Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración eje trasero S2000


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 11:14:51

Saludos a todos, os cuento, hace poco que adquirí mi S2000 con 80 000 kilómetros e iba de vicio, pero ahora me he dado cuenta de un problemilla. En primera y segunda el coche va fino fino pero al acelerar a partir de tercera se nota una vibración en la parte de detrás del coche. He probado a acelerar suave y a fondo y lo hace igual. La vibración persiste al cambiar de marcha así que digo yo que tendrá que ver con la velocidad, más o menos empieza a vibrar a los 100 km por hora o así. He equilibrado las ruedas, y les he comprobado defectos y están bien. He probado de meter punto muerto cuando vibra y la vibración desaparece, también desaparece si suelto gas, o sea vibra solo al acelerar a partir de 100 km por hora. Como soy un maniático he probado con la capota quitada y puesta ( por si hacía efecto paracaidas yo que se ) y nada lo hace igual.
Alguien tiene alguna sugerencia o sabe de alguien que le haya pasado? Usando el buscador he visto un topic en que le pasaba parecido a un Accord pero no se daba respuesta concreta. Bueno gracias de antemano, un saludo.

PD: Las llantas no son las originales, son unas 18, el coche ya lo compré así.

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 octubre 2009 - 12:12:15

Saludos a todos, os cuento, hace poco que adquirí mi S2000 con 80 000 kilómetros e iba de vicio, pero ahora me he dado cuenta de un problemilla. En primera y segunda el coche va fino fino pero al acelerar a partir de tercera se nota una vibración en la parte de detrás del coche. He probado a acelerar suave y a fondo y lo hace igual. La vibración persiste al cambiar de marcha así que digo yo que tendrá que ver con la velocidad, más o menos empieza a vibrar a los 100 km por hora o así. He equilibrado las ruedas, y les he comprobado defectos y están bien. He probado de meter punto muerto cuando vibra y la vibración desaparece, también desaparece si suelto gas, o sea vibra solo al acelerar a partir de 100 km por hora. Como soy un maniático he probado con la capota quitada y puesta ( por si hacía efecto paracaidas yo que se ) y nada lo hace igual.
Alguien tiene alguna sugerencia o sabe de alguien que le haya pasado? Usando el buscador he visto un topic en que le pasaba parecido a un Accord pero no se daba respuesta concreta. Bueno gracias de antemano, un saludo.

PD: Las llantas no son las originales, son unas 18, el coche ya lo compré así.



llevas los centradores en las llantas? podría ser eso, lo que no me cuadra es que desaparezca al pisar el embrague...

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 12:17:47

bajaste el coche? muelles, roscados...

#4 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 12:23:57

Hola, no ni centradores ni muelles, la verdad es que estoy mosca, no vibra mucho pero está ahi.

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 octubre 2009 - 12:29:33

Hola, no ni centradores ni muelles, la verdad es que estoy mosca, no vibra mucho pero está ahi.



Pues si no llevas centradores ponlos y prueba por ebay los puedes encontrar.

#6 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 15:03:31

A mi me ocurre exactamente lo mismo, y me vuelto loco buscandolo pero encuentro nada, primero pense que serian los silentbloks del grupo pero tras revisarlos junto con toda la cuna trasera vi que todo estaba en perfecto estado... también pense en los rodamientos del buje pero si fuera esto lo haria igual aunque no acelerara.

La verdad es que no se que puede ser. El mio si lleva suspension, pero llevo llantas de serie y he probado 4 juegos de llantas y con todas lo hace, las transmisiones tampoco tienen holgura, ando algo perdido...

Agradezco vuestra ayuda por adelantado.

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 16:16:15

Va a ser cosa de holguras en el grupo o el diferencial.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 16:29:55

Pues si no llevas centradores ponlos y prueba por ebay los puedes encontrar.

Pero eso no tiene sentido si la vibración desaparece en punto muerto.
Parece cosa de transmisión, no?

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 octubre 2009 - 17:10:24

Pero eso no tiene sentido si la vibración desaparece en punto muerto.
Parece cosa de transmisión, no?


Si, ya lo digo arriba, que no me cuadra que desaparezca cuando se pone punto muerto, lo que no entiendo es que lo mote en la parte trasera y desapareza con el punto muerto ya que la transmisión sigue girando aun que estés en punto muerto.

Al levantar gas desaparece?

#10 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 17:58:57

si señor, al levantar gas desaparece.

A mi ya se me acaban las ideas...

Editado por brian cop, 19 octubre 2009 - 17:59:12.


#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 19 octubre 2009 - 18:01:52

Diferencial ?

#12 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 octubre 2009 - 18:25:35

si señor, al levantar gas desaparece.

A mi ya se me acaban las ideas...



Y es como vibración o como pequeños tirones?

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 20:27:31

Si, ya lo digo arriba, que no me cuadra que desaparezca cuando se pone punto muerto, lo que no entiendo es que lo mote en la parte trasera y desapareza con el punto muerto ya que la transmisión sigue girando aun que estés en punto muerto.
Al levantar gas desaparece?

Ups... cierto, no me había dado cuenta de tu primer comentario.
Ok, llantas no son y, según decís, transmisión tampoco?

#14 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 21:54:16

Buenas, si al quitar gas desaparece, va suave suave. Otra cosa particular es que al menos a mi, solo me lo hace a partir de tercera marcha en adelante, en primera y segunda a cualquier rango de vueltas va fino, coño es que es raro. Brian dices que ya has mirado la caja y el diferencial? No se podría ser holgura por el eje de transmisión o algo?
Bueno de cualquier manera cuando mi mecánico vuelva de vacaciones ( que vaya momento pa irse cuan do más lo necesito :D )se lo llevo a ver que me cuenta, es que llevarlo a la Honda me da pánico a ver si solo entrar por la puerta me van a hacer pasar la Visa.

PD: Edu son vibraciones en mi caso.

Editado por Mr.R, 19 octubre 2009 - 21:56:43.


#15 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 19 octubre 2009 - 22:20:23

A mi me suena a diferencial... a partir de cierto nº de vueltas empieza la vibración y solo se percibe cuando a esta se le aplica una fuerza (o sea cuando aceleras).

En el camión del trabajo nos ocurrió eso, y resultó ser el cardan de la barra de transmisión. No se si en el S puedes apreciar algo mirándolo por debajo :confused:

#16 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 23:06:27

Mañana por la mañana me tiro debajo del coche a ver si puedo ver algo, si fuera la cardan ya me daría por satisfecho no sería gran cosa, espero que sea algo así.

#17 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2009 - 23:52:55

pues ami me paso lago parecido en un RWD , fue un tornillo del diferencial que se desapreto solito y en un bache lo perdi , resultado vibraciones extrañas ;)

#18 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2009 - 01:27:32

Y es como vibración o como pequeños tirones?



Es una vibracion Edu, y aparece a partir de 100km/h mas o menos cuando aceleras y desaparece al soltar gas.

Gracias a todos por vuestros comentarios lo volvere a subir y revisare el cardan de nuevo.

#19 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 20 octubre 2009 - 14:07:20

Se ha quitado alguna vez la transmision?Lo digo porque las transmisiones hay que marcarlas para luego ponerlas en la misma posicion ya que estan equilibradas solo de una posicion, hablo de la central, no de las que van a las ruedas.

#20 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2009 - 14:19:21

Gracias Ragnut la transmision se quito cuando le cambie el embrague pero la marque antes y la monte en la misma posicion exacta, ademas la vibracion aparecio bastante mas tarde, quiero decir que no es desde aquel cambio...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos