Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema solucionado


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 octubre 2009 - 13:34:13

Pues eso que necesitaria saber si el deposito de la bomba de embrague es el mismo que el de liquido de frenos.





Hola:
Pues creo que me encuentro ante mi primera averia con el s2k, y digo creo porque no estoy nada seguro, Resulta que hace un tiempo escribí en este mismo post (BOMBIN DE EMBRAGUE) que se podía hacer para que el pedal de embrague tuviera menos recorrido. Bueno pues le comunique a mi mecánico que haber si me lo podia regular, y la solución que tomó fue volver a sangrarlo, bueno pues en un principio se logra , pero pocos kilometros después resulta que el pedal se a quedado sin recorrido efectivo(ANTERIORMENTE FUNCIONABA BIEN ANTES DEL SANGRADO Y AHORA QUEDA EL PEDAL MUERTO) ya que al meter primera y con el embrague pisado a fondo el coche sale solo(PARECE AUOMATICO...) y las marchas entran duras de cojones. Entonces no se si ay que volver a sangrarlo o habra que substituir el bombin o alguna pieza del mismo. Os a pasado esto mismo a vosotros? En caso de rotura, que cuesta un bombin de embrague? Gracias y saludos.

Editado por s2kcarbono, 05 diciembre 2009 - 21:19:31.


#2 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 octubre 2009 - 15:50:06

buenas s2k el mio va igual que el tuyo desde que lo compre lo que te tienes que acostumbrar es a saber que la mitad del pedal no te vale pa nada asi que cuando lo pises no lo hagas hasta y llasta yo x lo menos es lo que hago y asi me e acostumbrado a el un saludo

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 octubre 2009 - 16:04:19

buenas s2k el mio va igual que el tuyo desde que lo compre lo que te tienes que acostumbrar es a saber que la mitad del pedal no te vale pa nada asi que cuando lo pises no lo hagas hasta y llasta yo x lo menos es lo que hago y asi me e acostumbrado a el un saludo



No claro esto es lo que hago pero, por lo menos a mi no gusta que valla asi,entre semana conduzco el coche de empresa va muy fino el embrague y enseguida sale, pero claro luego cojo el s2k...saludos.

#4 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 octubre 2009 - 16:28:31

también el pedal del embrage suele bastante duro x lo menos en unos cuantos s que e montado iban iguales de dureza y a la hora de salir, yo no creo que se pueda hacer nada con este tema un saludo s2k :gamusino:

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 octubre 2009 - 16:48:34

En el recorrido no se, pero la dureza del del ATR también es mucho mayor que el coupe por ejemplo...

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 octubre 2009 - 17:38:06

también el pedal del embrage suele bastante duro x lo menos en unos cuantos s que e montado iban iguales de dureza y a la hora de salir, yo no creo que se pueda hacer nada con este tema un saludo s2k :gamusino:


Jo. pues yo debo de estar acostumbrado a embragues tipo "roca" porque siempre he encontrado que el del S2000 es tirando a suave (aunque luego cojo el Golf de mi mujer y ya flipo..)

La gente me decia "naaahhh que es nuevo, ya se te endurecera.." y joe.. llevo mas de 30.000km y aun sigue igual :lol:

#7 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 octubre 2009 - 18:32:53

si pero el problema no es que sea blando o duro, eso me da igual el problema es el largo recorrido del pedal.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 octubre 2009 - 19:20:51

Pues ya que tengo el coche en el taller, que le estoy haciendo varias mods y asi como un repaso general, ay un tema que ciertamente me gustaría mejorar y no se como, y es que mi pedal de embrague tiene un recorrido muy largo, total que el coche empieza a salir cuando ya esta casi arriba, con lo cual me cuesta jugar con el pedal para salir rápido desde parado, que puedo hacer con esto? Cambiar el aceite del Bombin de embrague? o es que a lo mejor el Bombin de embrague esta cascado? Los vuestros van a si? AAA el embrague es nuevo. Gracias y saludos.

Supongo que tienes un modelo anterior al 2006 (acelerador electrónico), no?
En ese caso (y puede que en el otro tampoco) no creo que haya ningún problema para regular el juego libre del embrague.
Se trata de regular el punto en el que el embrague empieza a separar la maza.
Yo lo he visto en mi moto pero no tengo idea de cómo se hace en el coche.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 octubre 2009 - 23:07:55

si pero el problema no es que sea blando o duro, eso me da igual el problema es el largo recorrido del pedal.


Ya, pero a eso me referia con que no hay que pisar a fondo.. hay que cambiar de marcha con el pedal a medio pisar :)

#10 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 31 octubre 2009 - 18:16:02

Yo opino como Deibit, para nada lo encuentro duro el embrague y tampoco tengo ese recorrido, al contrario el recorrido de mi embrague es cortito.
P.D Mi modelo no tiene acelerador electronico, que por cierto, me gusta mas con cable que electronico dicho sea.

#11 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 noviembre 2009 - 18:36:42

Hola:
Pues creo que me encuentro ante mi primera averia con el s2k, y digo creo porque no estoy nada seguro, Resulta que hace un tiempo escribí en este mismo post (BOMBIN DE EMBRAGUE) que se podía hacer para que el pedal de embrague tuviera menos recorrido. Bueno pues le comunique a mi mecánico que haber si me lo podia regular, y la solución que tomó fue volver a sangrarlo, bueno pues en un principio se logra , pero pocos kilometros después resulta que el pedal se a quedado sin recorrido efectivo(ANTERIORMENTE FUNCIONABA BIEN ANTES DEL SANGRADO Y AHORA QUEDA EL PEDAL MUERTO) ya que al meter primera y con el embrague pisado a fondo el coche sale solo(PARECE AUOMATICO...) y las marchas entran duras de cojones. Entonces no se si ay que volver a sangrarlo o habra que substituir el bombin o alguna pieza del mismo. Os a pasado esto mismo a vosotros? En caso de rotura, que cuesta un bombin de embrague? Gracias y saludos.

#12 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 noviembre 2009 - 22:02:00

buenas s2k el bombin de embrage en la honda cuesta 170 o 180 euros + iva, el bombin de embrage claro + luego colocarlo yo ya que tienes que abrir la caja le metia el kit de embrage completo,yo hoy mismo me lo acabo de terminar de cargar asi que esta semana a pedir uno nuevo,el mio ya tenia 100000km un saludo.

#13 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 29 noviembre 2009 - 15:45:36

buenas s2k el bombin de embrage en la honda cuesta 170 o 180 euros + iva, el bombin de embrage claro + luego colocarlo yo ya que tienes que abrir la caja le metia el kit de embrage completo,yo hoy mismo me lo acabo de terminar de cargar asi que esta semana a pedir uno nuevo,el mio ya tenia 100000km un saludo.


Total que va salir por un pico...Yo ya llevo un kit ACT con volante motor aligerado todo nuevo. Gracias y saludos.

Editado por s2kcarbono, 29 noviembre 2009 - 15:46:18.


#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 noviembre 2009 - 15:55:38

Ya e pedido presupuesto en el taller, haber que numeros me hacen...lo que no se cuantas horas se tarda en montar eso, por que ya pregunte precio en un buen taller y me cobran por todo unos 600euros, lo veo excesivo si la pieza solo cuesta alrededor de 200 euros.

#15 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 30 noviembre 2009 - 16:04:59

Ya e pedido presupuesto en el taller, haber que numeros me hacen...lo que no se cuantas horas se tarda en montar eso, por que ya pregunte precio en un buen taller y me cobran por todo unos 600euros, lo veo excesivo si la pieza solo cuesta alrededor de 200 euros.



Para cambiar el bombin hay que sacar la caja por eso te cobran lo que te cobran, eso lleva su trabajo.

#16 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 noviembre 2009 - 18:38:50

Para cambiar el bombin hay que sacar la caja por eso te cobran lo que te cobran, eso lleva su trabajo.



ya ya se el trabajo que tiene. Pues resulta que el bombin pierde hidraulico. Lo que no se si habra que cambiarle juntas o directamente poner uno nuevo.

#17 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 02 diciembre 2009 - 16:12:47

Pues eso que necesitaria saber si el deposito de la bomba de embrague es el mismo que el de liquido de frenos. Gracias y saludos.

#18 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2009 - 20:01:22

no hombre el de frenos es el que se ve a simple vista encima del servo y junto a el a su derecha hay otro mas pequeño y mas hundido, ese es el del embrage.

Editado por brian cop, 02 diciembre 2009 - 20:01:53.


#19 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 diciembre 2009 - 08:21:16

no hombre el de frenos es el que se ve a simple vista encima del servo y junto a el a su derecha hay otro mas pequeño y mas hundido, ese es el del embrage.


OK, muchas gracias brian, el deposito de los frenos si que lo tenia localizado pero el otro, no, me imagino que sera igual en un ap1 que un ap2 no?

#20 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 diciembre 2009 - 21:24:18

Pues hoy me han reparado el bombin de embrague, y resulta que no hace falta sacar la caja de cambiós por que esta ahún lado de esta, y el acceso es facil para llegar hasta a el. Total el bombin sale èn la honda por unos 130 euros, (los hay piratas más baratos) y en una hora lo hemos montado y sangrado, el resultado es que ahora el cambio va un pelin mas fino que antes. Y pensar que un buen taller me habián presupuestado 600 euros...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos