Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCESIONARIO EK9 EN VENTA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 31 octubre 2009 - 23:26:31

Pues navegando por la red como se suele decir he encontrado este concesionario que creo que es de U.K. y tienen en venta varios EK9 a unos 6000 y 7450 LIBRAS traduciendo a EUROS ahora que estan mas fuerte, unos 6500 euros/1 millon 100.000pts en adelante, lo que vale en España un EK4 enpepinado o en condiciones, logicamente estos con volante a la derecha porque este coche solo se fabrico asi y donde mas se vendio fue en JAPON y U.K. por su forma de conducir por la izquierda, lo veo un buen pvp, y traerselo de alli no tiene que ser tan dificil ya que estan en Europa no en USA y se traen mucho coches, o en Alemania se venden mucho coches a España, por carretera rodando esta el tunel de la mancha que une U.K con Francia y de Francia a Barcelona esta mas cerca que a mi tierra por ejemplo, sino vuelo con persona qeu sepa de mecanica y de ingles y para ca en camion o grua...

Apetecible, pero en tiempos de crisis...

http://www.fastjapca...om/for_sale.htm

Calculadora de libras a euros:

http://www.euroresid...y-converter.htm

Traductor ingles/español:

http://www.google.es...age_tools?hl=es

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 noviembre 2009 - 00:50:12

Hay si tubiese uos euros mas y unas plazas de garaje de mas no se yo lo que aria. :cejas:

#3 JonTypeS

JonTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type S 2.2 FN3

Escrito 11 noviembre 2009 - 17:53:16

yo si tuviese pasta.. uno de esos civic caia y el silvia del final también xDD lo malo que el volante a la derecha.. mal rollo

#4 xavtiek

xavtiek

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:14:23

el tema esta en el volantee xDD

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 diciembre 2009 - 12:08:34

el tema esta en el volantee xDD


Se puede konvertrir a LHD sin demasiados problemas...

Saludos.

Editado por tezeto, 14 diciembre 2009 - 12:08:55.


#6 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 18 diciembre 2009 - 17:51:15

Por no hablar de la practicamente IMPOSIBLE homologacion (legalmente hablando), ilegalmente se puede hacer de todo. Ese coche no se vendio originalmente en UK son todos de Japon, asi que no tiene contraseña de homologacion europea, con lo cual en españa nos comemos una mierda. Porque en otros paises de la UE se puede matricular, pero España por ley no da homologacion general a ningun vehiculo que no tenga los 20 digitos de la homologacion UE. Luego hay triquiñuelas varias, pero yo no conozco a nadie que le haya salido bien... asi de triste y sencillo.

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 diciembre 2009 - 04:04:24

pues yo he visto bastantes coches rodando por aqui, con matricula española con el volante a la derecha...

Editado por Kristian, 22 diciembre 2009 - 04:04:40.


#8 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 22 diciembre 2009 - 09:54:52

Por no hablar de la practicamente IMPOSIBLE homologacion (legalmente hablando), ilegalmente se puede hacer de todo. Ese coche no se vendio originalmente en UK son todos de Japon, asi que no tiene contraseña de homologacion europea, con lo cual en españa nos comemos una mierda. Porque en otros paises de la UE se puede matricular, pero España por ley no da homologacion general a ningun vehiculo que no tenga los 20 digitos de la homologacion UE. Luego hay triquiñuelas varias, pero yo no conozco a nadie que le haya salido bien... asi de triste y sencillo.

Hablo el presidente!

#9 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:57:04

Por no hablar de la practicamente IMPOSIBLE homologacion (legalmente hablando), ilegalmente se puede hacer de todo. Ese coche no se vendio originalmente en UK son todos de Japon, asi que no tiene contraseña de homologacion europea, con lo cual en españa nos comemos una mierda. Porque en otros paises de la UE se puede matricular, pero España por ley no da homologacion general a ningun vehiculo que no tenga los 20 digitos de la homologacion UE. Luego hay triquiñuelas varias, pero yo no conozco a nadie que le haya salido bien... asi de triste y sencillo.

Bueno hoy en día no hay tanto problema homologar siempre y cuando tenga ya homologacion en U.K, U.k al estar dentro de europa se considera homologacion europea, por lo cual para homologar en españa no hay tanto problema se hace como homologacion unitaria y te sale por unos 1000 1500 euros no más, siempre y cuando ya este homologado en reino unido, en caso de traerlo de japon seria más follon.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos