Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema de dirección.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 04 noviembre 2009 - 00:21:03

Bueno, pues tras comprobar que las rótulas no eran y que está tanto amortiguadores como los brazos y trapecios todos bien atornillados he llegado a la conclusión de que tengo la cremallera del civic rota...era lo unico que le quedaba yo creo por romper... pero es la primera vez que me pasa quiero mas opiniones a ver los expertos...

http://clubhondaspir...o-un-civic-4th/


El volante no se mantiene recto va haciendo por si mismo un juego por si solo de lado a lado desde bajas vueltas, es como si llevara algo suelto y la dirección es mas que peligrosa, hace el coche inllevable a velocidades inferiores a las legales incluso... me imagino la cremallera, con holgura pero no sé.

El coche no tiene direccion asistida por si alguien se lo pregunta

#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 04 noviembre 2009 - 07:30:57

pues no te puedo ayudar con gran cosa , hay que verlo primero , yo tuve problemas con la cremallera , pero lo mio era de que hacia un clack-clack cuando hacias el juego del volante en parado , y por esto cada piedra de la careterra lo sentia en el volante , aparte de que se notaba bastante cuando accelerabas o soltabas gas , unas bieletas malas + llantas con golpe hacen esto .... :pienso:

Editado por Toyboy, 04 noviembre 2009 - 07:31:26.


#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:50:09

gracias toyboy, a mi sonar no me suena al girar, pero la dirección no es nada precisa, aparte del tema de que oscila ella sola.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos