhorabuena por el foro.

#11 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 20 octubre 2009 - 08:46:51

Un estupendo analisis de esta gran maquina!!! si señor.

En blanco es mas bonito de lo q pensaba...Imagen Enviada



#12 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 20 octubre 2009 - 09:49:31

gran parte de culpa del color la tienes tu, por las fotos que me pasaste.

la verdad es que es un foro magnifico, aprendes muchisimo, hay mucha gente dispuesta ayudar y no he visto muchas mentiras por aquí.



Enhorabuena por el foro.


+1

Have a great day

#13 Apijotao

Apijotao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 20 octubre 2009 - 10:51:47

Buen relato y buen jaulón, que lo disfrutes

#14 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 21 octubre 2009 - 18:56:01

he preguntado por las sigma, son:
- 3100€ si las compro con las gomas "Michelin Pilot sport".
- Pero si las compro sin gomas me sale por 1.140€ con IVA (285€ cada llanta) y he visto que en Conforauto de Elche me salen las Pilot sport por 157 €... vamos que el total sale por 1700 aprox. (no esta mal).

también me han ofrecido unas blade 18" del civic nuevas con las Pilot sport por 1800€.


os dejo algunas fotillos mas:

Archivo adjunto  Imagen 147.JPG   479,16KB   70 descargas
Archivo adjunto  Imagen 021.JPG   674,25KB   59 descargas
Archivo adjunto  Imagen 149.JPG   637,21KB   61 descargas

#15 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 21 octubre 2009 - 21:48:39

Muy buen precio por las sigma.... entiendo que todo es ya montado (a ver si luego te viene el susto del montaje).

A mi el precio de las Delta mas las gomas fue de 1800 pues me recompraron las llantas de 17 en el conce.

ACM, dos comentarios....

Uno: Pon el GPS en rojito que mola mas Imagen Enviada

Imagen Enviada


Dos: SUBE LAS IMÁGENES A LA GALERÍA O AL IMAGESHARK O LO QUE SEA!!!!! Imagen Enviada

Editado por Neoces, 21 octubre 2009 - 21:49:21.


#16 juamma18

juamma18

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:reus (Tarragona)
  • Coche:seat ibiza tdi130

Escrito 21 octubre 2009 - 22:25:05

antetodo felicidades por ese pedazo de carro,que lo disfrutes con salud por muchos años
me he fijado que no se aprecia que los botones del volante se ilumien ¿es asi o solo lo parece en las fotos?
gracias y saludos

#17 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 22 octubre 2009 - 00:28:22

antetodo felicidades por ese pedazo de carro,que lo disfrutes con salud por muchos años
me he fijado que no se aprecia que los botones del volante se ilumien ¿es asi o solo lo parece en las fotos?
gracias y saludos

si se iluminan en un tono verdoso tenue para que no moleste al conducir por la noche ....respecto a las ultimas fotos que has puesto ACM17 me equivoco o es en santa pola los pisos con garajes debajo que hay al lao de la playa lisa ?

Editado por alicantinoaccord, 22 octubre 2009 - 00:29:21.


#18 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 22 octubre 2009 - 07:34:18

pues no te equivocas, es justo donde dices.
¿Como lo sabes? tienes algun pisito por la zona ??

Muy buen precio por las sigma.... entiendo que todo es ya montado (a ver si luego te viene el susto del montaje).

El precio (1140) es de la llanta solo, me las llevo a casa y luego voy a otro taller y le monto los neumaticos. total 1700 aprox SIN montaje. El otro problema es la venta de las llantas que llevo, en el conce no me las recompran y si no les doy salida no me puedo comprar las sigma. Así que, interesados ya sabeis...

A mi el precio de las Delta mas las gomas fue de 1800 pues me recompraron las llantas de 17 en el conce.

ACM, dos comentarios....

Uno: Pon el GPS en rojito que mola mas Imagen Enviada

Le voy cambiando el color cada dos por tres, así parece que estreno coche Imagen Enviada , ahora lo llevo de color azul y por la noche en negro.

Dos: SUBE LAS IMÁGENES A LA GALERÍA O AL IMAGESHARK O LO QUE SEA!!!!! Imagen Enviada Dime como hacerlo plis, no tengo ni idea, me gustaría poder colgarlas como tu has colgado la del interior con el navi en rojo, pero no tengo ni idea, soy un poco atascado con esto... Es por eso por lo que tuve problemas en el primer mensaje para colgar las fotos.



#19 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 22 octubre 2009 - 16:20:29

pues no te equivocas, es justo donde dices.
¿Como lo sabes? tienes algun pisito por la zona ??

no tengo ningun piso ni nada por el estilo en santa pola pero en verano siempre voy a la playa lisa los fines de semana

#20 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 22 octubre 2009 - 21:02:03

pues nada, en veranico te pasas por la calle que da al pub "El Cano", que tengo el pisito justo en frente del unico solar que hay por la zona, te enseño el jacobo y de paso tu me enseñas lo que es un 2.4 VTEC.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos