
No pasa de 4mil rpm en parado
#1
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:00:55
No se si le ha pasado a alguien pero hoy cuando he aparcado el coche en el garaje me ha dado por pisar el acelerador en parado para escuchar el sonido del motor en las vueltas mas altas, pero cuando llega a la altura de 4000rpm hace como tope y corta continuamente.
En carretera no me ha pasado...
Espero que alguien pueda explicarme el porque...
#2
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:05:56
#3
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:08:24
#4
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:08:54
Tranqui que seguro que es normal.. ese accord tiene mucho potencial

#5
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:09:25
#6
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:12:34
#7
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:13:46
Lleva un sistema de protección o launch control. Que regula las revoluciones en parado, y lo que hace es proteger el motor ya que no gana nada subiendo a mas rpm en parado. un saludo
Gracias!!! Creo que ya puedo respirar mas tranquilo
#8
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:15:29

#9
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:17:56
Jujuju ¬¬ y pensar que todo a sido para darme envidia por telefono con el rugido del accord ¬¬'
sq estaba cansado de que me intentaras impresionar con tus pisotones con olor a calamar que queria mostrarte el sonido de un motor de verdad. la prox vez q lo escuxes sera cuando tus pegatinas se despeguen despues de que te adelante
Vamos a ver Raul, en parado nunca va a pasar de esas revoluciones, ni el 7ª ni el 8ª, es mas te voy a decir una cosa, mete 1ª, y cuando este andando pisa el embrague, veras como corta a 7.400 rpm
como nunca habia visto este tipo de sistema... x eso me habia kedao un poco piyao...
mañana pruebo y te digo

#10
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:20:30
sq estaba cansado de que me intentaras impresionar con tus pisotones con olor a calamar que queria mostrarte el sonido de un motor de verdad. la prox vez q lo escuxes sera cuando tus pegatinas se despeguen despues de que te adelante
como nunca habia visto este tipo de sistema... x eso me habia kedao un poco piyao...
mañana pruebo y te digo
Si le has pisado hoy, no vuelvas a hacerlo hasta dentro de unos dias, es un consejo, el motor no esta rodado para esos pisotones de quemao

#11
Escrito 03 noviembre 2009 - 23:21:50

#15
Escrito 04 noviembre 2009 - 00:16:09

#16
Escrito 04 noviembre 2009 - 00:43:07
Él decía que tenía que medir el ruido a 4900 rpms, y al ver que no pasaba de 4500, tuvimos el lío. Por mas que le decía que era una protección del motor, seguía en la suya de que no podía ser y tenía que medir...
#17
Escrito 04 noviembre 2009 - 00:55:05
Es curioso el tema.
P.D No os dire como he descubierto esto.

#18
Escrito 04 noviembre 2009 - 09:21:48
#19
Escrito 04 noviembre 2009 - 09:33:40
Es normal, el mio también lo hace, es un sistema de proteccion para proteger los motores (BMW también lo hace), en punto muerto no pasa de 4000 rpm, porque a el motor sin carga le sienta muy mal subir de vueltas mucho. Se producen muchos esfuerzos en el cigueñal al no tener carga.
No pasa ni en punto muerto ni con la marcha metida. Solo pasará cuando empiece a moverse un poco.
#20
Escrito 04 noviembre 2009 - 11:43:15
No os podeis imaginar lo que me costó convencer al tío de la ITV, que eso era normal y que yo no había modificado nada en el motor.
Él decía que tenía que medir el ruido a 4900 rpms, y al ver que no pasaba de 4500, tuvimos el lío. Por mas que le decía que era una protección del motor, seguía en la suya de que no podía ser y tenía que medir...
Pues que tio mas inutil,no???Y se puede saber a que ITV fuiste???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos