Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

accord 2.4 i-vtec 190 cv navi MT

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 01 November 2009 - 17:04:36

hola señores y señoras....

Ya llevo dos dias con mi jacobo (ya se que todavia no he subido fotos ya maqueado)...le he puesto los pasos de puertas....

Bueno pues hoy le he metido zapato en una zona solitaria y cerrada al trafico......buffff....¡¡¡que sensacion coño¡¡¡.....da miedo tiosss... :icon_wink2:

#22 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 November 2009 - 21:34:55

Hay que tener 'cuidado'..... parece un chico tranquilo pero si le haces enfadar te pone a prueba....

............................................. estamos esperando como locos las fotos del 2.4 ........

#23 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 03 November 2009 - 11:47:36

He puesto fotos en Presentaciones y Bienvenidas....por si quereis hecharle un vistazo al Jacobo

#24 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 30 November 2009 - 00:45:15

una duda....

Cuando pillais un bache o zona mal asfaltada ¿no os parece como si la direccion se fuese de un lado a otro?.....me explico ....como si el volante girara solo....

#25 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 November 2009 - 14:20:12

una duda....

Cuando pillais un bache o zona mal asfaltada ¿no os parece como si la direccion se fuese de un lado a otro?.....me explico ....como si el volante girara solo....

Eso me pasa a mi desde que cambié a 225 en 17".

Antes no me sucedia.

#26 barciv

barciv

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 30 November 2009 - 17:11:12

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

una duda....

Eso pasa en mayor o menor medida en todos los coches con neumáticos con perfil (relativamente) bajo, como son los 17 225/45 que probablemente llevas. A mí siempre me ha pasado, en cuanto una rueda delantera pisa en un plano distinto al del resto (por ejemplo al cambiar de carril para adelantar en una carretera de doble sentido, o al pisar roderas en carreteras muy machacadas) la dirección tira con bastante fuerza y al principio puede "asustar" un poco porque te pilla de improviso. Con el tiempo te acostumbras y anticipas lo que ocurre. Si tuvieras unas ruedas de mayor perfil o con los flancos más blandos el fenómeno sería menos notorio.

#27 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 30 November 2009 - 21:26:52

Yo poseo un 2.0 16v, pero todo depende de la conduccion que uses.
A mi me gusta oír el motor constantemente, con lo que eso conlleva revolucionarlo Imagen Enviada
Mi consumo medio es de 8,5 litros, pero nunca he logrado pasarlo de 10, por mucha chicha que le dé no lo he conseguido.

En el otro extremo,"conduccion con suegra de copiloto" Imagen Enviada la cosa cambia, yo pienso que con una imagen te lo digo todo;

Imagen Enviada

tronco,pues yo no lo entiendo, yo tengo el mismo que tu, y llevandolo a velocidad de abuelo, no tengo narices a bajarlo de 10,7l y si le meto alegria por curva lo llego a subir 14,9l / 15l, no es broma, saludos

#28 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 01 December 2009 - 10:20:19

tronco,pues yo no lo entiendo, yo tengo el mismo que tu, y llevandolo a velocidad de abuelo, no tengo narices a bajarlo de 10,7l y si le meto alegria por curva lo llego a subir 14,9l / 15l, no es broma, saludos

La media depende mucho de los trayectos, pero mas todavia del conductor, aun asi me parece una cifra muy alta lo que comentas, en mi caso llevo una media de 8.8 en 2000 Km dandole alegrias en autovia y visitando de vez en cuando la zona roja, también te digo que eso se compensa con algun que otro trayecto por nacionales a 90 km/h.

Para ver subir la media a 15 l en mi caso tengo que poner el ordenador a cero y meterme en montaña con el cuenta en la zona roja, vamos darle caña de la buena.

también te digo que piso muy poca ciudad y eso también cuenta.

#29 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 01 December 2009 - 14:21:34

OK, Gracias por las aclaraciones...supongo entonces que la medida del neumatico y su perfil tan bajo hacen ese efecto en la direccion....

En cuanto al consumo esta claro que a este coche meterlo en ciudad le sienta no del todo bien y mas aun si vives en una ciudad como la mia que casi todo es cuesta arriba y cuesta abajo por no hablar de las obras continuas por el dichoso tranvia.

Pero vamos con un uso normal suelo estar en 9 - 9.3 litros.....

Este puente hare un viaje largo....a ver que le sacamos en claro....al 2.4

#30 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 December 2009 - 15:17:34

OK, Gracias por las aclaraciones...supongo entonces que la medida del neumatico y su perfil tan bajo hacen ese efecto en la direccion....

En cuanto al consumo esta claro que a este coche meterlo en ciudad le sienta no del todo bien y mas aun si vives en una ciudad como la mia que casi todo es cuesta arriba y cuesta abajo por no hablar de las obras continuas por el dichoso tranvia.

Pero vamos con un uso normal suelo estar en 9 - 9.3 litros.....

Este puente hare un viaje largo....a ver que le sacamos en claro....al 2.4

Pongamos que hablo ... ¿de Jaén?

#31 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 01 December 2009 - 23:50:57

Pongamos que hablo ... ¿de Jaén?

Correcto....

0 usuarios están leyendo este tema