Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord y niños

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 21 October 2009 - 00:13:10

Hola:
A los que tengais niños pequeños, que tal entran las sillitas en el maletero? Es que con una boca de llenado no muy grande y unas formas de maletero un tanto raras, me da miedo que no haya quien meta la sillita. Todavía no tengo familia, pero uno que es previsor y que espera que el coche (espero Jacobo) dure mucho... pues tengo miedo a que luego no me quepan las cosas. Por cierto, no barajo la opción del Tourer.
Saludos

Editado por viruta23, 21 October 2009 - 00:13:56.

#2 Javip

Javip

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec

Escrito 21 October 2009 - 06:11:16

Ningun problema, yo me he ido de viaje con la sillita, el cuco y el respectivo equipaje de mi mujer y yo y todo ha entrado.

#3 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 21 October 2009 - 08:12:14

Te digo lo mismo.

Yo he ido estas vacaciones con equipaje para tres y una Maclaren (Dos maletas duras grandes y mil cosas mas), pero claro eso es una sillita de paseo.

En casa tengo un Quini, que es trasto mas grande que puede existir..... esta tarde tiro un par de fotos con las sillas dentro del maletero para que te hagas una idea.

Lo que si nos dijeron es que el Bogaboo es el que mejor se adapta al maletero, pues lo puedes poner pegado al fondo del maletero y es el que menos espacio ocupa....................... aunque siempre, en caso de emergencia puedes poner un maletero de techo tipo Thule.

Ya que piensas en los niños, a mi me regalaron la sillita del coche de Honda (1+ Isofix) cuando lo compré y estoy encantado.... intenta que el concesionario te la regale (utilizarás el Maxicosi o el Cuco hasta que lo puedas pasar a la silla)

#4 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 October 2009 - 09:03:43

siempre la puedes meter desde atras abatiendo los asientos. Ahi el hueco es mas grande

#5 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes

Escrito 23 October 2009 - 02:19:45

Gracias por responderme, poco a poco voy quitando el miedo a no tener portón

#6 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 23 October 2009 - 10:14:30

La silla cabe de sobra, nosotros tenemos la Carrera de Jane y cabe plegada al fondo del maletero del 7ª.

#7 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 October 2009 - 12:13:02

La silla cabe de sobra, nosotros tenemos la Carrera de Jane y cabe plegada al fondo del maletero del 7ª.

+1, aunque yo esa misma silla la guardo en el sitio contrario, junto al portón del maletero, ya que se mete-saca (la silla Imagen Enviada) con más frecuencia que el resto del equipaje. Cuando aún iba en el cuco o en el capazo, me cabían las dos cosas sin problemas, aunque el capazo había que meterlo con un pequeño truco, primero de frente y luego girarlo.

Saludos

Editado por zengha, 23 October 2009 - 12:13:28.

#8 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 24 October 2009 - 13:44:55

Yo tengo la Carrera Cup y sin problemas en un 7ª.

#9 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes

Escrito 26 October 2009 - 00:44:46

Vale, miedo quitado, gracias a todos. Y ahora a por el Jacobo

#10 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 26 October 2009 - 01:35:24

Me dáis ganas hasta de ser papa.jejeje

#11 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 26 October 2009 - 12:59:29

Cada uno tiene que valorar el espacio que necesita, por mucho que te digamos por aquí tu eres quien sabes lo que vas a meter en el coche. En mi caso, decidimos la compra del Tourer por este tema, siempre hemos tenido coche con portón trasero que es mucho más cómodo a la hora de meter y sacar los trastos del maletero. Me gustaba más el modelo berlina, pero después de tener portón trasero en los otros coches descarté el 4 puertas. Te puedo decir que cuanto más espacio tienes más cosas quieres meter (sobre todo mi mujer) y hasta el Tourer (de la 7ª) se nos queda pequeño a veces... jeje y eso que tiene un maletero impresionante. Pero ya te digo, lo más práctico es tener portón trasero. Está claro que cualquier carrito entra en el maletero, en nuestro caso, Bebecar Vector, que es grande grande te puede ocupar más de medio maletero de cualquier coche.

Saludos.

#12 jsnavarro

jsnavarro

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 12 November 2009 - 10:50:59

Totalmente de acuerdo contigo, cada uno tiene que valorar sus necesidades pero hay que reconocer que la comodidad y facilidad de carga con el portón son indiscutibles.

Siendo sinceros yo tengo un 7ª con 4p y en el primer viaje que hice con el pequeñajo lo pasé tan mal para acomodar los trastos que me estoy planteando seriamente el cambio de coche, y eso que estoy encantado con el Accord.

Yo tengo el Loola Up de bebeconfort, que se pliega mucho y cabe sin problemas al fondo del maletero o incluso en un lateral en dirección paralela al coche, pero ahora que lleva montada la sillita con la capota, el saco de invierno y que se puede plegar todo junto me cuesta bastante meterlo en el maletero sin tener que desmontar por partes y por la altura de la boca de carga. Vale que podría desmontar y guardar por partes pero entonces aparte de la comodidad de poder plegar y guardar el carro de forma rápida también perdería espacio de maletero.

Por otra parte aunque el maletero es grande en volumen las formas irregulares no ayudan mucho a cargar de forma eficiente, y sobre todo cuando los crios son muy bebés tienes que llevar infinidad de cosas para cargar.

Mi conclusión es que aunque es un coche con un maletero grande y te puedes apañar jugando un poco al tetris no es la mejor opción desde el punto de vista de practicidad y comodidad.

Saludos

Cada uno tiene que valorar el espacio que necesita, por mucho que te digamos por aquí tu eres quien sabes lo que vas a meter en el coche. En mi caso, decidimos la compra del Tourer por este tema, siempre hemos tenido coche con portón trasero que es mucho más cómodo a la hora de meter y sacar los trastos del maletero. Me gustaba más el modelo berlina, pero después de tener portón trasero en los otros coches descarté el 4 puertas. Te puedo decir que cuanto más espacio tienes más cosas quieres meter (sobre todo mi mujer) y hasta el Tourer (de la 7ª) se nos queda pequeño a veces... jeje y eso que tiene un maletero impresionante. Pero ya te digo, lo más práctico es tener portón trasero. Está claro que cualquier carrito entra en el maletero, en nuestro caso, Bebecar Vector, que es grande grande te puede ocupar más de medio maletero de cualquier coche.

Saludos.

#13 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 November 2009 - 17:39:37

Pero por lo que se ve, a todos nos caben las cosas.....es que a veces hay gente que mas que un coche necesita una furgoneta en plan vito, transit, o algo asi, no para que le quepan mas cosas, sino para no tener que molestarse en colocarlas.....(que tiempos aquellos de los viajes a la playa en el R-8 donde cabia hasta el canario, ja,ja,...)

El otro día vi un tourer con un cofre y estoy seguro que a ese, ya le cabe de todo y mas. Por cierto, no le quedaba mal el cofre que llevaba. No me dió tiempo a ver modelo y esas cosas porque fue en carretera de doble sentido.

Editado por anthel10, 12 November 2009 - 17:40:40.

#14 jsnavarro

jsnavarro

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 13 November 2009 - 13:11:42

Por alusiones...

Es mi opinión personal, también hay gente que se apaña con dos crios en un saxo. El compañero ha preguntado que qué tal y en MI opinión por supuesto que te puedes apañar pero no es cómodo o fácil acoplar las cosas. Sin necesidad de tener una furgoneta en un tourer por ejemplo puedes abrir y meter el carrito directamente sin desmontar nada en 5 segundos, y con el berlina tienes que desmontar partes, buscarle las vueltas para meterlas...

También hace años veíamos la tele en blanco y negro, nos "duchábamos" con un cubo y llamábamos desde la cabina de la esquina, ¿por qué no seguimos haciéndolo? Poderse se puede... pero los tiempos cambian y nos permiten opciones más cómodas.

Saludos

Pero por lo que se ve, a todos nos caben las cosas.....es que a veces hay gente que mas que un coche necesita una furgoneta en plan vito, transit, o algo asi, no para que le quepan mas cosas, sino para no tener que molestarse en colocarlas.....(que tiempos aquellos de los viajes a la playa en el R-8 donde cabia hasta el canario, ja,ja,...)

El otro día vi un tourer con un cofre y estoy seguro que a ese, ya le cabe de todo y mas. Por cierto, no le quedaba mal el cofre que llevaba. No me dió tiempo a ver modelo y esas cosas porque fue en carretera de doble sentido.

#15 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 November 2009 - 20:17:31

Yo tengo la slalom Pro y la verdad es que hay que meterla en 45º y de lado. Pero eso es si la metes "completa". Este modelo tiene un sistema paar quitarle las 3 ruedas con un solo click (en cada rueda) y así entra como se sule decir "a huevete"

de todas maneras, y aunque me cueste admitirlo ( y no por la silla de la peque) ,....donde esté un portón que se quite un cofre

#16 Brave

Brave

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 14 November 2009 - 00:23:38

Accord y niños = Tourer.
Vamos que si lo que buscas es comodidad no lo dudes elige el tourer, se que no barajas la opción pero sería bueno que te lo pensases sobre todo si vas a usar el coche a diario con el niño y si sueles hacer viajes. En mi caso uso el coche todos los dias y me toca llevar al pequeño a la guarderia, es una gozada no tener que perder el tiempo en meter el cochecito en el maletero:
1 abres el porton
2 metes el cochecito
3 cierras porton
He tardado mas en escribirlo que lo que tardo en hacer los 3 pasos.
El cochecito es un mutsy y creo que seria un poco dificil meterlo en el maletero del berlina, sobre todo por lo irregular, para los viajes te tocará jugar un poco al tetris antes de salir ya que tendrás que ir probando poco a poco si te entran todas las cosas.
Yo este verano con el tourer he llegado a llevar cuna de viaje con colchon normal no colchoneta, cochecito, amaca, maletas con ropa para un mes, y hasta una bañera de las de plastico duro de toda la vida. Si podeis decirlo, debia parecer un marroqui banjando de Fracia a su pais, pero es que la mitad de las cosas eran para que se quedarán en la casa.

Have a great day.

#17 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 15 November 2009 - 03:01:45

La verdad es que si el modelo TOURER ´03 me hubiera gustado mas, me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.
En el berlina cabe un huevo de cosas, pero eso si, hay que jugar al tetris para que entren.
Os dejo una muestra de mis primeras vacaciones con la peque.
3 Maletas (pequeña/mediana/grande)
1 Sombrilla
1 par de bolsas de tela (de playa)
1 cochecito Slalom Pro (con la ruedas quitadas)
1 soporte de baño para bebes :D

Archivo adjunto  Accord(04).jpg   31.99K   45 descargas

Bueno, aparentemente llevo poco, pero os aseguro de que iba a tope. Tengo una mania y es la de no llevar NADA (excepto la nevera electrica) en el interior del coche.....

Editado por Astor, 15 November 2009 - 03:02:31.

#18 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 November 2009 - 09:10:15

Bueno, aparentemente llevo poco, pero os aseguro de que iba a tope. Tengo una mania y es la de no llevar NADA (excepto la nevera electrica) en el interior del coche.....

Esa manía tendríamos que tenerla todos......... y mas con niños............

#19 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 November 2009 - 15:13:32

La verdad es que si el modelo TOURER ´03 me hubiera gustado mas, me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.
En el berlina cabe un huevo de cosas, pero eso si, hay que jugar al tetris para que entren.
Os dejo una muestra de mis primeras vacaciones con la peque.
3 Maletas (pequeña/mediana/grande)
1 Sombrilla
1 par de bolsas de tela (de playa)
1 cochecito Slalom Pro (con la ruedas quitadas)
1 soporte de baño para bebes :D

Archivo adjunto  Accord(04).jpg   31.99K   45 descargas

¿A tope?

Si lo llevas medio vacio. Imagen Enviada

A partir de lo que tienes metido, empiezas a meter bolsas blandas (de tela) o mochilas pequeñas, y ni te imaginas lo que puede llegar a caber.

#20 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 17 November 2009 - 16:52:59

Si te paras a pensar casi todos los coches tamaño berlina ,
tienen parecido ancho en las plazas traseras.
Unos podrán hacer los asientos más pequeños
para decir que son tres plazas,(algún monovolumen)
pero el espacio es más o menos el mismo.
Con isofix en poquísimos coches puedes poner tres sillas de coche,
puesto que debes dejar espacio lateral para los airbags.

No considero que el maletero del accord sea pequeño para viajar,
sí irregular.
Mi solución:

Maletas que aprovechen al máximo el espacio,
o lo que es lo mismo,
no maletas rígidas,
sino maletas flexibles.

Para el día a día ,
con dos niños ,
con las sillitas adecuadas,
tienes espacio mas que de sobra.

saalluudddosssssssssss

Editado por Porquesí, 17 November 2009 - 16:54:45.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos