Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

he instalado la luz azul ambiente


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 20 October 2009 - 14:10:18

ILUMINACIÓN AMBIENTAL AZUL
Precio: 187,69 EUR
Referencia: 08E10-SWW-601
Hola he instalado la luz ambiental azul. El resultado es muy bueno para mi gusto. Cuando abrimos las puertas se encienden unos 2 led azules de gran intensidad. Uno en el lado del conductor y otro en el acompañante a la altura de los pies.En el momento de arrancar se apagan al igual que lo hacen el resto de luces de cortesía. Cuando circulamos con las luces puestas se enciente los diodos pero con muy poquita intensidad (aprox 20%)dando una sensación muy agradable. Reconozco que son bastante caros y que han sido un capricho por mi parte, pero que sepáis que si alguien los quiere poner, quedan bastante chulos.

#2 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 20 October 2009 - 14:19:08

Pon alguna foto si se ve bien para que nos hagamos una idea jejej

gracias por el aporte

#3 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 20 October 2009 - 15:05:52

En mi humilde opinion no hubiera sido mejor irte al norauto pillarte la placa de leds por menos de 20 lereles y hacerte tu el brico,ademas que para mi quedan mejor los leds blancos,no hacen tan tuneros.....pero esperare a que subas unas fotos y opinare como es debido.

Saludos.

#4 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 20 October 2009 - 19:30:01

En mi humilde opinion no hubiera sido mejor irte al norauto pillarte la placa de leds por menos de 20 lereles y hacerte tu el brico,ademas que para mi quedan mejor los leds blancos,no hacen tan tuneros.....pero esperare a que subas unas fotos y opinare como es debido.

Saludos.



Eso eso, pon unas fotillos, porque yo estoy muy interesado en ponerselo, pero me da un poco de miedo que queden muy chori, .........

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos