Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración en el pedal del acelerador


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 26 octubre 2009 - 21:35:41

¿Os ha ocurrido alguna vez a vosotros una vibración en el pedal del acelerador q se transmite al pie? Llevo solo 1.300 kilometros y estoy un poco preocupado espero q no sea nada pero me da la sensación que algo no va del todo fino. Me ocurre de vez en cuando y creo q sobre todo cuando voy reducciendo la velocidad. Tampoco es algo exagerado es más bién como un hormigueo

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 febrero 2010 - 23:10:19

a mi también me lo hace, y toca un poco los cojones, yo pregunto alguien sabe porque es y si se lo han solucionado?.

#3 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 febrero 2010 - 10:07:46

Hola, igual es una gran chorrada, pero al preguntar lo mismo en el conce, después de probar el coche antes de comprarlo, me dijeron que era porque estos coches no llevan cables, ni en el embrague, ni en el gas y, este hormigueo era debido al controlador electrónico...!!??

#4 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 15 febrero 2010 - 10:21:39

El mío también lo hace, lo pregnté y me dijeron que era normal y que lo hacían todos



#5 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 febrero 2010 - 23:45:23

me parece muy raro, nunca me ha pasado esto con un coche, de todas formas supongo que mas gente lo habra preguntado, y a alguien si tiene arreglo se lo habran arreglado.

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:46:32

Yo de vez en cuando pregunto, si a alguien le han dado alguna solución, o simplemente le ha dejado de pasar, yo hay veces que no lo noto y otras lo noto bastante sobre 1800 y 2100 vueltas en marchas cortas.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2010 - 23:12:08

Yo de vez en cuando pregunto, si a alguien le han dado alguna solución, o simplemente le ha dejado de pasar, yo hay veces que no lo noto y otras lo noto bastante sobre 1800 y 2100 vueltas en marchas cortas.


Teneis gasolina o diesel, manual o automatico. Yo tengo el gasolina automatico con 52.000 km y no he notado eso nunca. ¿Será sólo en los diesel?

#8 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 diciembre 2010 - 10:25:29

gracias por la respuesta piloti, creo que solo es diesel en el que se notan esos hormigueos en los pedales sobre todo en el acelerador, yo probe otro en el taller y también lo hacia, e incluso uno del 2010 se notaba también.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 diciembre 2010 - 10:52:04

gracias por la respuesta piloti, creo que solo es diesel en el que se notan esos hormigueos en los pedales sobre todo en el acelerador, yo probe otro en el taller y también lo hacia, e incluso uno del 2010 se notaba también.

NO TIENE QUE VER CON EL MOTOR, aunque solo pase en los diesel. Tiene que ver con la distribución interna de las cosas. En la versión gasolina, al levantar el capo ves que sobra espacio por todos los lados, de hecho el motor parece de juguete (2000cc), en el diesel al ocupar mas espacio el motor algungas de los elementos deben ir por sitios diferentes o por los mismos sitios pero pegados a otros elementos.
Debería ser facil saber cual es el problema y poder solucionarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos