Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cuantos kms señala que puedes hacer?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 noviembre 2009 - 23:21:09

hola forenses (nada que ver con los muertos).
pues si esa es la pregunta, vereis , hace unos dias (creo que el jueves) le llene el deposito de gasoil del bueno (del erosky), y cual no fue mi sorpresa que al recorrer como 1 km (hasta la salida a la autovia), miro el panel y observo lo que veis en la foto.......range 1.017 km....que barbaridad....ojala fuese cierto, (vamos que pare a hacer la foto), pero me temo que de ahi a la realidad quedaran unos cuantos kms. de todas formas eso dice el coche y yo no le quiero llevar la contraria a don ordenador que para eso lo pusieron a el.

bueno pues eso, a ver si hay record y subimos el liston kilometrico....animo, ya se que los que lleven gasolina esto les sonara a chino, pero también podeis vosotros hacer el vuestro...¿no?.

salu2 y comienza el espectaculo.

Archivos adjuntos



#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 02 noviembre 2009 - 09:52:51

hola forenses (nada que ver con los muertos).
pues si esa es la pregunta, vereis , hace unos dias (creo que el jueves) le llene el deposito de gasoil del bueno (del erosky), y cual no fue mi sorpresa que al recorrer como 1 km (hasta la salida a la autovia), miro el panel y observo lo que veis en la foto.......range 1.017 km....que barbaridad....ojala fuese cierto, (vamos que pare a hacer la foto), pero me temo que de ahi a la realidad quedaran unos cuantos kms. de todas formas eso dice el coche y yo no le quiero llevar la contraria a don ordenador que para eso lo pusieron a el.

bueno pues eso, a ver si hay record y subimos el liston kilometrico....animo, ya se que los que lleven gasolina esto les sonara a chino, pero también podeis vosotros hacer el vuestro...¿no?.

salu2 y comienza el espectaculo.



Hola muchobetis


Desde luego el mío no me ha marcado nunca esos kms :confused: , normalmente marca unos 700-800 kms, pero visto lo visto a partir de ahora buscaré el eroski más cercano cada vez que tenga que repostar. :icon_wink2:

Salu2

Cris

#3 MCKJOSE

MCKJOSE

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV

Escrito 02 noviembre 2009 - 13:50:27

hola forenses (nada que ver con los muertos).
pues si esa es la pregunta, vereis , hace unos dias (creo que el jueves) le llene el deposito de gasoil del bueno (del erosky), y cual no fue mi sorpresa que al recorrer como 1 km (hasta la salida a la autovia), miro el panel y observo lo que veis en la foto.......range 1.017 km....que barbaridad....ojala fuese cierto, (vamos que pare a hacer la foto), pero me temo que de ahi a la realidad quedaran unos cuantos kms. de todas formas eso dice el coche y yo no le quiero llevar la contraria a don ordenador que para eso lo pusieron a el.

bueno pues eso, a ver si hay record y subimos el liston kilometrico....animo, ya se que los que lleven gasolina esto les sonara a chino, pero también podeis vosotros hacer el vuestro...¿no?.

salu2 y comienza el espectaculo.


Hola

Yo después de repostar y hacerle unos 20 km lo he visto en 1.075 pero realmente no he podido hacer más de 850 km con un solo depósito con una media de 6.3 con 35000 km

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 noviembre 2009 - 14:33:40

Bueno, bueno, bueno...!!! qué cifras... me dais realmente envidia cuando veo esos resultados, ...hacer 850km... Yo por donde suelo moverme la geografía del terreno no me lo permite ni de coña... y mira que cada vez que lleno el depósitio me digo: -"con este voy a ir con mucho cuidado a ver cuantos km soy capaz de hacer..." pensando en poder quedarme en menos de 7,5L., pero a la que llevo unos cuantos km me aburro tanto que es superior a mí.

También lo he intentado en algún viaje y he logrado en unos cuantos km sacarle alrededor de los 6-6,5L. pero lo mismo, al final acabo como mínimo con los 7.5L o más... (En el último de 500km 8.2l.)

... y siguiendo el hilo, el mío como mucho me ha llegado a marcar unos 800-820km.

P.D. Tengo entendido, que no recomiendan las gasolineras de los centros comerciales ya que suelen llevar mas impurezas que el resto. Incluso al lado de mi conce y del curro hay una, y el Jefe de Taller me hizo este mismo comentario.

#5 FAPG

FAPG

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 07 noviembre 2009 - 21:02:58

Yo tengo un diesel y de 750 km no he sido capaz de pasar, no se como haceis la conducción porque yo no soy de los que le pisan, pero bueno.

un saludo.

#6 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 09 noviembre 2009 - 10:06:24

P.D. Tengo entendido, que no recomiendan las gasolineras de los centros comerciales ya que suelen llevar mas impurezas que el resto. Incluso al lado de mi conce y del curro hay una, y el Jefe de Taller me hizo este mismo comentario.


Un apunte a este comentario, la gasolina que se vende en una determinada zona sale TODA de la misma refineria, la que este mas cercana, la refineria vende la gasolina a un grupo distribuidor que es el que la aditiva y reparte a las diferentes marcas, asi que lo unico discutible es si lleva mas o menos aditivos y la calidad de estos,aunque los aditivos seran un porcentaje muuyyyy pequeño del volumen total de gasolina, nunca va ha variar la cantidad de impurezas de una u otra ya que repito es la misma.

Como ejemplo ilustrativo, TODA la gasolina de la provincia de castellon y posiblemente limitrofes sale del mismo proceso de la refineria de BP.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 noviembre 2009 - 11:02:04

Un apunte a este comentario, la gasolina que se vende en una determinada zona sale TODA de la misma refineria, la que este mas cercana, la refineria vende la gasolina a un grupo distribuidor que es el que la aditiva y reparte a las diferentes marcas, asi que lo unico discutible es si lleva mas o menos aditivos y la calidad de estos,aunque los aditivos seran un porcentaje muuyyyy pequeño del volumen total de gasolina, nunca va ha variar la cantidad de impurezas de una u otra ya que repito es la misma.

Como ejemplo ilustrativo, TODA la gasolina de la provincia de castellon y posiblemente limitrofes sale del mismo proceso de la refineria de BP.

Gracias por la aclaración, es posible que sea una "leyenda urbana"... pero como tengo opción de repostar en varias gasolineras de la zona, prefiero no hacerlo en las que no me ha recomendado la casa oficial. Por si sirve de algo y en referencia a la información que me habían facilitado, me comentaron que compraban el mismo carburante (refinería) que todos, pero que tenían muchas más impurezas debido a que adquirian restos o finales de cubas o depósitos. En el conce también apuntaron que por estadística los vehículos que más reparaciones habían tenido por problemas asociados al carburante (vávulas EGR, inyectores, etc...) eran curiosamente vehículos que por sistemática respostaban en gasolineras de las citadas.
Repito que es información no contrastada la cual puede ser una simple deducción erronea.

Editado por RBEM, 09 noviembre 2009 - 11:03:54.


#8 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 noviembre 2009 - 14:56:02

Gracias por la aclaración, es posible que sea una "leyenda urbana"... pero como tengo opción de repostar en varias gasolineras de la zona, prefiero no hacerlo en las que no me ha recomendado la casa oficial. Por si sirve de algo y en referencia a la información que me habían facilitado, me comentaron que compraban el mismo carburante (refinería) que todos, pero que tenían muchas más impurezas debido a que adquirian restos o finales de cubas o depósitos. En el conce también apuntaron que por estadística los vehículos que más reparaciones habían tenido por problemas asociados al carburante (vávulas EGR, inyectores, etc...) eran curiosamente vehículos que por sistemática respostaban en gasolineras de las citadas.
Repito que es información no contrastada la cual puede ser una simple deducción erronea.



Buenas,

Una cosa es lo que marque el ordenador, que se ajusta según la media de consumo actual a la que vayas, es posible que si lo llenas y andas 1Km en bajada, te marque esas cifras "falsas"., a los 10 minutos ya se te ajusta y bajanda. Pero para hacer 850Km con un depósito de 50 litros, necesitas un consumo de 5,9 l a los 100 y ya se antoja difícil.

50 Litros / 6 Litros de consumo x 100 = 833Km para el ahorrador
50 Litros /7,5 Litros de consumo x 100 = 667Km lo más habitual

Otra solución es poner un tanque con más capacidad. Y dudo que varie mucho según el carburante, quizá un 3% con la FULL y también dudo que las de eroski o carrefour rompan nada, pero ahí me reservo no sea que al final le pase algo al mio y tenga que rectificar.

Un saludo.

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:48:34

Gracias por la aclaración, es posible que sea una "leyenda urbana"... pero como tengo opción de repostar en varias gasolineras de la zona, prefiero no hacerlo en las que no me ha recomendado la casa oficial. Por si sirve de algo y en referencia a la información que me habían facilitado, me comentaron que compraban el mismo carburante (refinería) que todos, pero que tenían muchas más impurezas debido a que adquirian restos o finales de cubas o depósitos. En el conce también apuntaron que por estadística los vehículos que más reparaciones habían tenido por problemas asociados al carburante (vávulas EGR, inyectores, etc...) eran curiosamente vehículos que por sistemática respostaban en gasolineras de las citadas.
Repito que es información no contrastada la cual puede ser una simple deducción erronea.

hola machotes y machotas (que despues la ministra nos ventea).
bueno, pues creo que todos llevais razón y no a la vez....( a ver como se explica eso)...
que existen gasolineras que suelen dar un porcentaje (significativo) de mas "averias", en ciertos modelos de inyectores, bombas, valvulas...filtros....pues si, las hay....., aquellos que usamos combustible diesel sabemos que este se degrada con el tiempo y tiende a producir posos en forma de mucosidad asquerosa como si fuese una especie de miel pegajosa y negra. por deduccion logica aquellas gasolineras que tienen mas años de vida y que menos limpian sus depositos son las peores, yo diria que el 99,99% de las gasolineras de españa no limpian las cubas de combustible,( nunca vi una cerrada por limpieza) por eso se dice de que cuando veas el camion cisterna en la gasolinera....que te vayas a otra o esperes unas horas a que la suciedad se vuelva a depositar en el fondo.
bajo esa premisa, el eroski al que voy a repostar tiene como 2 años de vida, asi que aun le quedan algunos mas para empezar a ser preocupante.
hasta pronto y salu2.

pd: podriamos hacer la siguiente encuesta .....¿en la gasolinera donde repostas habitualmente limpian los depositos?...al que le digan que si que pida fecha y lo constate.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 noviembre 2009 - 08:53:25

hola forenses (nada que ver con los muertos).
pues si esa es la pregunta, vereis , hace unos dias (creo que el jueves) le llene el deposito de gasoil del bueno (del erosky), y cual no fue mi sorpresa que al recorrer como 1 km (hasta la salida a la autovia), miro el panel y observo lo que veis en la foto.......range 1.017 km....que barbaridad....salu2 y comienza el espectaculo.

Siguiendo el hilo...

Siguiendo el hilo... Ayer acabado de repostar, estuve circulando unos 50km por carretera a unos 70-80km/h, puesto que el tráfico era bastante denso... cuando mire el ordenardor me acorde de vosotros...

CONSUMO: 5,5 a 5,7l. (menos que la moto) Imagen Enviada

RANGE: 831km.

...no creo que en mi caso este consumo medio vuelva a repetirse muchas veces, pero... Imagen Enviada

#11 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 10 noviembre 2009 - 16:06:24

Pues a mi me sucedió lo contrario.

Ayer venía de asturias y, casualidad me cerraron la autopista de alta montaña que comunica con León, con lo que tuve que salir de Asturias por el puerto de Pajares detrás de un bonito camión a 20/hora.
Con el deposito casi lleno me marcaba una autonomía de 500 km. y si que se cumplió, pues cuando después de hora y media salimos de aquel puerto de mala muerte y cogimos la autovía, el coche necesitaba estirarse un poco y su dueño desestresarse, con lo que estiramos el motor hasta las 3800 rpm hasta Burgos.

Cada día estoy mas contento con el coche, aunque si tengo que poner peros ......Imagen Enviada tuve que añadir aceite pues se encendió el testigo de nivel, con tan sólo 8000 desde la última revisión.

salu2

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 noviembre 2009 - 18:38:50

....el coche necesitaba estirarse un poco y su dueño desestresarse, con lo que estiramos el motor hasta las 3800 rpm hasta Burgos....


Si señor!! buena velocidad de crucero... es que deberia ser la normal... pero si te plantas 300km a esas revoluciones el consumo no baja de nada más y nada menos que de 8l a 8.2l.

#13 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 11 noviembre 2009 - 14:38:09

Si señor!! buena velocidad de crucero... es que deberia ser la normal... pero si te plantas 300km a esas revoluciones el consumo no baja de nada más y nada menos que de 8l a 8.2l.


La ruta de León a Burgos (180 km aprox.) es llana, todo autovía y está fenomenal.

El resto del viaje desde Burgos a Madrid lo hice a cruceros que no superaban los 140/150 y cual fue mi sorpresa que al llegar a casa el consumo medio de todo el viaje me marcaba sólo 7.9, aunque esperaba 8.5 como mínimo.


salu2.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 20:12:14

Bueno si es llana y partías de un consumo medio menor no subió más alla de los 8l. pero pensaba que habias dicho2800 vueltas que rondan los140-150km/h... por eso decía que buena velocidad de crucero.... 180km/h hoy en día, tal como están las cosas, ya es ir "piñón"...

Editado por RBEM, 11 noviembre 2009 - 20:14:45.


#15 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 11 noviembre 2009 - 22:51:37

Bueno si es llana y partías de un consumo medio menor no subió más alla de los 8l. pero pensaba que habias dicho2800 vueltas que rondan los140-150km/h... por eso decía que buena velocidad de crucero.... 180km/h hoy en día, tal como están las cosas, ya es ir "piñón"...



No suelo pasar de 130/140 habitualmente aunque el coche necesita de vez en cuando que le quiten las telarañas del escape. Y esto se nota mucho en el motor, pues de llevarlo siempre muerto se acostumbra a ello y luego no anda cuando quieres que lo haga.

¿No le has dejado el coche a tu mujer durante algunos días ?. , no es una pregunta machista, es una realidad. La mia conduce pisando huevos y el coche se duerme y luego no anda nada. Su coche cuando lo cojo necesito pisarle buen rato a fondo bien subido de revoluciones para que comience a despestar y aún así no lo hace hasta que lo llevo un par de días.

#16 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 12 noviembre 2009 - 16:20:17

¿No le has dejado el coche a tu mujer durante algunos días ?. , no es una pregunta machista, es una realidad. La mia conduce pisando huevos y el coche se duerme y luego no anda nada. Su coche cuando lo cojo necesito pisarle buen rato a fondo bien subido de revoluciones para que comience a despestar y aún así no lo hace hasta que lo llevo un par de días.



No es una pregunta machista? Es uns realidad? :klonk: :azote: Popeyito, me voy a tener que enfadar. No generalices, que no todas vamos pisando huevos. Precisamente a mí nunca me han dicho eso, más bien lo contrario (mi nick no me hace justicia, se refiere al color del coche). :tortuga: :D

Salu2

Cris

#17 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 noviembre 2009 - 16:58:10

No es una pregunta machista? Es uns realidad? Imagen Enviada Imagen Enviada Popeyito, me voy a tener que enfadar. No generalices, que no todas vamos pisando huevos. Precisamente a mí nunca me han dicho eso, más bien lo contrario (mi nick no me hace justicia, se refiere al color del coche). Imagen Enviada Imagen Enviada

Salu2

Cris


siempre he pensado que vosotras las mujeres sois mucho mas prudentes que nosotros, aunque también he pensado que muchas de vosotras vais pisando huevos, como también algunos hombres. No quiero generalizar, aunque es lo que habitualmente me encuentro.

No hagamos sangre de este tema que se puede ir de las manos.

#18 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 12 noviembre 2009 - 17:09:35

siempre he pensado que vosotras las mujeres sois mucho mas prudentes que nosotros, aunque también he pensado que muchas de vosotras vais pisando huevos, como también algunos hombres. No quiero generalizar, aunque es lo que habitualmente me encuentro.

No hagamos sangre de este tema que se puede ir de las manos.


Hola popeyito

No pienso polemizar con este tema y menos aquí, que la mayoría sois chicos. Sólamente he contestado porque estoy cansada de oír lo mismo, creo que no hay que generalizar; habrá conductores y conductoras superprudentes y superconductores estupendos y malísimos de ambos géneros.

Sin problemas. Tema cerrado.

Salu2

Cris




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos