Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para papasss


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 25 octubre 2009 - 00:23:39

Hola a todos, bueno, llevaba tiempo detras de este nuestro "juguetito" y al final ha caido, y como no ahora me toca leer manueales, esperimentar y haceros alguna que otra cuestion, y por supuesto responderlas si puedo, jajajaja.
Os cuento, tengo dos peques con sus respectivas sillas,(grupo I y grupo II), y el otro día,tras pocas semanas de uso, al cambiarlas al coche de un amigo, la del grupo I ya dejaba marca en el asiento. No lo habia arañado ni roto, pero se veia perfectamente donde se habian estado colocados los hierros de la silla.
Por todo esto me gustaría saber, ¿si habeis colocado algo especifico para tal fin, o por el contrario cada uno se ha apañado con toallas o fundas o......?

también he visto en el manual (pag 56...) que hay unas correas para sujetar la parte alta de las sillas, ¿alguno las tiene? ¿a puesto cintas especiales o a comprado otras?, y sobre todo ¿que tal van s nota la silla qued mas anclada??

Gracias de antemano a todos.

Nota: aprovecho por no abrir otro post.....¿alguno habeis encontrado un parasol para el cristal delantero de un tamañ adecuado?. Yo no he mirado mucho pero el otro día busque en un par de grandes superficies y todos eran pequeños, quiza tenga que ir a tiendasun poco mas especializadas. Bueno ya me contareis.

Editado por Mongoose, 25 octubre 2009 - 21:45:33.


#2 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 25 octubre 2009 - 01:28:35

ketal,,,, de sillitas todavia no controlo(me falta poko),,pero de parasoles,,,yo lo pille en una tienda de recambios,,,cojonudo,,,saludos

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 octubre 2009 - 11:36:44

Parasol tengo uno metalizado con un dibujo de un canguro en una señal de peligro que lo venden en tiendas de recambios de automoción.
Con que pongas una toalla doblada debajo de las sillas es suficiente.

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 octubre 2009 - 15:31:58

Creo que a lo que te refieres con la cinta es el top theater y eso lo llevan algunas sillitas, la mia lo lleva, lo enganchas en los enganches especiales del techo y lo tensas y la deja mas fija, es un punto mas de seguridad, pero eso lo tiene que llevar la silla creo que no se puede comprar a parte. salu2

#5 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 25 octubre 2009 - 16:37:01

el top theter es de las ultimas mejoras sobre sillitas de niños, encaso de accidente es un plus de seguridad para minizar daños.

se trata de una cinta de cinturpn de seguridad con pretensor integrado en la misma cinta que añaddido al isofix es una combinación muy buena.
Eso si actualmente las sillitas con toptheter + isofix son de las mas caras del mercado, pero vale la pena.

Cada silla me ha costado 425€

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 octubre 2009 - 19:59:19

A mi la exo de jane me costo 350€ ahora estara mas barata y tiene los 2 sistemas, la valoraban bastante bien.

#7 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 25 octubre 2009 - 21:52:00

Hola de nuevo y muchas gracias a todos por las respuestas, me han ayudado mucho, ya que ahora ya se como se llama el sistema de sujeccion suplementario de las sillas, y como pronto me va a tocar cambiar la de la peque.... podremos decidir con mas datos.
Y bueno sobre lo del parasol, era lo que me imaginaba, pero ahora ya lo se seguro.

Gracias y por aqui estare si necesitais algo que yo conozca.

Nota: si alguien mas tiene opiniones sobre el tema que no se corte y nos cuente.

Un saludo

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 octubre 2009 - 22:41:54

mi silla (una rommer, que la compré como quien dice sin preguntar precio simplemente porque me dijeron que era la mejor) lleva posibilidad de TopTether, pero, no sé si pensaréis que soy un inconsciente, yo no lo llevo montado. quizas algun día cambie de pensamiento pero pienso que ya es suficientemente segura sin él. ojo, no lo estoy promoviendo, sólo digo que yo no lo he montado aún.

antes llevaba la silla montada (durante mucho tiempo) a un lado (detrás mío) pero como la plaza más segura es la del medio, y a raíz de un viaje la cambié para que tanto mujer como abuela tuviesen contacto con la niña durante el viaje, pues ahí la llevo ahora.

dicho esto añado una cosa: no me gusta nada el modo como ha resuelto honda (aunque ignoro si había una solución mejor) la disposicion de los anclajes isofix. como no es suficientemente ancho (ojo que es de los que más) para que quepan 6 anclajes isofix a la distancia necesaria, lo que han hecho es poner 5 anclajes (no sé si lo voy a poder contar bien, es ás fácil una imagen en este caso, que mil palabras) de modo que puedes poner 2 isofix en los lados, o una central, pero no 3. perfecto, eso es asumible, tenemos varios casos en el foro de foreros que llevan 3 sillas, combinando isofix y no isofix para que quepan 3. aparte de esto, lo que quiero destacar es el hecho de que si la pones en el centro, no queda del todo centrado, siendo incómodo para el adulto que se sienta en el lado más estrecho.

otra cosa. al cambiar la silla de un lado al centro, me he fijado que las marcas en la espuma de haber tenido allí una silla, con el tiempo, desaparecen del todo (o como minimo bastante), y yo no puse ninguna proteccion.

EDITO: me he fijado que tienes un LUXURY, o sea, asientos de piel. mi experiencia es con los asientos en textil. entiendo que con los de piel el tema es mas delicado. contacta con MAKACO (compañero forero) para el tema mantenimiento de la piel, y con los compañeros con luxury/innova para que te digan si han colocado protecciones. Yo las pondría.

Editado por Tdi300M-Km, 25 octubre 2009 - 22:37:10.


#9 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 27 octubre 2009 - 14:53:24

Gracias a todos y saludoossss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos