Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

valor venal civic ESI 1992


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 27 October 2009 - 10:40:21

A un amigo que tiene un civic ESi de 1992 le dieron siniestro el coche por un golpe que le sacaron de la carretera y está a la espera de que el seguro le diga algo,


El coche es de noviembre del 92. 1.6 esi 3p blanco

¿alguien puede decirme donde se puede ver el valor venal del coche para ver cuanto le van a dar ?



por cierto el siniestro ya está vendido... :campeon:

#2 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 27 October 2009 - 12:45:06

A un amigo que tiene un civic ESi de 1992 le dieron siniestro el coche por un golpe que le sacaron de la carretera y está a la espera de que el seguro le diga algo,


El coche es de noviembre del 92. 1.6 esi 3p blanco

¿alguien puede decirme donde se puede ver el valor venal del coche para ver cuanto le van a dar ?



por cierto el siniestro ya está vendido... :campeon:



Servidor, supongo que el golpe es culpa del otro implicado, yo hace poco me paso lo mismo un camion me comio todo el lateral de mi EG5, total que lo lleve ala honda 2500€ de reparacion, y me dijo el seguro, mira chato toma 900€, les dije que se lo metieran por donde les kepa! ami me pagais la reparación que no a sido culpa mia, total que siendo muy pesado me dijeron 1.600 y calla, yo segui con mi juego aver asta donde dava la paciencia! les presentes anuncios donde aparecian en mismo civic del mismo colo y todo y ponian 3000€ 4000€ ellos flipando, el valor es de 800€ me dijeron, total despues de ser mas pesado todavia al final me dijeron 2000€ o vamos a juicio, intente estirar algo mas pero nada, asi que 2000 para la saca y las piezas me costaron 120€, como mola poner nervisos alos seguros XD asi que a ser pesado se a dicho! suerte para tu amigo!

#3 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 October 2009 - 13:28:33

Yo estoy de juicio con mutua madrileña por el mismo motivo, ya veremos que pasa al final...

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 27 October 2009 - 13:37:45

a este mismo chico hace un año o asi y algo le robaron un civic eg5 también y le dieron 660€ en la mutua



a ver q pasa...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos