Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento, posible comprador Accord Tourer i-DTEC AT (consejos compra frente a passat y C5)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Evilslayer

Evilslayer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 20 octubre 2009 - 08:39:49

Hola a todos,

Me he registrado en el foro porque estamos pensando en cambiar el coche de mi mujer (es un megane CC de capota dura) por un familiar. Uno de los posibles candidatos es el accord tourer, así que me he registrado para que me deís consejos de cara a la compra y también para conocer vuestras experiencias con el modelo.

Buscamos un modelo familiar (touring), diesel, con cambio automático, color rojo (esto es capricho de mi mujer). Candidatos: passat, insignia, C5 y accord.



A favor del passat: un modelo más rodado, que ya casi no da fallos (está a punto de salir el nuevo modelo, el año que viene), y el cambio DSG. Primer presupuesto que tenemos: 33000€  para un 140CV highline DSG.

A favor del insignia: exterior. Contras: precio elevado para ser un opel, al ser un modelo nuevo no hay casi descuento, los comerciales van muy de 'sobraos'

A favor del C5: el mejor (en mi opinión) en cuanto a calidades de interiores y equipamiento. En torno a los 31000€. Contras: es un citröen (francés), yo siempre he tirado más hacia los coches alemanes.

A favor del accord: casi todo. Tenemos un primer presupuesto de 31500€ para un 2.2 i-DTEC executive AT. Contras: elevado plazo de entrega (4-5 meses según me ha dicho el comercial).



La final está entre el passat y el accord, seguidos de cerca por el C5. Un punto que decanta hacia el accord es el superdescuento con Caja Laboral.



En fin, supongo que muchos de vosotros habeís estado mirando los mismos modelos que yo. Agradecería consejos y experiencias.



Un saludo a todos,



#2 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 20 octubre 2009 - 09:30:11

Hola

En el Subforo "Accord", seguro que se te va a contestar mejor que en este apartado.

De todas formas, yo no dudaba, por linea tanto exterior, diseño interior, por motor, por exclusividad, por garantia de marca, yo me tiraba de cabeza a por el Accord Tourer, aunque tuviera que esperar.

Un pequeño contra quizás sea la menor capacidad de carga que alguno de sus contrincantes, pero que da para bastante pues está muy bien aprovechada.

Edito: Disculpas, ya he visto que estaba también el el Subforo Accord.

Editado por anathema, 20 octubre 2009 - 09:33:36.


#3 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 octubre 2009 - 17:55:25

Bienvenido!!!

Imaginate cual te vamos a decir que te compres... :japo:

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 20 octubre 2009 - 23:58:58

Bienvenido!! :icon_wink2:

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 00:06:00

Bienvenido!!!

Y sin duda el Accord.Imagen Enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos