Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prelude 3ªgen. Problema con frenos.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 SEVEN

SEVEN

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude 4ws 2000 16v 3ª generacion

Escrito 03 November 2009 - 17:02:01

Hola,otra vez por aquí!!!. Esta vez tengo un problema con el freno y quería que me ayudárais. Con el coche en marcha cuando apreto el pedal de freno este se va llendo poco a poco al fondo, sin llegar a este, si lo apreto rapido no pasa tanto. Me han dicho que puede ser la bomba de freno que tiene unas gomitas y están gastadas. El caso es que quiero asegurarme de lo que es para comprarlo por Ebay. ¿La bomba de freno sería solo la parte donde se pone el líquido y lo que está debajo? Perdón por mi ignorancia XD.Imagen Enviada

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 04 November 2009 - 16:41:23

Cuando yo compre mi coche, me lo hacia al principio, me tenia renegado. Y me dijeron lo mismo que a ti, que si gomas, que si el servofreno.
Al final, lo unico que cambie fue los latiguillos, se le cambio el liquido completamente, y con el tiempo y el uso se le quito el problema. No tuve que sustituir nada mas.
Que te lo revisen bien, pero te advierto que el prelude no es como los coches modernos, que el pedal esta muy duro y al rozarlo frena, el prelude es muy blandito y hay que apretarle un poco mas que los coches modernos y a veces nos hace pensar que esta defectuoso.

Saludos y ya nos contaras!

#3 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 November 2009 - 21:48:19

La verdad es que tu descripción se me hace algo rara y creo que no llego a entenderla del todo. De todas formas si fuera por tema de alguna junta de goma deberías de ver las perdidas, o bien por el lado del deposito (vano motor) o sino echando un vistazo desde el lado interior (por debajo del salpicadero/volante)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos