Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumaticos invierno (nieve)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 28 October 2009 - 18:47:49

saludos, compañeros.
¿alguien ha montado en nuestro cerre neumaticos especificos de invierno? ¿cuáles?
Estoy barajando la posibilidad de meterle unos Hankook Icebear 300, por 144,00 leuros (en 225/60/18) y en primavera cambiar a unos específicos de verano (pirelli P7).
Es una inversion más grande ahora, pero creo que tendré ruedas para 2/3 años, llevando en cada momento la más indicada.
Lo cierto es que no salgo fuera de lo negro, pero si que piso mucha nieve en invierno.
¿que os parece?

saludos

#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 28 October 2009 - 21:16:20

Hola Cerre,

la verdad es que es una opcion bastante razonable, aunque como tu dices, debes valorar mas que nada el tema economico. Quiza de todas formas hace 30 años hubiera tenido mas sentido, pero con los inviernos que tenemos hoy en día igual no será muy practico, todo depende de donde vivas. Las ruedas de invierno sin invierno bajo ellas tienen limitaciones que debes valorar. En fin, creo que es mas una cuestion economica que practica la que debes valorar.

Saludos.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 October 2009 - 23:29:40

Buenas,

Con estos te olvidas de todo durante todo el año. Es algo muy personal, para mi pintan bien para casi todo.

Un saludo.

http://4x4digital.co...tude-cross-4248

#4 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 29 October 2009 - 00:29:16

Buenas,

Con estos te olvidas de todo durante todo el año. Es algo muy personal, para mi pintan bien para casi todo.

Un saludo.

http://4x4digital.co...tude-cross-4248


Pero no las hay para nuestra llanta 18" , verdad?

#5 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 29 October 2009 - 01:16:54

saludos, compañeros.
¿alguien ha montado en nuestro cerre neumaticos especificos de invierno? ¿cuáles?
Estoy barajando la posibilidad de meterle unos Hankook Icebear 300, por 144,00 leuros (en 225/60/18) y en primavera cambiar a unos específicos de verano (pirelli P7).
Es una inversion más grande ahora, pero creo que tendré ruedas para 2/3 años, llevando en cada momento la más indicada.
Lo cierto es que no salgo fuera de lo negro, pero si que piso mucha nieve en invierno.
¿que os parece?

saludos

Hola,
Yo estoy en tu mismo caso, durante 4 mese al año tengo muchas probabilidades de pillar bastante nieve, pero aunque no fuera así, lo que si es seguro que las temperaturas serán muy bajas y aquí es donde también se nota un neumático de invierno, pues por debajo de 5º son más efectivos que el resto, por la composición de las gomas.
En 225/60/18, hay más variedad de invierno que de verano. A parte del Icebear, también tienes otros dos que estan bastante bien:
- Vredestein Wintrac Extreme (175 € + montaje)
- Pirelli W210 Sottocero (146 € + montaje)
Cualquiera de los 3 creo que es una buena opción.
Yo he decidido comprar llantas de 17":225/65/17 y montar los Nokian WR G2 SUV (133 € + montaje). Para verano en 225/60/18, lo tenemos más dificil, los P7 es buan opción si no sales del asfato, que no es mi caso, por eso cuando llegue la primavera creo que me pondré los Nokian HT SUV (151 € + montaje). No hay mucho más donde elegir.

#6 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 29 October 2009 - 08:39:37

Hola, JMFP.
Desde luego, la mejor opción es la de otro juego de llantas, en la medida mas habitual como la que indicas, pero... tela
¿dónde has mirado las llantas? ¿cuánto cantan?

Langswert, la verdad es que cada vez los inviernos son mas flojillos, (bueno, el año pasado me toco juguetear bastante con nuestro cerre en la nieve) pero aquí en el Pinineo, creo que estos neumaticos son una vuena opcion.

saludos

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 October 2009 - 10:10:05

Hola, JMFP.
Desde luego, la mejor opción es la de otro juego de llantas, en la medida mas habitual como la que indicas, pero... tela
¿dónde has mirado las llantas? ¿cuánto cantan?

Langswert, la verdad es que cada vez los inviernos son mas flojillos, (bueno, el año pasado me toco juguetear bastante con nuestro cerre en la nieve) pero aquí en el Pinineo, creo que estos neumaticos son una vuena opcion.

saludos


Muy buenas,

En principio estas Lattitude Cross, en medidas de 15" a 18", igual te piden más ancho como pasa con las 17", yo el año pasado con las Michelin Latittude Tour, unas simples M+S ya fui muy bien en nieve, hastya me pegúe una bacilada adelantando ligero a un Cayenne subiendo a Les Angles, subidón, subidón, imagino que estas son la repera. Yo donde más problemas serios he tenido es en barro. Si miras varios foros, suelen hablar muy bien, unos 170€. En caso de decantarse por dos juegos de neumáticos, uno para cada temporada, y tener sitio, yo me pillaba unas 17" algo más camperas, un buen gato, , una buena llave, unos caballetes y las cambiaba yo mismo en cada temporada.

Yo en próximo pongo estas o algo más AT 50-50, ya he descartado este coche para altas velocidades, grandes frenadas y e ir fuerte en mojado. Rompes gomas/cantos en 2 días, fundes frenos y ante un susto es más alto y balancea algo en las frenadas fuertes con cambio de dirección o carril. No digo que no se comporte muy bien en asfalto, va muy bien, pero yo al peaje ya llego desacelerando a 1km., y subiendo la collada le he pisado detrás de un jeep 3.000 y vas de culo tooo roscado con la caja en la oreja.
Un saludo.
Un saludo.







#8 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 30 October 2009 - 19:43:27

Hola, JMFP.
Desde luego, la mejor opción es la de otro juego de llantas, en la medida mas habitual como la que indicas, pero... tela
¿dónde has mirado las llantas? ¿cuánto cantan?

Langswert, la verdad es que cada vez los inviernos son mas flojillos, (bueno, el año pasado me toco juguetear bastante con nuestro cerre en la nieve) pero aquí en el Pinineo, creo que estos neumaticos son una vuena opcion.

saludos

Hola, en http://www.equipauto...t.com/index.php tienes 4 llantas de 17" para el CRV desde 441 €
4 LLANTAS DEZENT RB EN 17 : 441,00€
4 LLANTAS DEZENT RB DARK EN 17 : 488,00€
4 LLANTAS DEZENT O EN 17 : 623,00€
4 LLANTAS DEZENT RB DARK EN 17 : 757,00€
Estos precios incluyen 4 llantas I.V.A. y gastos de envio.
Si te montas los neumáticos por internet, que te envien las llantas al taller concertado.
Saludos.

Creo que he puesto mal la descripción:
4 LLANTAS DEZENT RB EN 17 : 441,00€
4 LLANTAS DEZENT RB DARK EN 17 : 488,00€
4 LLANTAS DEZENT O EN 17 : 623,00€
4 LLANTAS DEZENT RE EN 17 : 757,00€
Aunque en la web no las ves, consúltales.
Hay bastantes más modelos:
http://www.dezent-wh...1&fdi_key=17301
Saludos

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos