Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duplicado ficha técnica. Por robo

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 octubre 2009 - 09:32:15

Hola amigos,

Me ha sucedido que mi ficha técnica fue robada junto a otras cosas de interes junto a mi mochila.

La llevaba ahi porque habia ido por el taller y no la puse en el coche, me fui a la uni y mira..

Mi duda es si incluirá la homologación que tenia puesta (la unica), que era homologados neumaticos 195/55 R15 82V, ya que ahora llevo el 3% permisible de más (205/45 R16 87W).

Entonces me han dicho que tengo que pasar el itv de nuevo como normal, pero me surgen unas cuantas preguntas.

-Conservaré la homologación (¿ellos lo tienen en algún lado guardado?)
-El código de motor de mi anterior ficha era incorrecto (¿lo seguirá siendo?)
-Mi matricula consta en españa del 2000 con 1º matriculación en el 03/01/1990(¿Me meterán como 1º matriculación el 2000 o el 1990?).
-Un amigo que tiene un 200sx del 91', me dijo que en su ficha tenia puesto catalizador, pero cuando solicitó un duplicado, no se lo pusieron, por lo que en teoría salio ganando (¿Eso les consta en algún lado, por el modelo?)

A ver si me ayudais con estas dudas.

Gracias!

#2 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 22 octubre 2009 - 09:40:56

A mi me pasó el mismo caso, pero no me hicieron pasar la ITV, con presentar la denuncia (si no te cobran el duplicado) en tráfico me la dieron, ya te digo, sin necesidad de pasar la inspección... De lo de la homologación no puedo decirte nada, pero vamos, se supone que si es duplicado, tienen que darte otra ficha con todo igual que lo tenías en la otra, si no no sería un duplicado, eso sí en la nueva te vendrá puesto "duplicado por extravío o robo"

#3 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 11:00:59

Entonces basta que vaya a tráfico donde se hace la duplicación de documentación??

El texto que tenia el mio abajo en observaciones, donde indica la homologación,etc lo rellenan ellos o ya consta en el sistema?.

Es que a mi me ha dicho el itv que ellos son los que hacen el duplicado y he de pasarla con ellos pagando como una itv normal y me actualizan todo.

Gracias!!

Editado por alecuba16, 22 octubre 2009 - 11:04:31.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.507 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2009 - 23:19:28

Entonces basta que vaya a tráfico donde se hace la duplicación de documentación??

El texto que tenia el mio abajo en observaciones, donde indica la homologación,etc lo rellenan ellos o ya consta en el sistema?.

Es que a mi me ha dicho el itv que ellos son los que hacen el duplicado y he de pasarla con ellos pagando como una itv normal y me actualizan todo.

Gracias!!

Siempre se quedan con copia. Debem tener las homologaciones en el sistema....

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2009 - 04:22:37

Yo te lo digo por experiencia, que cuando robaron mi crx se llevaron la documentación, el permiso de circulación te lo duplican en trafico pagando si es perdida o gratis si es robado (presentando denuncia) y es en el acto.

La ficha tecnica solo te la duplican en las ITV y es pagando, a ellos les es igual si es robo, perdida o te la has fumado, es una empresa privada y te la va a meter hasta el fondo, has de pasar una inspección, pero solo te miran el numero de chasis, aunque no lo recuerdo del todo, podria ser que la tengas que pasar entera. Sobre la homologación te la mantienen, tienen la ficha tecnica guardada, de hecho te tardaran varios dias, porque no la tienen ahí y tendran que solicitar la información, sobre la homologacion a mi en su dia me la hicieron a boli :icon_lol: en el duplicado nuevo te lo hacen como dios manda, a maquina.

#6 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 23 octubre 2009 - 08:53:49

Entonces yo tenia que pasarla ahora en octubre-noviembre, puedo aprobechar para que me hagan la inspección y duplicado a la vez pagando como si fuese solo la inspección de este año??

Vaya timo de competencias.

Según me dijeron recuperan la ficha técnica de mi codigo de chasis que tengan en industria, me dijo que no podia asegurarme la homologacion que tenia porque lo que habia en el campo observaciones(segun una fotocopia), estaba como escrito a mano (pero en maquina), decia textualmente algo como vehiculo importado de la UE con fecha primera matriculacion 03/01/1990 con 1650km's recorridos, vehiculo equipado con techo practicable y catalizador. Monta 195/55 R15 82V

Saludos!

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 octubre 2009 - 00:15:14

Eso te lo recuperan te lo digo yo que ni lo mencioné al hacer el duplicado y me lo hicieron y en el mio a parte de importado y demas, decia algo como neumaticos homologados 205-40-17 y ancho de vias max xxxx - xxxx y lo copiaron a maquina en la nueva, cuando en la vieja parecia mas falso que otra cosa, escrito a boli, con la pasta que me costó la homologación...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos