Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cortinas contra el Sol


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 27 octubre 2009 - 16:35:19

Hola,

Me gustaría saber como quedan las cortinas contra el sol que vende honda? Teneis algunas fotografias?
Supongo que seran para las tres ventanillas laterales del coche , en total seis.
Bueno ya me direis!!

#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 octubre 2009 - 23:46:21

Hola,

Me gustaría saber como quedan las cortinas contra el sol que vende honda? Teneis algunas fotografias?
Supongo que seran para las tres ventanillas laterales del coche , en total seis.
Bueno ya me direis!!


tienes una entrada en el foro, aunque si no quieres mirar por aquí tienes alguna fotico.


foto


fuera de bromas, busca en el foro, hay muchas fotos de un accord y es freo que es el mismo sistema de ancla.

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 octubre 2009 - 09:54:42

tienes una entrada en el foro, aunque si no quieres mirar por aquí tienes alguna fotico.


foto


fuera de bromas, busca en el foro, hay muchas fotos de un accord y es freo que es el mismo sistema de ancla.


:risa: :risa: :risa:

Ahora mismo voy a buscar el ganchillo y me pongo manos a la obra :teje: , que seguro que en Honda me quieren cobrar una millonada y yo en ratitos me lo hago a mi gusto.

Salu2

Cris

#4 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 28 octubre 2009 - 14:55:06

tienes una entrada en el foro, aunque si no quieres mirar por aquí tienes alguna fotico.


foto


fuera de bromas, busca en el foro, hay muchas fotos de un accord y es freo que es el mismo sistema de ancla.


Como se enganchan a los cristales. Teneis alguna foto please!!

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 29 octubre 2009 - 20:08:55

hola,

yo las tengo,

enganchan con 3 clips pegados al borde de la ventana. Están muy bien y se quitan y ponen muy fácil.
Se adapatan a la perfección, tanto las laterales como las traseras.
La única pega es para ver el paisaje através de ellas porque al tener agujerillos te marea bastante.^
Pero es una solución muy buena si como yo no quieres crsitales tintados porque cuando quieres coges y las quitas, todas o una.
a mi me las regalaron al comprar el coche creo que pasan alo de 100 euros pero valen la pena.
estçéticamente parecen casi cristales tintados

s2

#6 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 30 octubre 2009 - 13:33:16

hola,

yo las tengo,

enganchan con 3 clips pegados al borde de la ventana. Están muy bien y se quitan y ponen muy fácil.
Se adapatan a la perfección, tanto las laterales como las traseras.
La única pega es para ver el paisaje através de ellas porque al tener agujerillos te marea bastante.^
Pero es una solución muy buena si como yo no quieres crsitales tintados porque cuando quieres coges y las quitas, todas o una.
a mi me las regalaron al comprar el coche creo que pasan alo de 100 euros pero valen la pena.
estçéticamente parecen casi cristales tintados

s2


Es para las ventanas delanteras , traseras y la pequeña ventanilla trasera? son seis?

Tienes alguna foto para saber como quedan?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos