Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control arm brace Whiteline


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2009 - 23:38:24

No sé si alguien lleva aquí el refuerzo este de whiteline para el subchasis delantero.

Por lo que he leído, es bastante eficaz para los primeros S2000 y se nota bastante la mejora al llevarla.

Si hay alguien que la tenga, me gustaría que me diese sus impresiones, de manera objetiva, no por regalarme los oídos, claro.

Imagen Enviada

Saludos.

Editado por S2000Gr, 28 octubre 2009 - 23:40:12.


#2 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2009 - 23:47:36

Cuando compré el coche, tras jartarme a leer post sobre este tema opté por el refuerzo inferior de Whitelines, eso sí no me pidas que te explique por que :meparto:


Con esa mod noté el morro del AP1 más "posado" y menos sobrevirador

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2009 - 23:55:45

Será sub.

#4 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2009 - 00:52:42

Yo la llevo y he notdo mucha mejoria en paso por curva,el coche va mas rijido,no se como explicarlo,pero parece que no y se nota de collones,jejejejej

#5 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 29 octubre 2009 - 01:02:36

:icon_idea: quien la vende,aver alguna pagina que salga para ver precios un saludo

#6 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 11:25:43

Será sub.



No, no, dije bien, sobrev...extraño???, puede ser pero es lo que le noté, supongo que la 17" y unas gomas no los tacos que llevaba al comprarlo, harán también su trabajo

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 12:28:08

No, no, dije bien, sobrev...extraño???, puede ser pero es lo que le noté, supongo que la 17" y unas gomas no los tacos que llevaba al comprarlo, harán también su trabajo

Oye, pues si también corrige algo el sobrevirage, pues miel sobre ojuelas, jajaja.

:icon_idea: quien la vende,aver alguna pagina que salga para ver precios un saludo


Yo creo que lo más cómodo es preguntar a Kike-r a ver si tiene, o si no mirar por ebay.

No estaría mal que alguien se animase a organizar un grupo de compra :cejas:

Editado por S2000Gr, 29 octubre 2009 - 12:40:35.


#8 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2009 - 13:51:23

Hola. Yo por ebay tengo mirado más o menos están sobre 160 o algo más (es lo que yo he encontrado igual alguien las encontró más baratas)
Si alguien se decide con el grupo de compra sería un puntazo!!!

#9 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 16:56:12

barajando posibilidades, y mirando la cuenta del banco XD yo también me apuntaria ^^

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 octubre 2009 - 20:37:28

David lo que notaras con la whiteline es como si llevaras dos sacos de cemento en la parte delantera,el morro quedara mas aplomado.

Ganaras direccion,sera mas rapido al girar y ira mas por donde le digas,como mas directo.

Tendras mas subviraje y eso para mi no es divertido,yo prefiero el sobreviraje que no el subviraje,el sobreviraje puedes corregirlo,el subviraje,es mas complicado.
Si quieres que el coche se "aburguese" ponsela,si te gusta lo divertido que es actualmente dejalo como lo tienes.

Esto es solo mi opinion,yo también tengo pensado montar una pero me tira para atras que lo vuelva muy subvirador.

Un saludo.

Editado por j0kiN, 29 octubre 2009 - 20:38:08.


#11 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 29 octubre 2009 - 20:44:43

Yo la tengo montada y todo lo contratio, el coche es mucho menos subvirador, lo he notado bastante, ya no te pega esos sustos que da de irse de morro y no saber ni como controlarlo, mi opinion es un 10, yo la compre en muz

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 20:56:50

Esto es solo mi opinion,yo también tengo pensado montar una pero me tira para atras que lo vuelva muy subvirador.


En mi opinion la diferencia en subviraje/sobreviraje de un brace es practicamente despreciable si lo comparamos con otras cosas como las estabilizadoras o una simple alineacion o jugar con las presiones de los neumaticos..

