Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

regulador de calefaccion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'tropico'

'tropico'
  • Guests

Escrito 30 October 2009 - 10:10:44

Hola a todos tengo un honda civic 5 puertas 97 y lo que me pasa es que el regulador de la temperatura no funciona y siempre sale caliente queria saber como desmontar la consola y que funcionamiento lleva ese regulador si es por cable elecctrico si es un grifo etc, muchas gracias

#2 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 October 2009 - 11:30:45

Pues necesitas el manual de taller para ver todos los tornillos.

Si solo te sale aire caliente aunque gires la ruleta hacia el frio, entonces o bien se te ha soltado el cable que hace que al girar la ruletilla se cambie la calefaccion a aire frio o en el pero de los casos se te ha roto la piecita de plastico que sujeta dicho cable (en la parte de detrás de los mandos de la calefaccion). Sea como sea vas a tener que desmontar todo:

2 tornillos bajo el freno de mano, en una plaquita rectangular de plastico.
2 tornillos a los lados de la consola central
quitar los botones de los 4 intermitentes y la calefaccion de los cristales, debajo llevan un tornillo cada uno.
quitar la radio, y debajo hay otro tornillo.

creo que no hay mas, ahora con maña y sin fuerza hay que desencajar la parte de debajo del freno de mano de la consola central.
despues sacas la consola central con cuidado y tendras acceso al panel del aire.
Va con 4 tornillos, los quitas y lo separas, pero con cuidado, que también hay cables. Por ahi ya veras el desperfecto.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 October 2009 - 12:20:01

Muy buena respuesta, con foreros así da gusto. :okk:

Un Saludo Angel!!

#4 'tropico'

'tropico'
  • Guests

Escrito 31 October 2009 - 19:30:19

Muchas gracias como decias se habia roto la piececita donde sujeta la funda del cable por la parte del tornillo, no se si sera muy cara o intentare pegarla bien que consejo me dais y como se puede pegar bien existe algun producto que conozcais gracias

#5 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 November 2009 - 22:25:12

Pues no lo se, a mi se me ha roto también hace un par de semanas y todavia no me he puesto a pensar como arreglarlo....

#6 'tropico'

'tropico'
  • Guests

Escrito 04 November 2009 - 13:56:19

Pues por fin lo he arreglado la verdad es que me ha costado pero ya esta, la pieza uqe se rompe es la que sujeta la camisa del cable que lleva una pieza metalica con un tornillo, al desmontar tienes que buscarla ya que se queda por dentro para poder sacar la pieza con las tres reguladores tendras que soltar una cable azul por debajo del volante luego sueltas lapieza reguladora de temperatura con unos tornillos tor, la pieza rota la tienes que pegar bien y hacerle si es posible un angulo de aluminio y hacerle el hueco del cable yo le he metido ademas unos tornillitos pequenos despues de pegar el aluminio con el plastico en un sitio que no molesten y ademas por la parte de abajo que esta hueca la he llenado de pegamento para que haga mas fuerza, el pegamento utilizado es nural de soldadura en frio de dos componentes y todo bien eso si armate de paciencia porque es dificil de montar cuando el cable esta sujeto, bueno ya me contaras, saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos