Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rarezas en el cambio...


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Kurishu

Kurishu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 SiR (25 aniversario)

Escrito 20 octubre 2009 - 20:23:04

Saludos!!

Últimamente en mi EK4 noto algo extraño en el cambio. Tanto cuando meto o reduzco marcha durante el movimiento de la palanca noto como una pequeña orgura o resistencia que se hace incómoda (aunque nunca rasca de marcha). No se ha que se puede deber, si al embrague en mal estado, liquido de caja de cambios, rotura d'engranaje interno, etc... Ha alquien le ha surgido la misma situación?

Grácias de antemano! :icon_wink2:

#2 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 octubre 2009 - 20:44:09

Pues + o - a mi me pasa lo mismo en mi S40, despues de haberle cambiado 2 veces la valvulina por la OEM y la ultima vez añadir un bote de metal lube para c.c, y haber montado un short shifter, y haber cambiado el embrague por un OEM, NO va bien, es peor, tengo un sonido como si moliera virutas de metal que no me gusta un pelo, por lo que me dijieron en la honda eran los rodamientos internos que estan mal, las marchas se quedan como sin suavidad para engranar una en otra, aunque no rascan si no haces el cambio con muchas ganas me puede rascar, estoy a la espera de su rotura para pillarme un S20 para mi SWAP a D16Y8.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos