Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nuevo desde murcia


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 19 October 2009 - 17:42:35

hola buenas

pues como alguno sabreis ya me presente pues la novedad es que vendido ya mi antiguo coche y estoy pidiendo mi honda accord

ahora mismo barajo un precio de 32.900 euros para el accord luxury innova en blanco metalizado con plazo de entrega de 3 a 4 meses

que os parece el precio? y sobre el plazo de entrega alguno sabe mas o menos que suele tardar

p,d creo que ay un kit sport para el honda es cierto? es para comentarlo en la honda

un saludo y prometo fotos cuando lo tenga

#2 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 October 2009 - 18:33:01

hola buenas

pues como alguno sabreis ya me presente pues la novedad es que vendido ya mi antiguo coche y estoy pidiendo mi honda accord

ahora mismo barajo un precio de 32.900 euros para el accord luxury innova en blanco metalizado con plazo de entrega de 3 a 4 meses

que os parece el precio? y sobre el plazo de entrega alguno sabe mas o menos que suele tardar

p,d creo que ay un kit sport para el honda es cierto? es para comentarlo en la honda

un saludo y prometo fotos cuando lo tenga


El plazo xdd que historia... esta Raulnony a la espera .... y dura y dura xdddd

Suerte con el accord


y Bienvenido

#3 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 19 October 2009 - 18:36:17

Bienvenido!!!

Has hecho bien en piyar un Honda.

El precio esta muy bien!!

El plazo de entrega es indefinido. Yo estoy esperando el mio y el comercial no es capaz de decirme donde esta mi coche... asique depende con quien des.

Y si, existe un pack sport con paragolpes delantero, trasero y spoilers laterales que te sale por unos 2000€ y si estas un poco caprichoso tienes el pack "Mugen" que esta para enamorar por unos 6000€

Un saludo y esperamos esas fotos.

#4 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 October 2009 - 18:37:45

Bienvenido!!!

Has hecho bien en piyar un Honda.

El precio esta muy bien!!

El plazo de entrega es indefinido. Yo estoy esperando el mio y el comercial no es capaz de decirme donde esta mi coche... asique depende con quien des.

Y si, existe un pack sport con paragolpes delantero, trasero y spoilers laterales que te sale por unos 2000€ y si estas un poco caprichoso tienes el pack "Mugen" que esta para enamorar por unos 6000€

Un saludo y esperamos esas fotos.



Vamos a empezar a enviar cartas amenazadoras al comercial xdddddd

#5 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 19 October 2009 - 18:54:23

Vamos a empezar a enviar cartas amenazadoras al comercial xdddddd


pues voy a tener q hacer algo de eso xq madre mia...

#6 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 20 October 2009 - 14:27:27

andaa tanto tarda yo en principio no tengo ninguna prisa pero si tarda mucho............

me puedes poner fotos o si esta por aqui subido fotos del kit mugen ese?

p,d me ofrecen uno con el acavado que yo quiero de gerencia y 8.000 km en 30000 pero creo que es mejor esperar no?

un saludo y gracias por las respuestas

#7 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 20 October 2009 - 14:37:23

Mira en este link podras ver de que tratra el: <<< Pack Mugen >>> (no apto para marcapasos).

Editado por Raulnony, 20 October 2009 - 14:38:17.


#8 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 October 2009 - 15:14:55

Ese precio es muy bueno, intenta sacarle todo lo que puedas al comercial, yo le saque hasta la funda HONDA con la que venia tapado...Imagen Enviada

Editado por warriors, 20 October 2009 - 15:15:52.


#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 October 2009 - 18:03:38

Si me tengo yo que esperar 3 o 4 meses a que me den mi coche nuevo... ¿una persona humana normal puede estar 3 o 4 meses sin dormir? ¿Y durmiendo en la puerta de un concesionario?

Mejor me vuelvo a comprar otro de gerencia, que este me lo dieron en una semana...

#10 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 20 October 2009 - 18:44:07

Si me tengo yo que esperar 3 o 4 meses a que me den mi coche nuevo... ¿una persona humana normal puede estar 3 o 4 meses sin dormir? ¿Y durmiendo en la puerta de un concesionario?

Mejor me vuelvo a comprar otro de gerencia, que este me lo dieron en una semana...


bueno esque no me fio mucho de los coches de gerencia mi anterior coche era de exposicion y a los 6 meses de tenerlo un faro trasero de partio solo por la mitad....... segun el concesionario por el sol.......y no cubira garantia asi que prefiero esperar y tener un coche totalmente nuevo puesto que el honda que me ofrecen es de mayo de 2008 y solo es una rebaja de 3000 euros que con un poco de mala suerte seria el gasto de cualquier reparacion del coche si se rompe entre el 4 y 5 año

el que tenia antes era un ford focus y lo compre en enero de 2007 pero estaba fabricado desde noviembre del 2005

mañana voy al concesionario para pedirlo ya os contare que tal y los extras que llevara

un saludo

#11 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 22 October 2009 - 11:50:39

buenas compañeros

ya tengo encargado el accord al final me cuesta 32600 con el acavado luxury innova en blanco perlado, me dicen que para finales de enero o primeros de febrero:wacko::wacko::wacko:

le pregunte por ponerle el interior en plata los embellecedores pero me dice que no me lo recomienda por que con el tiempo y en verano se puede despegar vosotros que opinais?

otra cosa es sobre el aleron trasero no se si ponerselo o no jeje

un saludo

#12 TaekyCar

TaekyCar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX DelSol VTi / Honda civic EP1

Escrito 22 October 2009 - 12:11:42

Vamos a empezar a enviar cartas amenazadoras al comercial xdddddd



Ootro accord...jeje!! Esperemos que te lo entreguen pronto!! =D

#13 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 09 March 2010 - 02:02:07

hola buenasss

subo este tema por que al fin tengo fecha para la entrega... bueno mejor dicho para cuando llega aqui

el 22 de este mes estara aqui ya tengo el numero de bastido y mañana voy hablar con el conce para mirar la forma de pago y le preguntare si me regala algo por la espera

me gustaría que otros que estan esperando igual que yo el accord desde octubre o noviembre me digan si también llegan los suyos que espero que si :borrachos::borrachos:

p,d sobre seguro que precios teneis yo el mas bajo que consigo es 990 euros todo riesgo 150 franquicia 25 años 5 años de carnet y un parte por mi culpa hace 9 meses :lloro::lloro:

prometo un buen resumen y fotos cuando lo tenga

saludoss

#14 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 March 2010 - 09:44:44

hola buenasss

subo este tema por que al fin tengo fecha para la entrega... bueno mejor dicho para cuando llega aqui

el 22 de este mes estara aqui ya tengo el numero de bastido y mañana voy hablar con el conce para mirar la forma de pago y le preguntare si me regala algo por la espera

me gustaría que otros que estan esperando igual que yo el accord desde octubre o noviembre me digan si también llegan los suyos que espero que si Imagen Enviada:borrachos:

p,d sobre seguro que precios teneis yo el mas bajo que consigo es 990 euros todo riesgo 150 franquicia 25 años 5 años de carnet y un parte por mi culpa hace 9 meses Imagen Enviada:lloro:

prometo un buen resumen y fotos cuando lo tenga

saludoss



Vaya tela.... menos mal...... ya era hora de tener fecha.. yo ya ni me acordaba del post tio......... ya te pueden dar por lo menos el kit mugen.... madre mia... yo ya tendria 4 ulceras..

#15 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 09 March 2010 - 14:54:34

jejeje si casi 5 meses despues y todavia queda :quema::quema: aver si me regalan algo me gustaría sacarle algunas cositas como el plateado de los altavoces y algo mas

ya contare como va la cosa

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos