Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA CON EL TELEFONO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 21 octubre 2009 - 10:41:12

HOLA A TODOS
TENGO UNA BLACKBERRY BOLD, YA LA TENGO ENLAZADA CON EL MANOS LIBRES, MI PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO QUE SE ACTIVE SOLO EL BLUETOOTH DEL COCHE, CADA VEZ QUE LLAMO O QUE ME LLAMAN TENGO QUE IR A OPCIONES EN EL TELEFONO Y SELECCIONAR ACTIVAR HONDA HFT O BIEN CON LOS COMANDOS DE VOZ DECIR "TRANSFERIR". ALGUNO QUE TENGAIS ESTE TELEFONO OS PASA? COMO LO HABEIS SOLUCIONADO?

OTRA DUDA, LA PANTALLA QUE SALE AL PRINCIPIO EN EL NAVEGADOR, LA QUE TIENES QUE DAR AL OK, SE PUEDE QUITAR PARA NO TENER QUE DARLE CADA VEZ QUE SE ENCIENDE EL COCHE?

OTRA COSA, EL COMERCIAL DE MI COCHE ME HA DICHO QUE ME PIENSE ALGO QUE QUIERA PARA QUE ME LO REGALEN, PERO SINCERAMENTE NO SE QUE PEDIRLE, QUE LE PEDIRIAIS VOSOTROS?

GRACIAS

#2 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 octubre 2009 - 11:08:23

echale un vistazo a la sección del cubremaletero original de Honda.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 octubre 2009 - 13:34:42

HOLA A TODOS
TENGO UNA BLACKBERRY BOLD, YA LA TENGO ENLAZADA CON EL MANOS LIBRES, MI PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO QUE SE ACTIVE SOLO EL BLUETOOTH DEL COCHE, CADA VEZ QUE LLAMO O QUE ME LLAMAN TENGO QUE IR A OPCIONES EN EL TELEFONO Y SELECCIONAR ACTIVAR HONDA HFT O BIEN CON LOS COMANDOS DE VOZ DECIR "TRANSFERIR". ALGUNO QUE TENGAIS ESTE TELEFONO OS PASA? COMO LO HABEIS SOLUCIONADO?

OTRA DUDA, LA PANTALLA QUE SALE AL PRINCIPIO EN EL NAVEGADOR, LA QUE TIENES QUE DAR AL OK, SE PUEDE QUITAR PARA NO TENER QUE DARLE CADA VEZ QUE SE ENCIENDE EL COCHE?

OTRA COSA, EL COMERCIAL DE MI COCHE ME HA DICHO QUE ME PIENSE ALGO QUE QUIERA PARA QUE ME LO REGALEN, PERO SINCERAMENTE NO SE QUE PEDIRLE, QUE LE PEDIRIAIS VOSOTROS?

GRACIAS


Posiblemente sea la configuracion del telefono. p.e. en "visibilidad" deberia estar en "siempre visible" o que en "dispositivos vinculados" "opciones" este conectada la opción de "conexión automática sin confirmación". Estos menus los he mirado en mi Nokia puede que en la Backberry se encuentren diferentes.

Sobre la pantalla de inicio, Que sepamos NO se puede quitar.

Por lo del tema del regalo, depende de lo que estén dispuestos a "estirarse"... hay muchas cosas que se pueden pedir:

-Interior: Espejo retrovisor fotosensible, cable de conexión iPod, alfombras especiales p.e. de goma, bandeja inferior cubre maletero de goma, DVD portátil, etc..
-Exterior: Alerón trasero, embellecedores antinieblas, taloneras, gomas protección puertas, protector bajos delantero o trasero, cola de escape cromada, etc...

Lógicamente muchas de éstas cosas, como las pidas, te dirán que si estas flipao (por el coste), pero hay gente que alguna de ellas las ha sconseguido como regalo (p.e. cable iPod, cola de escape, alfombras...) y hay cosas que les han hecho un descuento importante. p.e. si te interesara mucho el alerón trasero que puesto y todo ronda los 500eur. puede que por 250-300eur. te lo pusieran... es preguntar...

#4 mono

mono

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:innova 2.2

Escrito 21 octubre 2009 - 17:06:30

hola amigo,por si te interesa yo les saque las taloneras,los embellecedores de los antinieblas y el aleron trasero.

un saludo...

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 23 octubre 2009 - 13:46:04

Hola a todos y con permiso de BLADEMAN, voy a aprobechar el tema para exponer mi pregunta. Lo hago aqui porque veo que vosotros ya lo debeis de haber solucionado, pero si creeis que debo de abrir un nuevo tema decirmelo y lo cambio.
Os explico, yo no consigo hacer que se me "aparee" (ole con la traducion), el telefono. Sigo el manual y despues de pulsar el boton de hablar del volante doy la orden de "phone set up".... pero no hay ninguna respuesta.
¿Que es lo que hago mal? ¿Os ha pasado también a vosotros?
Bueno gracias de antemano y espero vuestra ayuda, estoy empollandome el manual y me van surgiendo dudas.
Y bueno lo dicho si pensais que tengo que poner esto como tema nuevo me lo decis y lo arreglo.
Un saludo

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 octubre 2009 - 14:19:34

Hola a todos y con permiso de BLADEMAN, voy a aprobechar el tema para exponer mi pregunta. Lo hago aqui porque veo que vosotros ya lo debeis de haber solucionado, pero si creeis que debo de abrir un nuevo tema decirmelo y lo cambio.
Os explico, yo no consigo hacer que se me "aparee" (ole con la traducion), el telefono. Sigo el manual y despues de pulsar el boton de hablar del volante doy la orden de "phone set up".... pero no hay ninguna respuesta.
¿Que es lo que hago mal? ¿Os ha pasado también a vosotros?
Bueno gracias de antemano y espero vuestra ayuda, estoy empollandome el manual y me van surgiendo dudas.
Y bueno lo dicho si pensais que tengo que poner esto como tema nuevo me lo decis y lo arreglo.
Un saludo


Bueno a ver si me acuerdo... Yo creo que primero tendrías que cambiar el idioma a Español... Luego me extraña que no te conteste, no será porque le das la orden a través de los comandos de voz? Ten en cuenta que todos los comandos referentes al teléfono o al bluetooth los debes dar a través del botón de descolgar de los mandos del volante. Otra cosa por lo que igual no hace nada (aunque debería decírtelo) es porque tienes que hacerlo con el coche en PARADO, no hace falta que también lo esté el motor pero no debes estar circulando.

Una vez le dices "Phone setup" o "Configurar telefono.." deberia indicarte "Las opciones de configuración son..." y una de ellas "Asociar" (que es la opción que has comentado de "aparear"). Una vez has entrado en esta opción debes seguir las intrucciones... Te pedirá que el móvil este en modo de visibilidad, que introduzcas un codigo de cuatro cifras en el movil (p.e. 1234) y que lo introduzcas en el bluetooth, luego buscara el dispositivo, y también te pedira que le des un nombre a este dispositivo p.e. Movil Mongoose.

Con esto debería funcionarte correctamente, si no es así, consulta en el conce no tengas el dispositivo bluetooth jodido o tengas algún problema...

#7 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 23 octubre 2009 - 17:12:43

Hola de nuevo y GRACIAS, ya me funciona perfectamente. El problema era lo que me decias, yo le intentaba dar las ordenes pulsando el boton normal y no el del telefono, despues de eso todo correcto.
Gracias de nuevo y yo aqui sigo leyendome el manual y probando cositas que estoy como chico con zapatos nuevos.
Asi que si puedo (cuando aprenda un poco mas, jajajaja) intentare solucionar problemas de los demas.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos