He pasado por el foro de presentaciones a presentarme, pero he pensado poner el mensaje también en este subforo.
Me he registrado en el foro porque estamos pensando en cambiar el coche de mi mujer (es un megane CC de capota dura) por un familiar. Uno de los posibles candidatos es el accord tourer, así que me he registrado para que me deís consejos de cara a la compra y también para conocer vuestras experiencias con el modelo.
Buscamos un modelo familiar (touring), diesel, con cambio automático, color rojo (esto es capricho de mi mujer). Candidatos: passat, insignia, C5 y accord.
A favor del passat: un modelo más rodado, que ya casi no da fallos (está a punto de salir el nuevo modelo, el año que viene), y el cambio DSG. Primer presupuesto que tenemos: 33000€ para un 140CV highline DSG.
A favor del insignia: exterior. Contras: precio elevado para ser un opel, al ser un modelo nuevo no hay casi descuento, los comerciales van muy de 'sobraos'
A favor del C5: el mejor (en mi opinión) en cuanto a calidades de interiores y equipamiento. En torno a los 31000€. Contras: es un citröen (francés), yo siempre he tirado más hacia los coches alemanes.
A favor del accord: casi todo. Tenemos un primer presupuesto de 31500€ para un 2.2 i-DTEC executive AT. Contras: elevado plazo de entrega (4-5 meses según me ha dicho el comercial).
La final está entre el passat y el accord, seguidos de cerca por el C5. Un punto que decanta hacia el accord es el superdescuento con Caja Laboral.
En fin, supongo que muchos de vosotros habeís estado mirando los mismos modelos que yo. Agradecería consejos y experiencias.
Un saludo a todos,
Editado por Evilslayer, 20 octubre 2009 - 09:30:05.