Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-ELEGANCE AUT gris meteoro


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 19 octubre 2009 - 15:26:14

Bueno pues....hoy he dado la paga y señal así que COMPRADO!! ni me lo creo,HONDA CRV ELEGANCE AUTOMÁTICO, gris meteoro y tintado de lunas de regalo.

Además voy a pedir el cacharro que se ha montado ZIPBOX y POPEYITO con la cámara en la matrícula,lo malo es que he llamado y me dicen 10 días!! creo que AJ7 también le daban ese plazo...y en el conce me han dicho que en 2 semanas lo podría tener,así que justito voy.


No encontraba EE en automático así que con un muy buen precio, Remarcar el trato y profesionalidad de joan, del concesionario BAIX AUTOMOTIVE de Sant Boi aquí en barcelona,y lo digo porque cuando las cosas se hacen bien también hay que escribirlo,yo así lo pienso.

Gracias amigos,por ayudar a decidirme.

#2 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 19 octubre 2009 - 17:09:23

Enhorabuena y en cuanto lo tengas a disfrutarlo.

Ah, y no te olvides de poner fotitos.

Saludos.

#3 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 19 octubre 2009 - 18:00:20

hola

enhorabuena por tu compra!

a disfrutarlo!

yo llevo 1 año con él y como el primer día, genial.

s2

#4 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 20 octubre 2009 - 08:48:20

Muchas gracias! ya pondre esas foticos.

#5 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 20 octubre 2009 - 09:41:04

Bueno pues....hoy he dado la paga y señal así que COMPRADO!! ni me lo creo,HONDA CRV ELEGANCE AUTOMÁTICO, gris meteoro y tintado de lunas de regalo.

Además voy a pedir el cacharro que se ha montado ZIPBOX y POPEYITO con la cámara en la matrícula,lo malo es que he llamado y me dicen 10 días!! creo que AJ7 también le daban ese plazo...y en el conce me han dicho que en 2 semanas lo podría tener,así que justito voy.


No encontraba EE en automático así que con un muy buen precio, Remarcar el trato y profesionalidad de joan, del concesionario BAIX AUTOMOTIVE de Sant Boi aquí en barcelona,y lo digo porque cuando las cosas se hacen bien también hay que escribirlo,yo así lo pienso.

Gracias amigos,por ayudar a decidirme.



Este tio es el que me vendio el coche y es un verdadero comercial.

Saludos,

#6 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 20 octubre 2009 - 10:00:16

Además voy a pedir el cacharro que se ha montado ZIPBOX y POPEYITO con la cámara en la matrícula,lo malo es que he llamado y me dicen 10 días!! creo que AJ7 también le daban ese plazo...y en el conce me han dicho que en 2 semanas lo podría tener,así que justito voy.

Hola oskarus, enhorabuena por el carro y el navegador, creo que será una buena combinación ;). La verdad es que yo lo tengo pedido (y pagado) desde el 21 de septiembre, vamos 1 mes <_<, lo que pasa que según me dijo Francisco de supersoundone en China an tenido una fiesta nacional o no se qué y han tenido parada la producción de navegadores, además de que coincidia con una feria de accesorios electrónicos para coches, y para colmo tenían problemas con la empresa de transporte. Ahora se han vuelto a activar y puede tardar mas o menos sobre 10 días... a ver si es verdad, porque entre el navegador y los accesorios que he pedido para el CR-V, que también se estan retrasando, me tienen desesperaooo :P.

#7 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 20 octubre 2009 - 11:42:06

Hola oskarus, enhorabuena por el carro y el navegador, creo que será una buena combinación ;). La verdad es que yo lo tengo pedido (y pagado) desde el 21 de septiembre, vamos 1 mes <_<, lo que pasa que según me dijo Francisco de supersoundone en China an tenido una fiesta nacional o no se qué y han tenido parada la producción de navegadores, además de que coincidia con una feria de accesorios electrónicos para coches, y para colmo tenían problemas con la empresa de transporte. Ahora se han vuelto a activar y puede tardar mas o menos sobre 10 días... a ver si es verdad, porque entre el navegador y los accesorios que he pedido para el CR-V, que también se estan retrasando, me tienen desesperaooo :P.


Yo no puedo esperar tanto!! y francisco no me da fecha....

cito textualmente "Disculpa mi error, no se porque razón creia que era la 2 DIN FULL EQUIPE TDT DIAMANTE. Las de Honda CR-V no hay stock en fabrica y las fabrican a demanda asique a esperar :-("

Me voy a decantar por el vendedor de hong kong,los gastos de envio son de 60 euros,y me saldria todo por:365€ ,claro lo de la garantia es lo unico...pero 365 euros...y lo envía ya.

s2

#8 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 20 octubre 2009 - 12:41:32

Me voy a decantar por el vendedor de hong kong,los gastos de envio son de 60 euros,y me saldria todo por:365€ ,claro lo de la garantia es lo unico...pero 365 euros...y lo envía ya.

Hombre....la diferencia son 200 €, que no es poco, pero si te digo la verdad yo no me la juego ante un posible fallo o que tenga algún problema y te lo tengan que mirar o cambiar por otro. En portes a Hong Kong de ida y vuelta, que supongo que tendrás que pagar tú, casi se te va la diferencia, y eso sin contar con el tiempo que vas a estar sin navegador....

Esperemos que tengas suerte y no te dé problemas :icon_wink2:.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos