Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multa justa

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 22 octubre 2009 - 17:01:10

Pues si, ayer fui con prisas estaba lloviendo y aparque en un sitio reservado para minusvalidos en el Mediamark de San Sebastian de los reyes.
Ya se que esta mal y que decir no me dí cuenta no sirve, pero fue así y la pintura azul del suelo esta prácticamente borrada sobre lineas blancas que son las que destacan realmente y con el suelo mojado el azul es imperceptible, pero claro al volver vi la señal vertical y dos municipales multando.
Y tuve suerte estaban preparando la grúa!!!
No se si recurrirla por el seguro del coche o pagar religiosamente con reducción del 30%.
Siempre he criticado a los que aparcan en estos sitios y hoy me toco a mi....snif. Esta claro que no se puede hablar de mas... :sorry2:

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 octubre 2009 - 17:07:32

A pesar del error y de la multa, tu actitud es de lo más correcta, te mereces un aplauso :+: :aplauso:

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 octubre 2009 - 18:32:46

Bueno Ssalso, la próxima vez ten más cuidado, es una putada y tienes razón están un poco borradas, del media markt siempre están llevándose coches que aparcan en plazas reservadas a minusválidos y también de el parking subterraneo del plaza norte, te lo digo yo que se llevaron el de mi hermana.

un saludo

#4 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 22 octubre 2009 - 18:54:16

El parking es privado ??? Es decir, propio del Mediamarkt, no creo, ya que no podrás ser multado si es asi.

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 22 octubre 2009 - 18:56:55

las prisas.. las p#%@$ prisas... bueno, recurrela, seguro que te sale bien. lo importante ya lo has echo, aprender del error. y da gracias q no se lo llevo la grúa!

#6 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 octubre 2009 - 20:10:57

Creo que ahora puedes pagar el prontopago y luego recurrir, no se si estara ya publicado en el boe o no, pero el otro día ley que en la ultima reforma de la ley de trafico gracias a la propuesta del PP salio adelante esa modificacion!!

#7 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 22 octubre 2009 - 22:16:25

yo también, ayer prisa... lluvia
y multa al canto, no respetar señal de obligacion (llevo pasando durante 10 años y ahora me entero, que no se podia girar ha la derecha) bueno le llore.. toi en paro, cobrando el subsidio.. bla..bla.. y nada se puso mas chulo
me dijo, llevo una hora y he puesto 15multas... digame usted, una excusa para no ponersela...
si le digo lo que me vino ha la cabeza... jajaja me lleva palante jajajaj
parece mentira, pero en estos momentos 90€ para mi, supone numeros rojos

#8 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 octubre 2009 - 22:52:13

Acaso no sabes que el 50% de la poli de S.S está allí poniendo multas?, mejor eso que vigilar la seguridad de la ciudad.

Por otro lado segun las plazas para minusválidos de ese centro comercial aproximadamente el 25% de la población es minusválida.

Manda huevos. Yo la recurriría.

Con todos mis respetos a los minusválidos, pero no me parece justo ni lógico el tema de las plazas reservadas, su cantidad y las multas, no su existencia que es necesaria.

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2009 - 23:15:26

Pues si, ayer fui con prisas estaba lloviendo y aparque en un sitio reservado para minusvalidos en el Mediamark de San Sebastian de los reyes.
.........

No se dice minuválido. Resulta peyorativo, según nuestro actual legislador... «Minus-válido» = «Menos-válido»

Hay que decir, «discapacitado» o «discapaz», «dis» es un sufijho que alude a la «dificultad», o sea «menos-capaz»....

Manda webos.....

O sea, que si no tienes polla eres menos-válido, o nada-válido, pero si no te empalmas eres menos-capaz (tienes dificultad), para calzarte (por ejemplo) a alguna titi....

No se si me explico.....

------

Y esto ya es la ostia. Un discapaz -o discapacitado-, sólo lo es si la Administración le reconoce un grado.... ¿de?.... en efecto.... de MINUSVALÍA.... Manda cojjjonesss....

Editado por El Yayo, 22 octubre 2009 - 23:17:51.

#10 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 23 octubre 2009 - 01:29:21

Lo vuelvo a repetir: ¿ES UN PAKING PRIVADO DEL CENTRO COMERCIAL O PÚBLICO (DEL AYUNTAMIENTO O SIMILAR)?

#11 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 23 octubre 2009 - 07:08:14

lo malo es que le dan la pegatina de discapacitado a cualquiera, y esto lo tenian que regular mas.

Mi tio y su mujer estan en silla de ruedas(los dos) y llevan unas pegatinas en el bolso y cuando quieren aparcar en una plaza de minus y hay un coche le ponen la pegatina que tienen;

"Me quitas el sitio? te lo cambio por mi silla de ruedas...." o quitame también la silla de ruedas.... o algo asi, no recuerdo exactamente lo que pone

Pero si llegas al coche y te encuentras una pegatina asi, te hace pensar.... No es una multa pero igual es mas eficaz

Hablando con ellos también se quejan de lo que comentaba anteriormente, de que cualkiera tiene la pegatina de discapacitado y que no tenia que ser asi, pongo un ejemplo;

Alguien que olle mal de un oido, le dan la pegatina. Porque esta persona no puede ir a buscar sitio para aparcar como los demas?

me entendeis? hay situaciones y situaciones

también existe la gente que lleva en el coche la pegatina de su tia la coja para aparcar donde le sale de los webos.... que verguenza

En fin, paga la multa

#12 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 23 octubre 2009 - 10:04:36

lo malo es que le dan la pegatina de discapacitado a cualquiera, y esto lo tenian que regular mas.

Mi tio y su mujer estan en silla de ruedas(los dos) y llevan unas pegatinas en el bolso y cuando quieren aparcar en una plaza de minus y hay un coche le ponen la pegatina que tienen;

"Me quitas el sitio? te lo cambio por mi silla de ruedas...." o quitame también la silla de ruedas.... o algo asi, no recuerdo exactamente lo que pone

Pero si llegas al coche y te encuentras una pegatina asi, te hace pensar.... No es una multa pero igual es mas eficaz

Hablando con ellos también se quejan de lo que comentaba anteriormente, de que cualkiera tiene la pegatina de discapacitado y que no tenia que ser asi, pongo un ejemplo;

Alguien que olle mal de un oido, le dan la pegatina. Porque esta persona no puede ir a buscar sitio para aparcar como los demas?

también existe la gente que lleva en el coche la pegatina de su tia la coja para aparcar donde le sale de los webos.... que verguenza

En fin, paga la multa

Me parece cojonudo lo que hacen tus tios la verdad, pero lo que dices del que olle mal no es cierto o por lo menos no del todo, la tarjeta de aparcamiento de minusvalidos depende de la ciudad donde vivas, vamos que las da el ayuntamiento y pone sus propias normas y en "casi" todos los sitios tienes que tener la movilidad reducida en un cierto nivel para que te la den, le puedes hechar un vistazo aqui;

http://www.ocu.org/n...dos-s388034.htm

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo en lo que dices en el último parrafo de la tia coja, a esa gente habria que darle mas caña todavia.

#13 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 23 octubre 2009 - 11:40:39

Lo vuelvo a repetir: ¿ES UN PAKING PRIVADO DEL CENTRO COMERCIAL O PÚBLICO (DEL AYUNTAMIENTO O SIMILAR)?

No creo que sea privado, es una zona de comercios que están todos juntos(IKEA, Mediamark, Leroy Merlin, etc. Y los aparcamientos son comunes a todos, entiendo que es Municipal.
A pesar de todo lo que decís y que todos o casi todos hemos visto salir de un coche de Minusválido (lo siento Yayo, pero en la placa pone eso y en la multa también) gente andando perfectamente, de hecho un compañero de mi mujer se corto dos falanges de la mano y tiene cartelito...que me cuenten que dificultad tiene para conducir.
Pero el caso es que allí hay zona limitada y yo aparque, independientemente de que el 25%de los habitantes de San Sebastian de los Reyes debe ser minus como dice JbH pues es impresionante fijándome bien ahora es un exceso de placas, mas por trampa recaudatoria que para dar un servicio social(también estoy en paro y tal y tal).
Saludos :klonk: :policia:

#14 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 23 octubre 2009 - 15:11:09

En fin, paga la multa

Aunque me pilla de cerca, tengo que reconocer que la tarjeta de minusvalía la puedes solicitar con una "simple" diabetes.Un tío mio, (diabético por cierto) por ley tiene derecho a solicitarla al ayuntamiento y que se la acepten.El no la a pedido, porque como bien dice, si es capaz de ir a hacer snow, al xanadu por ejemplo,también lo es para luego darse el paseo asta el coche, sin necesidad de tenerlo en la misma puerta del centro comercial.Todos sabemos que la diabetes con el tiempo tiene consecuencias bastante graves,pero mientras estés en "plena forma" no veo motivo para solicitar la tarjeta.(Espero que nadie se sienta ofendido)

Habrá a quien le produzca indiferencia encontrarse una pegatina en la que una persona invalida te eche en cara que le has quitado el sitio.Pero a mi me hundiría la moral bastante, mas que una multa de aparcamiento.

Editado por HONDADICTO, 23 octubre 2009 - 15:11:42.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos