Buenas a todos, tengo un accord coupe del 2001, despues de muchas vueltas a la cabeza con el tema del audio he decidido no tocar el equipo de serie que suena de cine pero muy limitado (radio, cinta y cargador 6cd) y le he instalado un parrot mki9200 que reproduce desde bluetooth,usb,sd,ipod,aux. el primer problema que me encuentro es que el colega accord lleva amplificador externo (ni idea donde) y tengo que llevar el casete encendido para que a traves de un remoto me encienda los altavoces, pero eso no es lo que me preocupa, lo gordo es que al llevarlo en marcha se me mete un ruido segun el regimen del motor cuando reproduzco desde el parrot, la historia está en que el negativo se lo conecté directo a masas en el chasis en vez de el que lleva el conector del casete, ¿la masa del casete viene filtrada? o le tengo que poner un filtro postizo. Ese ruido ¿viene de la masa o del positivo? me tiene frito porque con la pellejá de desmontar todo el interior e integrarlo todo, no tengo muchas ganas de desmontar y hacer pruebas, si alguien sabe algo de esto ya iria yo a tiro hecho. por cierto suena de la hostia el cacharrillo ese, mañana subo alguna foto de donde he colocado la pantalla. gracias de antemano.
p.d. ¿existe libro de taller de este modelo?

Ruido parasito en el parrot
Comenzado por
jorgecrx
, 02 November 2009 03:35:01
1 respuesta en este tema
Escrito 02 November 2009 - 03:35:01
Escrito 02 November 2009 - 10:50:48
Hola jorgecrx:
"se me mete un ruido segun el regimen del motor cuando reproduzco desde el parrot, la historia está en que el negativo se lo conecté directo a masas en el chasis en vez de el que lleva el conector del casete"
Las masas de audio SIEMPRE conectadas entre ellas, no a través del chasis, todos los cables con su masa conectada, y apantallados los de audio.
Si conectas las masas al chasis no hacen la función de apantallar los parásitos, lo que oyes son las bujías y bobinas de encendido.
Un saludo.
"se me mete un ruido segun el regimen del motor cuando reproduzco desde el parrot, la historia está en que el negativo se lo conecté directo a masas en el chasis en vez de el que lleva el conector del casete"
Las masas de audio SIEMPRE conectadas entre ellas, no a través del chasis, todos los cables con su masa conectada, y apantallados los de audio.
Si conectas las masas al chasis no hacen la función de apantallar los parásitos, lo que oyes son las bujías y bobinas de encendido.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos