Revision 1ª 20.000 km o 1 año
#1
Escrito 01 noviembre 2009 - 20:53:59
Un duda pensaba llevar esta semana el coche al taller para la primera revision pero de momento solo tengo 15.600 km. Pero ahora esta semana hace un año que lo tengo. Que es lo que debo hacer? Esperarme a que haga los 20.000 km o por el contrario llevarlo este martes a la revisión.
En el manual dice:
-Mantenimiento al Kilometraje o Tiempo indicado, lo que antes suceda!!
Pongo un caso si yo este año por lo que sea no lo cogiera casi nada el coche... imaginaros que hiciera 6000km solo cuando hicera el segundo año deberia hacer la revisión? Seria una revision que no tiene ningun sentido porque apenas lo he cogido
Supongo que lo mejor es hacer la revision en función de los kilometros verdad????
Constestarme los antes posible, la revision la tengo el martes y me tengo que decidir si espero a que tenga 20000 km!!
#2
Escrito 01 noviembre 2009 - 21:50:45
Lo dicho si no quieres problemas pasala. Salu2
#3
Escrito 01 noviembre 2009 - 23:01:43
salu2.
#4
Escrito 02 noviembre 2009 - 00:26:55
hola, sin dudarlo tienes que pasarla ya.....si no te arriesgas a que no te cubra la garantia.....porque a la hora del "gratis" se la cogen con papel de fumar.
salu2.
Ok gracias,
Por cierto que tipo de aceite deberia tener en esta primera revision? La marca seguro que sera ESSO o Mobil 1, pero de que tipo de aceite deberia tener despues de realizar la revisión ?
En el coche llevo movil 1--- 5w - 40 creo tener. Esta es correcta?
Gracias
hola, sin dudarlo tienes que pasarla ya.....si no te arriesgas a que no te cubra la garantia.....porque a la hora del "gratis" se la cogen con papel de fumar.
salu2.
Me han dicho que el mejor es el 0-40 , que opinais?
#5
Escrito 02 noviembre 2009 - 16:16:09
El 0w40 puede que sea mejor, pero también te consumira mas aceite al ser menos denso, es un aceite para zonas de mucho frio, con el 5w30 o el 5w 40 vas sobrado. Salu2
#6
Escrito 02 noviembre 2009 - 17:13:27
Hola, nosotros no te`podemos decirque aceite llevar, preguntale al conce que lo llevas y el que te echen ellos en la revision es el que tienes que llevar en el maletero, ya que cada conce puede echar una marca y densidad distinta.
El 0w40 puede que sea mejor, pero también te consumira mas aceite al ser menos denso, es un aceite para zonas de mucho frio, con el 5w30 o el 5w 40 vas sobrado. Salu2
El 5w 40 ( mobil 1 ) es el que llevo. En que se diferencia el 5w 40 y el 5w 30?
Gracias
#7
Escrito 02 noviembre 2009 - 19:35:40
Te explico mi caso, mobil 1 5w40 primeros 20000km no tuve que rellenar aceite, mobil1 5w30 siguientes 20000km a los 37000 tuve que rellenar 1/4 de litro o algo mas de aceite y no he notado nada en el consumo de combustible, a los 60000km ya vere si he tenido que volver a rellenar, aunque en esta ultima revision lleve yo el aceite y fue 5w40 Y con este vamos sobrados.SAlu2
#8
Escrito 03 noviembre 2009 - 09:20:54
#9
Escrito 08 agosto 2012 - 21:46:46
Me han cobrado 265 € en Darsan de plaza República Dominicana Madrid. Es una pasada para sólo aceite y filtro aceite y eso que no han llegado a cobrar nada más que 0,80 h de mano de obra
No me di cuenta y me clavaron 6 litros de aceite para el diesel (caben 5 ¿no?). Bastante amables. Pero bueno...lo cierto es que los que recepcionan te dan todo tipo de explicaciones y son muy atentos. Por mi corta experiencia, nada que ver con Autoser c/ los Vascos. También es cierto que no ha habido problemas de ningún tipo que es donde se ve realmente la calidad del servicio.
La pasé con 17300 km y 9 meses. Si me espero a después de las vacas ya me hubiera pasado de los 20000 km porque voy a rular bastante y prefiero antes.
Les pedí que me permutaran las ruedas. No cruzan ninguno de los 2 pares.
Al llegar a casa se me encendía el avisador de neumático bajo de presión. De presión estaban bien, así que leí el manual y dice que al cambiar las ruedas hay que resetear el sistema. Seguí las instrucciones del manual y sin problema.
Saludos.
Editado por Jotaerre, 08 agosto 2012 - 21:55:48.
#10
Escrito 09 agosto 2012 - 13:03:04
ERES UN MONSTRUO Jotaerre.Refloto este hilo de los múltiples que hay sobre la primera revisión, ya que me parece que es el que tiene el título más genérico y engloba todo.
Me han cobrado 265 € en Darsan de plaza República Dominicana Madrid. Es una pasada para sólo aceite y filtro aceite y eso que no han llegado a cobrar nada más que 0,80 h de mano de obra
No me di cuenta y me clavaron 6 litros de aceite para el diesel (caben 5 ¿no?). Bastante amables. Pero bueno...lo cierto es que los que recepcionan te dan todo tipo de explicaciones y son muy atentos. Por mi corta experiencia, nada que ver con Autoser c/ los Vascos. También es cierto que no ha habido problemas de ningún tipo que es donde se ve realmente la calidad del servicio.
La pasé con 17300 km y 9 meses. Si me espero a después de las vacas ya me hubiera pasado de los 20000 km porque voy a rular bastante y prefiero antes.
Les pedí que me permutaran las ruedas. No cruzan ninguno de los 2 pares.
Al llegar a casa se me encendía el avisador de neumático bajo de presión. De presión estaban bien, así que leí el manual y dice que al cambiar las ruedas hay que resetear el sistema. Seguí las instrucciones del manual y sin problema.
Saludos.
Date por besado.
#11
Escrito 09 agosto 2012 - 14:43:38
Refloto este hilo de los múltiples que hay sobre la primera revisión, ya que me parece que es el que tiene el título más genérico y engloba todo.
Me han cobrado 265 € en Darsan de plaza República Dominicana Madrid. Es una pasada para sólo aceite y filtro aceite y eso que no han llegado a cobrar nada más que 0,80 h de mano de obra
No me di cuenta y me clavaron 6 litros de aceite para el diesel (caben 5 ¿no?). Bastante amables. Pero bueno...lo cierto es que los que recepcionan te dan todo tipo de explicaciones y son muy atentos. Por mi corta experiencia, nada que ver con Autoser c/ los Vascos. También es cierto que no ha habido problemas de ningún tipo que es donde se ve realmente la calidad del servicio.
La pasé con 17300 km y 9 meses. Si me espero a después de las vacas ya me hubiera pasado de los 20000 km porque voy a rular bastante y prefiero antes.
Les pedí que me permutaran las ruedas. No cruzan ninguno de los 2 pares.
Al llegar a casa se me encendía el avisador de neumático bajo de presión. De presión estaban bien, así que leí el manual y dice que al cambiar las ruedas hay que resetear el sistema. Seguí las instrucciones del manual y sin problema.
Saludos.
Hola JR, yo compré el coche en ese concesionario y las primeras revisiones las pasé allí (20mil y 40mil). Después del sablado de la segunda no he vuelto a ir. Efectivamente son muy atentos y amables, pero "la pela es la pela" y la revisión de los 60mil lo llevé a Select Motor (Alcorcón) y mejor de precio y atención similar.
Saludos.
#12
Escrito 09 agosto 2012 - 23:21:50
ERES UN MONSTRUO Jotaerre.
Date por besado.
Sí, pero de feo ja ja
Hola JR, yo compré el coche en ese concesionario y las primeras revisiones las pasé allí (20mil y 40mil). Después del sablado de la segunda no he vuelto a ir. Efectivamente son muy atentos y amables, pero "la pela es la pela" y la revisión de los 60mil lo llevé a Select Motor (Alcorcón) y mejor de precio y atención similar.
¿Qué te costó la segunda revisión y que diferencias de precio has encontrado en el de Alcorcón? Teoricamente deberían de ser clavados. Al fin y al cabo las revisiones son sota, caballo y rey.
#13
Escrito 10 agosto 2012 - 06:52:07
Sí, pero de feo ja ja
¿Qué te costó la segunda revisión y que diferencias de precio has encontrado en el de Alcorcón? Teoricamente deberían de ser clavados. Al fin y al cabo las revisiones son sota, caballo y rey.
Tengo que mirarlo, pero de memoria fuero 400 pavazos minimo... se supone que esa revisión es de las "gordas". La diferencia debe estar en el descuento que me aplicaron... A ver si localizo las facturas y os cuento.
Saludos.
#14
Escrito 10 agosto 2012 - 15:01:43
Saludos,
#15
Escrito 10 agosto 2012 - 18:03:38
Realmente lo que quería es ver a diferencia entre los 2 concesionarios pero no hay escusa.
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