Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se os rompen mucho los faros antiniebla

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:10:13

El caso es que tengo los dos faros antinieblas rotos, uno me día cuenta a los 4 meses de tener el coche y el otro hace un par de semanas con 2 años y poco.
¿Esto es normal? yo no he escuchado ningun chinazo que los haya podido dar, o a lo mejor es que no lo puedo oír si es una piedrecita pequeña.

El problema es que un antiniebla ya se ha roto y estan los cristales punzantes, asi que le entra agua y todo lo que se cruce en su camino, y el otro solo esta rajado, pero que supongo que con el paso del tiempo le ocurrira lo mismo que a su hermano.

Supongo que valdran una pasta como para andar cambiandolos y que a los dos días se vuelvan a romper, ¿a vosotros se os rompen con tanta facilidad?.
Otro punto negativo es que para cambiarlos hay que quitar el paragolpes con su lavafaros y todo, asi que la broma se complica.

Pasa algo porque de momento deje el que esta roto y le entre agua hasta que encuentre alguno barato o de desguace si hubiera mucha suerte?

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:31:05

120.000 km y 4 años y medio y están perfectos. Creo que los que se rompen son los que montan a partir del año 2006

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:35:26

200.000 kilometros 5 años y los tiene perfectos Imagen Enviada

Editado por warriors, 04 noviembre 2009 - 13:36:01.

#4 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:40:09

Casi 2 años,27.000 km. y perfectos también.

#5 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:40:31

Igual tiene sentido instalar una lámina de protección?

http://www.clearshie...tectionfilm.htm

Imagen Enviada

Otra cosa sería buscar una tapa para cubrir el antiniebla..... pero tienes que andar parando y quitándola si quieres encenderlos.

Yo en el Corolla.... lo sufro en silencio.... me tocan todas las piedras y van todas al mismo puñetero sitio.

Editado por Neoces, 04 noviembre 2009 - 13:42:03.

#6 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:49:17

Casi 2 años,27.000 km . y perfectos también.

Imagen Enviada

Que usas el coche, solo para ir a por el pan? Imagen Enviada

#7 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:56:59

A mí en 3 años y medio no se me han roto...

... ah, coño!, es que tengo el sport :mrgreen:

Ya fuera coñas, no olvides que mientras tú no estás en tu coche, jacobo no está solo, sino que tiene un montón de chusma alrededor que aparca de oído, por ejemplo.

El 505 no tiene antinieblas, pero tiene los faros pequeños abajo de las luces de posición y los intermitentes, que para el caso es lo mismo. Son de plástico bastante duro, pero me los rompen igual. Con el enganche de metal saliente que traen algunos coches, con la bola, con su p#%@ madre... pero los rompen, y hasta se nota la forma del hundimiento <_<

Y ten cuidado, ciertamente no es bueno que anden al aire. En mi caso, me aconsejaron en el taller que, o los cambiaba (de momento he encontrado solo 1 y a 120 napos, así que de momento pasando, que tampoco están deshechos) (los cambié hace unos 4 años por 100 euros la pareja) o bien sellaba aquello de alguna forma, porque si entra agua funde la conexión y, como poco, me los cargo.

Yo la lámina que dice Neoces la veo muy bien: te los romperán casi igual pero evitas el tema del agua

#8 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 04 noviembre 2009 - 14:16:32

Imagen Enviada

Pues los mios perfectos, toquemos madera, con 2 años y 18500Km, ah! y a por el pan, yo voy andando, je,je.

#9 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:33:34

Imagen Enviada

jejej es lo que tiene trabajar al lado de casa y si no la fragoneta del curro :kit: ...........se podria decir que el coche lo gasto para el finde. :git:

#10 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:57:34

Buenas,

yo en su día ya escribí sobre esto, http://clubhondaspir...1, con 20.000 Km ya se me habían roto los dos, de momento ahí siguen, ahora con 33.000 Km, porque cuesta una pasta cambiarlos. En el Mondeo con 310.000 Km y más de 11 años y el 206 de mi mujer con 125.000 Km y 7 años siguen intactos.

Saludos.

#11 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:59:19

Yo si que tengo el antiniebla izquierdo rajado.

He pedido por Ebay un pliego de film protector 3M para estos menesteres, supongo que es lo mismo que comenta Neoces.
tengo intención de recortarlo y ponerselo antes de que se rompa del todo y para proteger el derecho.

http://solutions.pro...ctosespeciales/

Lo de que se rompan más o menos facilmente depende de por donde transites, en autopista y sobre todo con camiones circulando es algo bastante común.

Yo ya he sufrido tener que cambiar el de un Peugeot 106, el del Civic y ahora el del Accord parece que ha aguantado algo mejor porque no ha cascado del todo.

Saludos y os mantendré informados.

#12 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 noviembre 2009 - 23:39:18

Por Ebay se pueden conseguir a mitad de precio, tengo porai un post con el enlace. Yo los e montado y se ajustan bien

#13 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 05 noviembre 2009 - 00:04:30

jejej es lo que tiene trabajar al lado de casa y si no la fragoneta del curro Imagen Enviada ...........se podria decir que el coche lo gasto para el finde. Imagen Enviada

Yo es que me lo llevo hasta a mear Imagen Enviada

#14 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes

Escrito 05 noviembre 2009 - 11:12:43

Este es el vendedor de los antinieblas, muchas gracias Lek.

http://motors.shop.e...x fog&_osacat=0
Imagen Enviada

Es para tenerlo en cuenta, además con el $ según está deben salir bastante bien.

Alguien sabe si el seguro a todo riesgo cubre rotura de antinieblas?

Saludos.

Editado por Kosei, 05 noviembre 2009 - 11:13:36.

#15 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 05 noviembre 2009 - 13:02:45

El seguro a todo riesgo suele cubrirlo todo Imagen Enviada

#16 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 05 noviembre 2009 - 13:20:08

Lo de la lamina esta bien si solo tienes el cristal rajado, pero en el que tiene los cristales esperrando a que yo meta la mano y me quede sin dedos ... pues lo mismo ya no agarra.
Esto se puede comprar en alguna tienda tipo norauto o algo similar, es que yo para esto de comprar por internet cero patatero.

El que ya tengo roto y le puede entrar el agua si llueve, decis que se puede fundir las conexiones o algo, pero si yo no lo llevo encendido?? como se va a fundir si no le mando corriente?

Creo que voy a tener que hacer como los rusos, este finde me bajo el rollo transparente de envolver los alimentos, (que no se como se llama) le doy un par de manos y queda como nuevo. Imagen Enviada

#17 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes

Escrito 05 noviembre 2009 - 14:19:14

El que tienes roto del todo tendrás que cambiarlo por eso hemos comentado el link para compar el repuesto por Ebay. Porque en la Honda piden demasiado.

La lámina es para el que tienes rajado y también para el nuevo, para prevenir que no se vuelva a romper.

Yo he cambiado hace poco el del Civic que estaba cascado (vamos que entraba agua y de todo) y queda hecho una pensa, todo por dentro oxidado y me costó un montón desatornillarlo. Vamos que se queda inservible el faro aunque encuentres el cristal nuevo.

#18 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 05 noviembre 2009 - 14:51:50

El seguro a todo riesgo suele cubrirlo todo Imagen Enviada

Eso no es exactamente asi,hay muchos tipos de seguros a todo riesgo y luego entran franquicias y demas...vamos que lo que tu seguro a ti te cubre,puede que a mi me pida la franquicia y no interese.

Por cierto kosei me interesa la lamina esa pra los antinieblas,pero se podria consguir en amarillo.

Saludos.

#19 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 05 noviembre 2009 - 15:09:26

Pues a mi los mios no me duraron ni un mes, antes de hacer el mes puestos ya estaban rajados los dos, y asi se quedaron tengo franquicia en el seguro osea que nada de nada, los pege con loctite metiendo bien el pegamenteo por la fisura y asi estan, no volvieron a romper mas y no entra ni gota de agua, solo que si te fijas se ven las rallas del roto de faro. llevo asi con ellos pegados mas de dos años y asi se quedan.

#20 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 05 noviembre 2009 - 15:15:52

Estoy viendo la posibilidad de ponerles el film transparente ya que los del mío solo están rajados, a ver si alguien sabe donde conseguirlo.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos