Hola:
Pues creo que me encuentro ante mi primera averia con el s2k, y digo creo porque no estoy nada seguro, Resulta que hace un tiempo escribí en este mismo post (BOMBIN DE EMBRAGUE) que se podía hacer para que el pedal de embrague tuviera menos recorrido. Bueno pues le comunique a mi mecánico que haber si me lo podia regular, y la solución que tomó fue volver a sangrarlo, bueno pues en un principio se logra , pero pocos kilometros después resulta que el pedal se a quedado sin recorrido efectivo(ANTERIORMENTE FUNCIONABA BIEN ANTES DEL SANGRADO Y AHORA QUEDA EL PEDAL MUERTO) ya que al meter primera y con el embrague pisado a fondo el coche sale solo(PARECE AUOMATICO...) y las marchas entran duras de cojones. Entonces no se si ay que volver a sangrarlo o habra que substituir el bombin o alguna pieza del mismo. Os a pasado esto mismo a vosotros? En caso de rotura, que cuesta un bombin de embrague? Gracias y saludos.
Editado por s2kcarbono, 05 diciembre 2009 - 21:19:31.