Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Mantener el color o tener piel ?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 28 octubre 2009 - 13:01:23

hola buenas

si el coche es de stock puede tener tiempo o no depende de la suerte que tengas

por ejemplo yo mi anterior coche un ford focus lo compre totalmente nuevo sin kilometros ni nada pero de stock y cuando me lo entregaron el 28 de diciembre del 2006

lo sorpresa fue que el coche llevava fabricado desde mayo del 2005 por eso el honda a pesar de tener que esperar 3 o 4 meses(dicen que para primeros de febrero) lo pedido a fabrica

pero en tu caso no creo que sea igual como mucho puede tener unos meses puesto y creo que en la ficha tecnica te indica la fecha

un saludo

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 octubre 2009 - 15:55:34

si te gusta blanco, no lo cambies por nada del mundo , al final te arrepentirias , seguro.

#23 RoiXordo

RoiXordo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Galiza
  • Coche:Accord 2007 2.2 ictdi exe

Escrito 12 noviembre 2009 - 21:10:06

Los dos son wapos, pero si te gusta el blanco no lo pienses mas, espera. Yo tuve que esperar por el calamar moka perlado 6 meses y la verdad no me daba pasado el tiempo pero cuando lo tuve se me pasaron todos los malos rollos de espera. Ademas si coges el otro cada vez que veas un blanco se te va a caer el alma al suelo y diras, por que no espere. El que espera desespera, pero se PACIENTE.
Salud-os.

#24 pgc

pgc

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:407

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:21:26

Hola amigos

Os quería actualizar; finalmente por asuntos que sería largo de explicar, tendré el EXECUTIVE BLANCO.
Espero que llegue la semana 52; pero me dicen que quzá 10-15 días antes.
Estoy contento pues es el color del que primero me fijé; y parece que aunque sin piel los asientos son cómodos

¿ Son los mismos que en Execuive Piel ? ¿ Són cómodos para grande distancias ? hago 40-50.000 KMS año

Por otro lado quería preguntaros cómo podría saber la fecha de llegada ( hay algún tipo de base de datos donde poder verlo ? Obviamente sin preguntar al comercial; para que no me engañen !! )

Por fin, consegúi el navegador HONDA portátil instalado. Vale 760€
Alguien que lo tenga podría comentar qué tal va, el bluetooth, si se puede poner en cualquier lado o siempre debe estar a la izda, actualizaciones de cartografía ¿ cómo ?, etc

Bueno como siempre muchas gracias a todos por las respuestas;
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos