Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema palieres

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 michaelnigt

michaelnigt

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 28 octubre 2009 - 17:28:30

hola chicos tengo un problema y me gustaría escuchar la opinion de vosotros a ver que es lo que me deciis.
resulta que hace cuestion de un mes mi mecanico me estuvo cambiando los guardapolvos de mi honda crx del sol total que termino y yo durante los fines de semana durante un mes lo estado cojiendo.
el otro día me decidi de cojerlo e irme con el andalucia alo cual el viaje de p#%@ madre hasta que empece a sentir un ruido en los bajos de mis pies, yo crei que era algo de colectores o tubo de escape ya que también estuvo tocando ahy total que llegue sin problema a mi destino tan solo que con ese ruido, lo deje dos dias parados a lo que al tercer día lo cojo y cuando estoy llendo por la autopista sigo escuchando el ruido y de repente se me acelera el coche intento cambiar de marcha con la sorpresa de que acelero y el coche no anda total lo paro llamo a la grua y al llevarlo al mecanico de andalucia me dice que se a salido el palier.
total me lo arregla y punto ahora siento un ruido que me imagino que a podido ser que el palier esta doblado asi es que el coche esta guardado hasta que empiece arreglarlo.
he hablado con mi mecanico y la respuesta que me da es que dice que los coches al estar tan bajos suelen padecer de esto al girar el volante mucho cuando aparcamos asi es que esa es mi duda durante los dos o tres meses que e tenido el coche nunca me a dado un problema y a sido montarmelo el y me a pasado esto yo no soy muy entendido de la mecanica pero yo e tnido coches bajados y nunca me a pasado esto ayudadme porfa un saludo

Archivos adjuntos

Editado por Driver, 28 octubre 2009 - 18:09:36.

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 octubre 2009 - 18:08:16

Te he movido el tema y modificado el titulo, como más claro lo expongas más respuestas vas a tener.

Gracias,

Aram
Equipo Moderadores CHS

#3 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 octubre 2009 - 22:51:03

Efectivamente bajar mucho el coche puede afectar a las transmisiones ya que estas van forzadas con relación a su posición original. Pero vamos, tampoco como para que se rompan o se salgan.

CAsi siempre cuando una transmision se sale es porque la metieron mal, no la apretaron del todo. Y lo peor es cuando se jode y se sale constantemente.

Y lo peor peor es lo que te ha pasado a ti, que se te salga en autopista y ese ruido que escuchabas eran las estrias rozando sin terminar de encajar. Asi que esperemos que no te hayas cargado nada de la caja.

Ojala me equivoque

#4 michaelnigt

michaelnigt

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 30 octubre 2009 - 15:54:16

gracias por todo bueno intentare reparar el palier a ver o comprar uno a ver si encuentro por el foro a ver si se queda listo entonces lo que hare sera subir un pelin la suspension ya que cuando lo compre estaba asi gracias un saludo

#5 MUGEN-POWER

MUGEN-POWER

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 SR D16Y2

Escrito 08 noviembre 2009 - 16:05:46

Leí el problema... Una transmisión en sí (homocinética) son un conjunto d bolas (tipo cojinete) dentro d una jaula d acero, la cual tiene que ir engrasada, y cubierta por un fuelle de goma. El problema lo puedes tener dentro de ése fuelle, q haya demasiada holgura entre la jaula y las bolas, ocasionando el ruído que tú dices. Se pueden o bien reparar transmisiones, o directamente cogerlas de intercambio, hay casas (lo sé, trabajo de mecánico) que se dedican a ello, cogen transmisiones, las reparan y dmas (lo q se le llama recambios "regenerados"). Faltaría ver el coche, el ruído... en el peor de los casos puede ser incluso caja de cambios, pero sin ver no puedo decirte con certeza de qué se trata exactamente. Espero haber sido d ayuda. Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos