Como todos sabéis, o bastantes, o algunos, bueno o almenos unos pocos, soy el afortunado poseedor de un Accord 7ª del que en 6 años y 138.000 Km a parte del mantenimiento solo he tenido que cambiarle una bombilla.
Pero el tiempo pasa, y al igual que ya me salen pelos en las orejas, creo que ha llegado la hora de cambiarlo, se lo vendo a mi suegro que sé que lo cuidará y quien sabe igual de aqui unos añitos si esta bien y tengo un garaje mayor se lo recompro.
Pero como
perdón queria decir
os pongo estas.

Os ajunto alguna fotillo del nuevo medio de transporte.

Es un 320d automatico con paquete drive (xenon, luces y limpias auto, tom cruise, antinieblas y sensores de aparcamiento) y llanta M 17"
Que os puedo contar del él, sinceramete es totalmente distinto al Accord, para empezar es diésel
Anda mucho mucho y es mucho más directo y deportivo que el Accord pero evidentemente menos comodo.
Ya echo de menos que el maletero no se abra solo gracias a los mortis del Yayo
Por dentro los materiales no me parecen mejores de los del Accord pero el ajuste si.
El tacto de los botones es más basto que los de honda.
Pero bueno las sensaciones que transmite me gustan mucho.
Al respecto de mi nuevo juguete que algunos os perguntareis que es, no tengo aún afotos, pero los más avispados ya os daréis cuente de la pista que os he dado.
Proximamente más noticias.

Iniciar sesión
Crear una cuenta