Puedes tener un brace (que hara que el chasis flexe menos) y tener un coche mega-sobrevirador simplemente jugando con los demas factores :)

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 21:03:36

Ganaras direccion,sera mas rapido al girar y ira mas por donde le digas,como mas directo.

Tendras mas subviraje


Jokin, explícame eso, porque a mí me parece que son frases un poco contradictorias...

Si gano dirección, gira más rápido y va por donde le diga entonces es que elimino el subviraje, digo yo... ¿no?

Me has dejao un poco confuso ahora... jajajajajaja ;)

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 octubre 2009 - 21:04:37

En mi opinion la diferencia en subviraje/sobreviraje de un brace es practicamente despreciable si lo comparamos con otras cosas como las estabilizadoras o una simple alineacion o jugar con las presiones de los neumaticos..

Puedes tener un brace (que hara que el chasis flexe menos) y tener un coche mega-sobrevirador simplemente jugando con los demas factores :)


Eso si es verdad,tienes razón,por eso tenia las dudas,de hecho que el coche vaya bien o mal te la marca una aliniacion,para mi es lo mas importante junto con unos buenos neumaticos.

Un saludo !

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 21:36:14

En mi humilde opinión la X-Brace no aporta nada al comportamiento del coche. De esto se ha hablado largo y tendido ya en al menos un par de post. Yo siempre he dicho que la llevo de cubrecarter :lol: Probé hace tiempo a quitarla y no noté absolutamente ninguna diferencia. Quizá en circuito en situaciones muy determinadas con apoyos muy muy bestias te aporte algo de rigidez, aunque es dificil comprobarlo. En la calle y de tramos se nota cero.
La estabilizadora delantera mas gruesa en cambio se nota una barbaridad.
Recuerdo que el forero Amuse llevaba la delantera de serie y la trasera más delgada por lo que conseguía el mismo comportamiento pero para tramos con baches evitaba que vinculase demasiado ambas suspensiones del mismo eje por lo que era más estable.

Estabilizadora :+:
X-Brace como cubre carter :+:

X-Brace como la panacea :mrgreen2:

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 21:48:09

Pues, siendo así, me parece entonces que me voy a ahorrar casi 200 euros XD

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 21:53:08

Pues, siendo así, me parece entonces que me voy a ahorrar casi 200 euros XD


A no ser que quieras un cubrecarter de casi 200 euros :lol:

#18 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 octubre 2009 - 21:56:51

Jokin, explícame eso, porque a mí me parece que son frases un poco contradictorias...

Si gano dirección, gira más rápido y va por donde le diga entonces es que elimino el subviraje, digo yo... ¿no?

Me has dejao un poco confuso ahora... jajajajajaja ;)


Bueno,yo no se mucho de estas cosas pero intentare explicarme con lo poco y basico que yo se.

Al ganar rigidez con la xbrace ganas aplomo sobre todo en curvas a alta velocidad,ganas direccion porque no hay "ocilacion" con lo que la direccion se vuelve algo mas precisa,esto se notara mas sobretodo con una estabilizadora delantera mas gruesa que la trasera.

Por lo contrario,al tener mas rigidez en curvas lentas y cerradas el coche tendera mas a subvirar ya que al estar todo tan rigido no podra flexar lo suficiente para meter el morro y colocarse bien a la salida de una curva cerrada.

Esto es lo que dice mas o menos la teoria,bueno mi pequeña y basica teoria,se que hay muchos factores pero esto seria a grandes rasgos.

Un saludo!

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 22:22:43

Okis, ahora sí que te he entendido. ;)

#20 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2009 - 15:10:26

yo la voy a montar este finde asi que ya contare mis impresiones...

en principio la estabilizada de whiteline es la que te va a restar diversion porque ya no volvere a ser tan "culon"

la mayor eficacia de esta X es que vincula menos los baches y hace que no pierdas tanto la direccion,como por ejemplo cuando tienes que soltar una mano para cambiar y las irregularidades del terreno te impiden mantener la direcion con seguridad y precision,este finde comprobare si es verdad!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos