Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ultima foto de la temporada


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 October 2009 - 12:55:26

Que envidia me das, no por mucho tiempo por eso, espero visitar el ring en semana santa.
Saludos

#22 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 October 2009 - 14:01:00

Preciosa foto tío, muy chulo el coche
PD: Lo de las cámaras que parecen bazocas es para intimidar, porque así te dan miedo y pasas más despacito y ellos pueden apuntar mejor, jajajajaaja

Que envidia tener el ring cerkita

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 October 2009 - 14:38:38

Ah oye pues al que venga por aqui que me lo diga.. que de vez en cuando se agradece el volver a hablar en castellano jejeje :)

Me quedan relativamente cerca tanto Nürburgring como Hockenheimring (dos horitas..) lo suficientemente cerca para pasarme por ahi al salir del curro, jeje...

Por cierto para el 2010 se esta mirando de organizar una quedada en otro punto punto "europeo" emblematico para el mundo del motor.. (al nivel de nürburgring pero aun mas arriesgado si cabe) no sera un Euromeet sino una quedada "peque" (pero por peque que sea que se juntan mas de 30 S2000...) aun no puedo dar detalles (aun asi, yo no creo que pueda ir..) :)

#24 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 29 October 2009 - 16:13:24

Coño !! Deibit que ilusión !! ya sé que no soy el mas feo del foro ;)

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 October 2009 - 16:23:28

Coño !! Deibit que ilusión !! ya sé que no soy el mas feo del foro ;)


Al final del día, y cuando las luces se apagan.. lo importante es el que la tiene mas larga :lol:

#26 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 29 October 2009 - 16:53:33

algo q desvelar de las mods de invierno ? :P
bff un euromeet... de esos... me encantaria ir... seguro q los asistentes fliparian si supieran q fui desde canarias XD

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 October 2009 - 17:33:44

algo q desvelar de las mods de invierno ? :P
bff un euromeet... de esos... me encantaria ir... seguro q los asistentes fliparian si supieran q fui desde canarias XD


Pues lo he ido comentando mas o menos en varios posts..

Las mods que ya tengo para instalar o que estan en camino (pagadas) son:

- Greddy E-Manage Ultimate + Wideband
- Termostato Mugen
- Bujias NGK Iridio (1 punto mas frias)
- Catalizador alto flujo Berk
- Beeper RPM Modifry
- Amortiguador Motor

Bueno y el kit de neumaticos de invierno que también cuenta como mod hivernal (como minimo como reductor de la cuenta corriente jaja) :lol:

Eso ya me mantendra entretenido un tiempo..

A principio de año va a caer otra cosa.. dudo entre colector ASM'08 o unos coilover AST

La verdad serias original si vienes de canarias :lol: lastima que no tengais una matricula diferente.. en el Euromeet ya vino gente de islas exoticas.. por ejemplo habia un hombre que vino desde la Isla de Man con su S2000 ;)

De todas maneras creo que aun pasaran unos cuantos años hasta que se organice un nuevo Euromeet.. mover a 500 personas por toda Europa no es moco de pavo (es como la Gumballl 3000 pero en bestia)

#28 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 October 2009 - 20:36:03

De todas maneras creo que aun pasaran unos cuantos años hasta que se organice un nuevo Euromeet.. mover a 500 personas por toda Europa no es moco de pavo (es como la Gumballl 3000 pero en bestia)


Además de verdad, valiente organización que nos vimos envueltos eh, todo detallado y pug and play.
¿ A ver si hablamos de ese dvd no ? Solo era video o venian fotos a alta calidad ? Las que pusieron en la cena en el proyector por ejemplo donde estan? (esas de la curva a derechas)

Un saludo !

#29 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 October 2009 - 20:39:44

Que suerte tienen algunos...me alegro que lo pasaras bien Deibit.

A mi como a casi todos los que estamos por aqui nos gustaría ir algun día por esas tierras,veremos si se cumple el sueño.

Un saludo !!

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 October 2009 - 20:42:08

Además de verdad, valiente organización que nos vimos envueltos eh, todo detallado y pug and play.
¿ A ver si hablamos de ese dvd no ? Solo era video o venian fotos a alta calidad ? Las que pusieron en la cena en el proyector por ejemplo donde estan? (esas de la curva a derechas)
Un saludo !


El DVD solo es video.. es el trailer que se vio en el Euromeer (que es la mejor parte) y luego 3 o 4 trozos mas de 10-15 minutos cada uno.

He oido que van a sacar un CD con las fotos del fotografo ese que vino.... pero no se cuando lo van a sacar (la verdad ya estan tardando)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos