Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

decoracion cromada faros antiniebla


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 22 November 2009 - 20:16:53

Las he puesto este finde.
La verdad es que quedan de coña!!!!
La derecha ha quedado perfecta, pero la izquieda ha quedado un poco desajustada. Es decir; uncluso antes de pegarla ya la puse encima y ya no encajaba del todo.
Ahora está un poco separada por la parte de abajo. De todas formas si veo que se comienza a despagar la saco y le pongo silicona.

Cuando puedo cuelgo fotos.



Corrijo lo dicho!!
Este finde he sacado la izquierda y la he pegado con un super pegamento de esos que SEGÚN DICEN pega de todo. Inluso es anti-vibraciones.
Pues bien, me ha quedado perfectamente encajada. El secreto está en colocarla primero por la parte estrecha del embellecedor.
Les he hecho unas fotillos, aunque con el movil ya se sabe!!!.

Archivo adjunto  embellecedor1.jpg   179.67K   30 descargas
Archivo adjunto  Embellecedor2.jpg   199.35K   26 descargas

Ahora a esperar las taloneras compradas en Ebay.

#22 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 22 November 2009 - 20:42:26

Hola lmaycas yo también las he colocado este finde quedan muy bien,yo sólo utilicé el pegamento que me venía en el paquete,y me han quedado sujetas aunque el encaje en una de ellas la derecha,no es perfecto,te tienes que fijt mucho para verlo.

y eso a esperar taloneras jjj

Editado por oskarus, 22 November 2009 - 20:43:20.


#23 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 November 2009 - 22:07:28

bueno mis queridos tuneadores......ya los coloque...han quedao....... de muerte.
yo también he utilizado solo el pañito con alcohol y el pegamento que trae...en mi opinion ha quedao muy bien pegao y no creo que le haga falta nada mas....de todas formas no esta de mas de vez en cuando mirar la adherencia.....ahi os pongo unas fotitos....

ahhhhhhhhhhhh! se me olvidaba lo mejor......precio en Honda sevilla....135€, descuento 15%, IVA 16%, mano obra sobre 30€...total 163€, asi que me he ahorrao....136€ del ala.....(pa llenar 3 veces el deposito).....que manta de ladrones....despues en el post de los estribos pondre los precios que me han dado......sin comentario

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos