Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NOVATOS


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:28:32

Bueno parece que en este hilo yo me lo guiso y yo me lo como, solo deciros que me han llamado del concesionario y por fin Honda me ha mandado la ultima versión del navegador la 3.33, creo que ya hay otra para el 2010 la 3.40 pero no lo se seguro, asi que si a alguien le pasa lo que a mi , no callaros y protestar, ademas en su folleto pagina 19-20 especifican que han de entregar la ultima versión a fecha de adquisición.
Por otro lado también me ha rellenado un poco el nivel de refrigerante del motor, aunque ellos decian que eso no tenia tanta importancia como yo decia, pero yo asi me quedo mas tranquilo, lo unico que se me ha olvidado es preguntar sobre la presión adecuada de los neumaticos pero ya me enteraré.
Bueno un saludo para todos y hasta la vista.





reteq, ¿cómo has conseguido que te den la versión actual?. A mi me han calzado la 3.23. El conce me dijo que es la que viene con mi coche y que no tiene solución. Llamo a HONDA, y se descuelgan diciendo que mi coche, aunque comprado en 2009, el chasis es de 2008 y que HONDA asocia la ver. del DVD al chasis!!! (es verídico, ya se que suena a cachondeo). Por más que le he razonado, no hay forma.

Les he pedido por escrito su negativa, para con el catálogo del CR-V irme a mi oficina del consumidor de mi ayto. que funciona bien, y reclamar empezando por ahí, al menos la publicidad engañosa de 'última versión'.

P.D. Si blademan se anima, puede editar el primer post del hilo para ir colocando las recomendaciones de TDI, si no pues me espero y abro yo el hilo de 'Imprescindible nuevos compradores'.

#22 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:41:45

Hola phaser, pues yo primero hable con el concesionario por las buenas, y primero me dijeron exactamente lo que a ti, luego leyendo el catalogo me di cuenta que en su pagina 19-20 pone claramente que el coche se entrega con la ultima versión existente en la " fecha de adquisición " , entonces llamé al concesionario y se lo comenté y ellos escanearon la pagina y se la mandaron a Honda y a los dos o tres dias me llamaron diciendo que Honda mandaba la versión 3.33, yo estaba preparado para irme a consumo para denunciarlos por falsa publicidad y creo que tienen todas las de perder.
Te recomiendo que los presiones con el tema del catalogo, si no lo tienes yo te lo escaneo y te lo mando, no te rindas que levas toda la razón y ellos lo saben, pero si puedes intenta que el concesionario te lo solucione, ellos pueden.

#23 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 22:15:08

el menu secreto tiene muchas cosas para mirar, pero poco o nada para usar.

teniendo en cuenta que a los del 2008 (o a muchos) nos mandaron la ultima version del cartografia (de entonces), sin pedirla, yo espero que se comporten con todos vosotros. pero sed pesados. funciona.

#24 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 noviembre 2009 - 12:10:01

Hola phaser, pues yo primero hable con el concesionario por las buenas, y primero me dijeron exactamente lo que a ti, luego leyendo el catalogo me di cuenta que en su pagina 19-20 pone claramente que el coche se entrega con la ultima versión existente en la " fecha de adquisición " , entonces llamé al concesionario y se lo comenté y ellos escanearon la pagina y se la mandaron a Honda y a los dos o tres dias me llamaron diciendo que Honda mandaba la versión 3.33, yo estaba preparado para irme a consumo para denunciarlos por falsa publicidad y creo que tienen todas las de perder.
Te recomiendo que los presiones con el tema del catalogo, si no lo tienes yo te lo escaneo y te lo mando, no te rindas que levas toda la razón y ellos lo saben, pero si puedes intenta que el concesionario te lo solucione, ellos pueden.


Ok. Tengo el catálogo y veo la frase en la página 19-20. Voy a intentarlo como tú primero por el concesionario, a ver si consigo que ayuden. Si no, insistiré a Honda que me den por escrito su negativa, y probaré con la oficina del consumidor de mi ayuntamiento o de la comunidad.


el menu secreto tiene muchas cosas para mirar, pero poco o nada para usar.

teniendo en cuenta que a los del 2008 (o a muchos) nos mandaron la ultima version del cartografia (de entonces), sin pedirla, yo espero que se comporten con todos vosotros. pero sed pesados. funciona.


En Att. al cliente de HONDA no han sido muy 'majos'. Me han repetido la absurdez de que la versión del DVD va acorde a la fecha de construcción del chasis, no a la fecha de adquisición del vehículo ... en fin, pruebo con lo que me comenta reteq y os digo.

#25 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2009 - 12:36:39

Phaser si te falla el concesionario y Honda se niega a darte la negativa por escrito, les mandas tu una carta certificada con acuse de recibo dirigida al servicio de atención al cliente, si no obtienes respuesta en un mes te vas con la documentación ( fotocopia del catalogo, resguardo de correos de la carta certificada, etc) a consumo, tampoco estaria demás que pidieras la hoja de reclamación en el concesionario.
Espero que al final te lo solucionen como a mi por las buenas.

#26 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 diciembre 2009 - 12:26:41

Hola a todos de nuevo:

Al final, tras amenazar (literalmente) en Att. al Cliente de HONDA con enviar un escrito a Consumo con la fotocopia de la pág 19 del catálogo, me llamaron a las 24 horas para darme la razón e indicarme que:

1. Mandaban a mi conce un DVD 2009 a mi nombre.

2. Habían hablado con el 'director' del conce para que me llamaran en cuanto estuviese disponible.


Como podéis imaginaros, por supuesto no me llamó NADIE. Deje pasar 15 días, llamo al CONCE y, magia, el DVD está allí pero no me avisaban (de lujo). Encima intentan hacerme creer que lo han conseguido después de 'quejarse' a la marca ...

En resumen: 3 meses de pelea con HONDA, nula ayuda del CONCE, y un hartazgo tremendo de todo el proceso en general. LA ATENCION AL CLIENTE DE ESTE MARCA ES UN CERO, porque al final me tienen cabreado durante 3 meses y lo podían haber solucionado desde la venta. YO TENGO LO QUE ES MIO mis mapas 3.33-2009, pero no dejaré de contar esta historia, aparte de la PREENTREGA MALISIMA del vehículo (problemas de equilibrado, paralelo, convergencia, manchas en el interior...) y CALIDAD (me han cambiado el bloque de navegación entero por problemas en la electrónica).

Desde luego, lo peor es lo de los MAPAS, el resto lo hubiera aceptado como problemillas de coche nuevo, pero intentar sacarme 300 euros por unos mapas que son MIOS jode.

OS ANIMO A TODOS a que no os calléis: si habéis comprado en 2009 y os han dado la 3.23, llamad varias veces y no olvidéis decir las palabras máginas página 19 del catálogo, y reclamación en Consumo del ayuntamiento que corresponda.

Si alguno necesita ayuda, encantado.

#27 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 diciembre 2009 - 13:05:58

nada nuevo en la oficina. en un tema que no tiene nada que ver (cobrarme por hacerme la revisión gratuita, al obligarme a cambiar aceite), a mí me pasó lo mismo: quejas, llamadas, amenazas, peticiones... y al final lo conseguí. siempre llamando yo.

habría qué saber qué responsabilidad tiene la marca (japon) y hasta qué punto es la picaresca española... aunque al final, sea quien sea, el coche es un honda y el afectado somos nosotros. así que quien se queje porque con un honda se siente desatendido en at.clte/taller, no se le puede quitar razón.

para desgracia de muchos (y consuelo de tontos, como el refrán), pasa en muchas marcas.

#28 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:14:10

Phaser me alegro un monton de que lo consiguieras, aunque yo la verdad no tuve que pelearlo tanto ya que a mi si me ayudó el concesionario, pero bien esta lo que bien acaba, lo peor es callarse y que nos tomen por tontos.
Un saludo y feliz 2010 para todos.

#29 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 enero 2010 - 12:17:53

Feliz año igualmente. Ahora a disfrutar del vehículo en su totalidad :D.

Ya que el post empezó con el título NOVATOS, comentar que lo que más disfruto desde que lo he comprado es:

1. La suavidad del vehículo (tras ajustarme temas de dirección) y el bajo nivel de ruido interior. También su comportamiento en NIEVE, que puede comprobar hace un par de semanas en la sierra de Madrid.

2. El techo panorámico. Pensé que era algo sin valor que me venía dado, y da una luminosidad al interior maravillosa.

3. El bi-xenón ... es increíble la seguridad de transmite al conducir de noche.

4. La calidad de sonido, después de ajustar graves y subwoofer es una gozada.

5. Y, por qué no, la estética que aporta el acabado en piel :D tampoco me lo hubiera planteado nunca y mira ahora, al entrar da gusto ver ese 'lujo'.


P.D. Lo que echo en falta: PDIs en el navegador, espejos que se plieguen solos y cierre de ventanillas al salir, cierre auto. de puertas al iniciar la marcha, encendido sin llave ...

Editado por Phaser, 03 enero 2010 - 12:26:18.


#30 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 enero 2010 - 10:54:32

si no han cambiado... es Xenon. No bi-xenon. En largas son luces convencionales.

#31 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 09 enero 2010 - 07:52:47

¡Hola!
En referencia al tema de la actualización del navegador a fecha de compra que aparece en la ya "famosa" página 19, ¿sabéis si el catálogo del CRV se puede bajar en formato PDF de alguna Web, para el tema de la reclamación por publicidad engañosa?
Gracias de antemano.
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos