Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de CR-V Edición Especial


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CRVSPECIAL

CRVSPECIAL

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-CDTI Edición Especial

Escrito 19 octubre 2009 - 13:18:48

Acabo de comprar un CR-V Edición Especial (sin navegador) por 28.000 Euros. Según el concesionario es muy buen precio. Me acabo de dar de alta en el foro y me gustaría que me dijeseis si ha sido una buena compra (satisfacción) o por el contrario por haber ido de rapidillo he echo el camelo. El coche me parece muy bonito, en color negro con las llantas y el interior de alcantara.

Gracias de antemano, usuarios CR-V !

#2 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 19 octubre 2009 - 13:43:02

Enhorabuena! Y la verdad es que as tenido suerte de pillar un EE, porquel se han agotado bastante rápido, al menos los diesel.

Yo tengo el mismo modelo que tú en diesel, lo recogí el martes pasado y le he hecho unos 900 kms. Va genial, es muy cómodo y por ahora tengo una media de consumo de 7,3 l/100.

El precio esta bien, a mi me costó 300 eurillos más barato, pero vamos, que esa diferencia es mínima. Estoy contigo, el coche es precioso, las llantas son guapisimas y yo lo que llevo con él estoy muy contento, pero seguro que hay compañeros que llevan más tiempo con él y te dicen lo mismo, es un gran coche.

A disfrutarlo!

#3 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 19 octubre 2009 - 14:38:04

Acabo de comprar un CR-V Edición Especial (sin navegador) por 28.000 Euros. Según el concesionario es muy buen precio. Me acabo de dar de alta en el foro y me gustaría que me dijeseis si ha sido una buena compra (satisfacción) o por el contrario por haber ido de rapidillo he echo el camelo. El coche me parece muy bonito, en color negro con las llantas y el interior de alcantara.

Gracias de antemano, usuarios CR-V !


Lo que tienes que hacer es poner unas fotitos de la máquina.............. ahhh por cierto enhorabuena por la compra y a disfrutarlo

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 19 octubre 2009 - 15:12:49

Bienvenido!!!
Soy otro poseedor de un EE con motor diesel, me lo entregaron a finales de Julio y llevo cerca de 6.000 Km... para tu información hemos pagado el mismo precio por el coche.

Que lo disfrutes.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 octubre 2009 - 15:41:43

si preguntas por satisfacción, te gustarán las respuestas que aportarán los compañeros.

si preguntas (en el subtítulo lo pregnutas) por el precio... te parece buena idea preguntar si es un buen precio cuando ya lo has pagado? tienes mucho que perder y poco que ganar. mejor que no te conteste nadie porque (en esta vida) siempre hay uno mejor que tú (en este caso, que lo haya conseguido mas barato).

lo único que conseguirás es hacerte mala sangre. si fueses el mejor precio te engrandecería el ego. nada comparable al riesgo que corres si otro tiene mejor precio que tú, ya que puedes sentirte un desgraciado durante toda la vida del coche. créeme mejor no saber lo que han pagado otros.

#6 CRVSPECIAL

CRVSPECIAL

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-CDTI Edición Especial

Escrito 20 octubre 2009 - 13:20:46

Muchas gracias a todos;tiene razón el amigo que dice que una vez pagado no merece la pena comparar. Seguro habrá mas caros y mas baratos. Ahora a disfrutar. Gracias a todos y entraré al foro frecuentemente porque veo buen rollo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos