resulta que hace cuestion de un mes mi mecanico me estuvo cambiando los guardapolvos de mi honda crx del sol total que termino y yo durante los fines de semana durante un mes lo estado cojiendo.
el otro día me decidi de cojerlo e irme con el andalucia alo cual el viaje de p#%@ madre hasta que empece a sentir un ruido en los bajos de mis pies, yo crei que era algo de colectores o tubo de escape ya que también estuvo tocando ahy total que llegue sin problema a mi destino tan solo que con ese ruido, lo deje dos dias parados a lo que al tercer día lo cojo y cuando estoy llendo por la autopista sigo escuchando el ruido y de repente se me acelera el coche intento cambiar de marcha con la sorpresa de que acelero y el coche no anda total lo paro llamo a la grua y al llevarlo al mecanico de andalucia me dice que se a salido el palier.
total me lo arregla y punto ahora siento un ruido que me imagino que a podido ser que el palier esta doblado asi es que el coche esta guardado hasta que empiece arreglarlo.
he hablado con mi mecanico y la respuesta que me da es que dice que los coches al estar tan bajos suelen padecer de esto al girar el volante mucho cuando aparcamos asi es que esa es mi duda durante los dos o tres meses que e tenido el coche nunca me a dado un problema y a sido montarmelo el y me a pasado esto yo no soy muy entendido de la mecanica pero yo e tnido coches bajados y nunca me a pasado esto ayudadme porfa un saludo
Archivos adjuntos
Editado por Driver, 28 octubre 2009 - 18:09:36.