Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla con el s


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ivan777

ivan777

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:vimianzo,coruña
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 noviembre 2009 - 22:17:12

muy buenas amigos...
pues eso, el otro día sali de mi casa con el s y a los 10 15 min me empezo a vibrar todo el coche, como si fuerais por encima de los bultitos estos de la carretera para no quedarte dormido...no me acuerdo del nombre aora jejeje.
Bueno lo lleve al taller y el coche me perdio 1,5 litros de aceite del cambio por estar flojo el tornillo,se lo llenaron pero seguia haciendo lo mismo asique decidieron meterse al rollo.
Le sacaron la transmision de la parte delantera,junto al cambio para ver de donde procedia el vibramiento, y venia del cambio asique los componentes que estan para atras de la transmision estaran bien...supongo, palieres,crucetas,transmision, etc....
Bueno pues el ruido venia justo de la parte trasera del cambio justo donde engancha la transmision, abrieron esa parte de atras, que no hace falta abrir el cambio y es donde va el piñon de arranque, bueno eso es lo que me dijo el mecanico,pues este lleva tres rodamientos que estaban muy jodidos, debe de ser al girar en seco por lo que se jodieron.Se lo cambiaron los tres montaron todo y me lo entregaron el jueves.Lo fui a probar y bufff perfecto como siempre,me alegre un monton ya que anduve bastante y no hacia nada de lo que habia hecho, anduve el fin de semana con el, no mucho pero bueno, y el lunes (ayer) lo cogi al terminar de trabajar para irme al dentista que esta un poco lejos y el jodido vibramiento otra vez....me lo hizo asta el dentista pero al volver para casa no me lo hizo!!!!
Se lo dije al mecanico y se asusto,yo le dije que lo voy a probar un día o dos aver si sigue haciendo el mismo rollo y si a si es pues examinar mejor aver si lo saben.
Buen mi pregunta es si les pasa a alguno de aqui y si saben de que puede ser!!!!!
Perdonaz por el tocho y perdonad por si es repost.. :sorry2:

PD:el ruido lo hace solo en caliente, en frio no.

UN SALUDO

GRACIAS DE ANTEMANO :icon_wink2:

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2009 - 10:06:21

ni idea macho...!!! la primera vez que lo escucho...

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2009 - 12:23:45

El otro día sali de mi casa con el s y a los 10-15 min me empezo a vibrar todo el coche.
Bueno lo lleve al taller y el coche me perdio 1,5 litros de aceite del cambio por estar flojo el tornillo,se lo llenaron pero seguia haciendo lo mismo asique decidieron meterse al rollo.
Le sacaron la transmision de la parte delantera,junto al cambio para ver de donde procedia el vibramiento, y venia del cambio asique los componentes que estan para atras de la transmision estaran bien...supongo, palieres,crucetas,transmision, etc....
Bueno pues el ruido venia justo de la parte trasera del cambio justo donde engancha la transmision, abrieron esa parte de atras, que no hace falta abrir el cambio y es donde va el piñon de arranque, bueno eso es lo que me dijo el mecanico,pues este lleva tres rodamientos que estaban muy jodidos, debe de ser al girar en seco por lo que se jodieron.Se lo cambiaron los tres montaron todo y me lo entregaron el jueves.Lo fui a probar y bufff perfecto como siempre,me alegre un monton ya que anduve bastante y no hacia nada de lo que habia hecho, anduve el fin de semana con el, no mucho pero bueno, y el lunes (ayer) lo cogi al terminar de trabajar para irme al dentista que esta un poco lejos y el jodido vibramiento otra vez....me lo hizo asta el dentista pero al volver para casa no me lo hizo!!!!
Se lo dije al mecanico y se asusto,yo le dije que lo voy a probar un día o dos aver si sigue haciendo el mismo rollo y si a si es pues examinar mejor aver si lo saben.
PD:el ruido lo hace solo en caliente, en frio no.

Eso de que hayas andado con el coche cuando le faltaba litro y medio de aceite de transmisión suena muy mal y el hecho de que siga igual después rellenar el aceite indica que algo se ha roto. Ojalá me equivoque!
Lo que me deja flipao es que sólo lo haga en caliente.

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2009 - 12:44:37

Que yo sepa el arranque va en el lado del embrague, donde el volante motor, como suele ser habitual.
En la parte de atrás del cambio, lo que te abrieron, va la reducción secundaria, quizá se ha dañado el piñón de arriba al que podría haber afectado más el bajo nivel de aceite.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos