Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control arm brace Whiteline


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 01 noviembre 2009 - 12:49:52

Aunque ya no sea por mejorar en apoyos extremos...
Pero por darle más rigidez al chasis, no va a pasar nada, no?

#22 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 15:09:22

Mirad,yo vengo de probarla(que por cierto es basante sencilla de poner)por un tramo que hago a menudo y he de decir que lo que yo buscaba en ella lo he encontrado...los baches y desniveles son casi inapreciables en el eje delantero,la direccion se vuelve algo mas dura,menos suelta,he entrado pasado en algunas curvas porque me sentia mas seguro(algo inpensable antes)en defnitiva estoy casi seguro que hace su cometido porque he podido apurar 4ª cuando antes no pasaba de 6 mil vueltas.asi que no dire que es imprescndible ni milagrosa para no ejercer presion a nadie a probarla,pero yo estoy muy satisfecho!!

#23 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 16:12:43

gracias zappatilla, yo tengo pensado también hacerme con una, entre otras cosas mas para el chasis, también hay la X BRACE, de spoon, que viene siendo lo mismo que la de whiteline pero al parecer es incomoda para cambiar aceite ya que no puedes vaciar el aceite sin que caiga el mismo sobre la barra, osea una guarrada ejejjeje

#24 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 noviembre 2009 - 14:31:33

Pregunto...

Una vez montada... sobresale mucho por debajo?... me refiero a si hay peligro de engancharte con algo. :unsure:

#25 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2009 - 14:37:28

si sobresale,pero eso es por culpa del diseño de los soportes de los tornillos,aunque la parte donde enganchas el gato queda mas baja,asi que en badenes y resaltos no te toca!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos