Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

r.p.m


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 20 octubre 2009 - 13:17:45

ola tengo una duda muy grande ai alguna manera de acer que el prelude roze las 9500 rpm igual que el s2000 ? alguna preparacion ?

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 20 octubre 2009 - 17:01:01

ola tengo una duda muy grande ai alguna manera de acer que el prelude roze las 9500 rpm igual que el s2000 ? alguna preparacion ?


¿Para? :huh:

Si es para ver la aguja truca el cuadro XD, si es por potencia yo me preocuparia mas del par motor, cv's y chasis para disfrutar, que no de las RPM que alcanza.

Saludos

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 octubre 2009 - 17:36:57

¿Para? :huh:

Si es para ver la aguja truca el cuadro XD, si es por potencia yo me preocuparia mas del par motor, cv's y chasis para disfrutar, que no de las RPM que alcanza.

Saludos


+1

Ten en cuenta que el motor del S2k se parece más al de una moto que un H22, es decir, tiene más diámetro y menos carrera, y por eso puede subir a tantas vueltas sin comprometer la fiabilidad del motor.

Una cosa es subir potencia aumentando el par como te comenta Haccord, y otra subirla aumentando las rpm, y nada más y nada menos que 2000 rpm. Ten en cuenta, que el H22 no está hecho para girar a tantas rpm, y los rozamientos son mayores,..., con lo que perderías potencia pese a ir a mas rpm (mira la curva de potencia, y prolongala a ver que sale), además de perder fiabilidad.

S2.

#4 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 marzo 2010 - 01:52:05

joer tio que maquina mira que me cuesta entender las cosas y a la primera.Acia muxo que no me ponia en este post imajinate k e vendido mi lude me comprado un gs-t i lo e vendido i me voi a cojer un prelude 2.2 jajaja

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 marzo 2010 - 09:53:13

y eso?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos