Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

accord 30th

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,235 mensajes
  • Coche:Civic

nó,si ahora voy a ser el unico a juzgar Imagen Enviada , pues mira lo que digo, me la sudaImagen Enviada , ya me dará pal pelo cuando me pillen los que te dijeImagen Enviada , pero que te digo, que ahora va a resultar que todo el mundo van con su quinta o sexta a 2000 rpm por la autopista, no te digo, a vuestro royo chavales, saludos a todosImagen Enviada .

Esos cuernos !!! que luego nos cierran el post y nos quejamos, jejejeje.

Pues yo a 2000 no, pero si voy en sexta a 3800 rpm, jejejeje. Que el bicho traga que no veas ! ;)

vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Esos cuernos !!! que luego nos cierran el post y nos quejamos, jejejeje.

Pues yo a 2000 no, pero si voy en sexta a 3800 rpm, jejejeje. Que el bicho traga que no veas ! Imagen Enviada

el mio cuando le arreo también traga como un h**O DE PU-@, la ultima arreada se puso a 11,9 L/ 100km y me costó seis dias bajarlo a 11 L, iendo a velocidad dominguero. Como norma siempre vá sobre los 10,6L SALUDOS[img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos