Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cojinetes ruedas traseras...buff!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Kurishu

Kurishu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 SiR (25 aniversario)

Escrito 30 octubre 2009 - 20:49:48

Wenas a todos!

Hace poco adquirí un EK4, y de momento muy contento con él. Pero, igual que en mi otro EG4, los cojinetes de las ruedas traseras andan fastidados (siempre he sigo gafe con los cojinetes, no lo entiendo...jeje).

Pues eso, me fui de cabeza a la Honda y me comentaron que no se vendian los cojinetes sueltos, y me obligaban a pedirlos junto con el buje. Y bueno, la broma sube hasta los 680€ !!

Asi que decidí mirar en otros distribuidores no oficiales, pero el precio era algo más bajo y también se vendian junto con el buje...

He estado mirando por ebay pero he encontrado cuatro cosillas, y de estas cuatro, no enviaban fuera de EEUU.

Alguien ha tenido el mismo problema?¿ Que solucion creeis la más apropiada?¿

Grácias!

P.D: EK4 del 1998 con 4 discos de freno ABS
Editar/Borrar Mensaje

#2 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 31 octubre 2009 - 21:46:40

Te obligan a cambiar el buje pk es todo un empaque y no se puede desmontar... o por que viene el kit entero? si se puede desmontar mira las medidas del rodamiento y todas las specs. y lo buscas en alguna marca conocida como SKF.... no se a lo mjor estoy equivocado que me corrijan.....

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 noviembre 2009 - 00:18:34

como van a costar tanto? me parece desorbitado...

#4 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 01 noviembre 2009 - 16:16:01

Es cierto, yo tuve el mismo problema cuando cambié el puente trasero por el de un EG6 y también andaba con los rodamientos jodidos. Como en los desguaces es prácticamente imposible busqué en el catálogo de NTF y SKF, los rodamientos del coche no aparecen según la referéncia que se podia leer en un lateral de ellos. Vamos que lo tienes que comprar todo entero y depende el recambista que pilles los precios van desde 500€ (lo más baratos que encontré) hasta lo que se les ocurra pedir. Pues bien, me puse manos a la obra y al buscar en ebay encontré un vendedor que me los dejó por 150€ la pareja trasera, envío incluido. Dejo el link de la store en ebay. Espero que os sirva, yo de momento eliminé el molesto ruido de los rodamientos y cero problemas.

Link tienda ebay

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 noviembre 2009 - 16:19:13

Hombre, por 130-150 en oscaro los tienes, mas baratos es dificil...

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 noviembre 2009 - 17:03:34

A mi me costó uno de Accord Type R 140€ en la Honda, no creo que sea mas barato que los de civic que se mueven mucho mas...

#7 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 01 noviembre 2009 - 20:43:01

No lo he dicho antes pero el importe eran 153$ USD, fallo mío al confundirlo con euros, que fueron 110€ aprox. la pareja con la corona para ABS y el envío incluido.

Muestra de ello está aquí.

Edito con link

Editado por Charlie, 01 noviembre 2009 - 20:51:52.


#8 Kurishu

Kurishu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 SiR (25 aniversario)

Escrito 01 noviembre 2009 - 23:07:25

No lo he dicho antes pero el importe eran 153$ USD, fallo mío al confundirlo con euros, que fueron 110€ aprox. la pareja con la corona para ABS y el envío incluido.

Muestra de ello está aquí.

Edito con link


Muchas gracias por el link Charlie! Si, estuve a punto de comprarle la pareja a este vendedor, pero leyendo en la informacion del producto he visto que pone "whith drum brakes", es decir, frenos de tambor. Es por eso motivo que no los compré. Le envie un privado al vendedor informandole que montaba frenos de disco y si podrian ser compatibles. La verdad me unicamente me contesto un "puede que si".

De todas maneras te valieran para tus frenos de disco?

Gracias!

#9 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 02 noviembre 2009 - 00:05:30

Muchas gracias por el link Charlie! Si, estuve a punto de comprarle la pareja a este vendedor, pero leyendo en la informacion del producto he visto que pone "whith drum brakes", es decir, frenos de tambor. Es por eso motivo que no los compré. Le envie un privado al vendedor informandole que montaba frenos de disco y si podrian ser compatibles. La verdad me unicamente me contesto un "puede que si".

De todas maneras te valieran para tus frenos de disco?

Gracias!


Si me sirvieron, fué quitar viejos y poner los nuevos. Todavía conservo el papel del pedido y me enviaron dos unidades de la referéncia 513105. El envío bastante rápido, en cosa de 1 semana los tenía aquí.

Me alegro que te haya servido, muchas de nadas.:D

#10 Kurishu

Kurishu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 SiR (25 aniversario)

Escrito 02 noviembre 2009 - 00:52:50

Ajam, pues creo que si cojeré estos. Aunque una preguntilla, los montaste en el Vti o en el LS?¿ Te lo digo por que el mecanico de la Honda me comentó que cambiaban los cojinetes de uno para otro. Si es para el EK perfecto! Ahora mismo los compro...

#11 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 02 noviembre 2009 - 11:09:43

Estan montados en un LS con puente trasero de Vti.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos