Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

decoracion cromada faros antiniebla


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 21 octubre 2009 - 21:34:28

Pues es, que me gustaría saber cuanto cuestan estos embellecedores cromados de los faros antiniebla. Ya se que también los venden en ebay, pero me gustaría saber su precio en concesionario.


Gracias y un saludo.

#2 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 octubre 2009 - 21:05:01

Si buscas por el foro verás temas que hablan sobre el tema.

Mira en el siguiente: http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Yo también estoy pensando en ponermelos, pero por descontado me los pillaré en Ebay.
¿ALguien me aconseja alguna página es especial?

#3 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 25 octubre 2009 - 21:41:31

Si buscas por el foro verás temas que hablan sobre el tema.

Mira en el siguiente: http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Yo también estoy pensando en ponermelos, pero por descontado me los pillaré en Ebay.
¿ALguien me aconseja alguna página es especial?


Yo cuando compre el CRV compre el pack que venia con los antinieblas cromadas, bandeja del maletero de plastico y las taloneras en las puertas.

El coche gana muchisimo y es mas elegante con los antinieblas cromados. Lo recomiendo!!!

Igualmente recomiendo los pedales de aluminio es mas manejable y quedan muy bien.

#4 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 26 octubre 2009 - 23:18:36

HOLA:
Yo compré estos embellecedores en www.thespeedline.com que sale en ebay.com y me salieron por 27$, con los portes incluidos. Pagué por PAIPAL y me llegarón a los 15 dias más o menos en un sobre por correo desde TAIWAN. Venian perfectamente empaquetados con plastico de ese con burbujitas con su toallita bañada en alcohol para limpieza, etc.
Parecen de buena calidad, intenté rallarlos por la parte interior y el cromado es bastante duro, después el plastico interior es color blanco, casi transparente. Creo que son buenos, os lo recomiendo..

Editado por MARCOLINO, 29 octubre 2009 - 23:08:43.


#5 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 30 octubre 2009 - 22:23:21

HOLA:
Yo compré estos embellecedores en www.thespeedline.com que sale en ebay.com y me salieron por 27$, con los portes incluidos. Pagué por PAIPAL y me llegarón a los 15 dias más o menos en un sobre por correo desde TAIWAN. Venian perfectamente empaquetados con plastico de ese con burbujitas con su toallita bañada en alcohol para limpieza, etc.
Parecen de buena calidad, intenté rallarlos por la parte interior y el cromado es bastante duro, después el plastico interior es color blanco, casi transparente. Creo que son buenos, os lo recomiendo..


Este fin de semana voy a hacer el pedido!!!
La verdad es que la diferencia de precio es importante.

Según otro post en la Honda cuestan 130 euros. Ests salen por 20 euros. Bien bien no serán los mismos, pero para lo que son ya es más que suficiente.

Gracias por tu aportación Marcolino.

#6 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 31 octubre 2009 - 00:22:58

Hola,

yo también lo he comprado, lo pedi antes de ayer, la verdad es que tienen buena pinta, aunque no sean los que vende honda.

Comentaba Erentxun, que el cuando compró el CRV , compró el pack que venia con los antinieblas cromadas, bandeja del maletero de plastico y las taloneras en las puertas. Pues yo que me lo dieron hace una semana, ese pack no existía, porque he comprado la cubeta de goma para el maletero y las taloneras. Cada concesionario tiene sus políticas de ventas e imagino que se inventan sus pack por lo que veo.

saludos.





#7 Jip

Jip

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV edicion especial diesel manual

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:46:03

HOLA:
Yo compré estos embellecedores en www.thespeedline.com que sale en ebay.com y me salieron por 27$, con los portes incluidos. Pagué por PAIPAL y me llegarón a los 15 dias más o menos en un sobre por correo desde TAIWAN. Venian perfectamente empaquetados con plastico de ese con burbujitas con su toallita bañada en alcohol para limpieza, etc.
Parecen de buena calidad, intenté rallarlos por la parte interior y el cromado es bastante duro, después el plastico interior es color blanco, casi transparente. Creo que son buenos, os lo recomiendo..


Yo viendo vuestro post los pedí y en una semana los tengo. Tienen muy buena pinta.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:59:26

bueno pues ya llegaron los mios, los pedi el martes día 3 (y eso que ponia que tardaban 20 dias en llegar)....desde luego me parece que cuesta mas toda la envoltura que traen en el paquete que los propios embellecedores, estos vienen de taiwan y la calidad del plastico me parece mejor que la de alguno de nuestro cr-v., trae un botecito de alhohol para limpiar la zona y las tiras autoadhesivas ya colocadas, asi el proximo finde despues del lavado......el pegado.
sobre el precio en honda....este miercoles tengo cita para la revision de los 2 años....si me acuerdo se lo pregunto, también creo que me cambiaran (espero que gratis) la goma de una de las puertas traseras que ha encogido y no hay manera de llevarla a su sitio....si la meto de un lado se sale del otro, bueno y no os aburro mas.....
hasta pronto.

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 09 noviembre 2009 - 21:14:00

Yo también los acabo de recibir hoy y los compré el domingo pasado. La verdad es que son bastante guapos y sobreto por el precio por lo que han salido.

En cuanto he llegado al coche, los he puesto encima ( sin enganchar) y me da la impresión que tendremos que hacer algo de presión para que queden bien fijados ya que parece que si lo ajustas de una lado el otro se queda un poco levanto.
En fin, el prox. finde lo veremos.

Aquí os dejo unas fotillos:
Archivo adjunto  Embellecedor 2.jpg   78,7KB   97 descargas
Archivo adjunto  Embellecedor 1.JPG   68,38KB   77 descargas
Archivo adjunto  Embellecedor 3.JPG   65,79KB   78 descargas

#10 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:01:59

Yo también los acabo de recibir hoy y los compré el domingo pasado. La verdad es que son bastante guapos y sobreto por el precio por lo que han salido.

En cuanto he llegado al coche, los he puesto encima ( sin enganchar) y me da la impresión que tendremos que hacer algo de presión para que queden bien fijados ya que parece que si lo ajustas de una lado el otro se queda un poco levanto.
En fin, el prox. finde lo veremos.

Aquí os dejo unas fotillos:
Archivo adjunto  Embellecedor 2.jpg   78,7KB   97 descargas
Archivo adjunto  Embellecedor 1.JPG   68,38KB   77 descargas
Archivo adjunto  Embellecedor 3.JPG   65,79KB   78 descargas


PUES SON LOS IDENTICOS A LOS MIOS, LA TOALLITA Y EL BOTE DE LIQUIDO DE LIMPIEZA TAMBIÉN. CUANDO LOS PEGUES DEBES TENER CUIDADO PUES CUANDO TENGAS TODAS LAS TIRAS DESPEGADAS, Y AL SER CONICOS ES DIFICIL ASEGURARLOS. A MI SE ME QUEDÓ UNO UN POCO LEVANTADO PERO ES POR LA PARTE DE ABAJO Y NO SE VE. UNA VEZ PEGADOS PUEDES REMOLCAR EL COCHE TIRANDO DE ELLOS, NO SE SI CON EL AGUA, SOL Y DEMÁS SI AGUANTARÁN, PERO SIEMPRE QUEDA LA SOLUCIÓN DE PEGARLOS CON MASILLA DE POLIURETANO. Si alguién sabe como se fijan los que vende Honda que haga el favor y lo diga.
Gracias. Chao.

Editado por MARCOLINO, 09 noviembre 2009 - 23:03:10.


#11 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:19:47

Yo finalmente también los pedí y ya los he recibido ¿pensais poner algo más para sujetarlos como silicona? o simplemente con las tiras de 3M que trae será suficiente.
Por ahí leí que alguien había añadido unas gotas de silicona.

Un saludo.

#12 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 10 noviembre 2009 - 18:28:00

A mi me pidieron esta semana en Hersa Motor de Alicante 137.66€ ,pues va aser que no.

#13 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 10 noviembre 2009 - 21:54:46

A mi me pidieron esta semana en Hersa Motor de Alicante 137.66€ ,pues va aser que no.



C O M O S E P A S A A A A N N N N .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#14 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 16 noviembre 2009 - 21:31:27

Las he puesto este finde.
La verdad es que quedan de coña!!!!
La derecha ha quedado perfecta, pero la izquieda ha quedado un poco desajustada. Es decir; uncluso antes de pegarla ya la puse encima y ya no encajaba del todo.
Ahora está un poco separada por la parte de abajo. De todas formas si veo que se comienza a despagar la saco y le pongo silicona.

Cuando puedo cuelgo fotos.

#15 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 noviembre 2009 - 00:02:43

Pues ale animate que las mias también están volando!
s2

#16 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 noviembre 2009 - 08:50:48

hola....
yo intentare ponerlas este finde y si me acuerdo de llevarme la camara (ya veremos) os pondre fotitos....
me parece que se las hemos comprado todos al mismo chino.
saludetes...

Editado por muchobetis, 17 noviembre 2009 - 08:51:39.


#17 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 noviembre 2009 - 09:11:19

Cada vez tengo más claro que china va a ser el futuro en la economía global...como vas a pagar 150e por unos embellecedores en españa si un chino te los vende por 30e!!
Muchas ventas se van a perder en este pais si no nos bajamos todos de la "parra" de querernos hacer ricos en 2 días sin esfuerzo.


s2

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 noviembre 2009 - 11:01:10

Cada vez tengo más claro que china va a ser el futuro en la economía global...como vas a pagar 150e por unos embellecedores en españa si un chino te los vende por 30e!!
Muchas ventas se van a perder en este pais si no nos bajamos todos de la "parra" de querernos hacer ricos en 2 días sin esfuerzo.


s2



hola.....
eso mismo fue lo que dijo el chino Ming.....y se bajaron de la parra y se metieron en el arroz.....y si es SOS mucho mejor, ademas ahora tiene un precio interesante y no descarto que pegue un subidon en breve....si rompe la resistencia (2,00-2,10)...y nueva rumasa le da por quedarse con parte de sus activos....se va a los 2,30-2,40....tiempo al tiempo...(esto no tiene nada que ver con el coche pero es que llevo al broker dentro, pero no me hagais caso).

#19 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 noviembre 2009 - 11:55:39

jejejej pues ya puestos mirate jazztel que está entrando en beneficios y creciendo en clientes pelotazo al 0,90E.
s2

#20 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 17 noviembre 2009 - 12:24:10

hola
podeis poner el link, donde lo habeis comprado
gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos