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Cuantos c.v. kreeis ke tiene vuestro cepo?


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31 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

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Escrito 08 mayo 2005 - 23:59:22

Vale indi metelo y luego diremos.... seguro q gans algo no 12 pero 3 o 4 si. Osaka mira aver si la nuestra esta también calefactada si tengo tiempo también miro yo.
Por cierto yo creo q el mio andara por 120  totalmente de serie, pues y a los rendia en el banco y ademascon el 5/50 seguro q he ganado un cv o dos. Ademas tiene 90000 km.
El tuyo seguro roza los 130,llevalo al banco cuando puedas.

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130? bufff... ojalá me dieran esa cifra... unke la veo muy alta, el mes que viene le hago una lanzada en un cdv de Mataró, y saldremos de dudas... :oops:

#22 indiana

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    Bellotero

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Escrito 09 mayo 2005 - 08:02:31

Vale indi metelo y luego diremos.... seguro q gans algo no 12 pero 3 o 4 si.

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¿Como que 12? :unsure:

Digo que me doy con un canto si llego a 210cv (de 202 a 210 van 8) :roll:

:lol:

#23 KiP_B16A2

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Escrito 09 mayo 2005 - 15:56:32

Pues yo creo que ahora tiene 160 o aprox...

No le hice nada pero crecieron los cv.... jajajajaja

El chasis 1.5 se comporta... pronto saldra a la luz

#24 kekis

kekis

    Asimo Avanced

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Escrito 09 mayo 2005 - 18:32:12

coco vuelve................ voy pa parbulitos otra vez... ojala pudiera...

#25 _TwinTurbo_

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    Asimo Avanced

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Escrito 09 mayo 2005 - 21:01:22

Yo creo que mas que ganar potencia en si, lo que se mejora es la forma en la que la entrega.

#26 Scustom

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    Asimo

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Escrito 20 mayo 2005 - 22:09:46

Bueno yo tengo el 1.4 Si de 90 hp de origen

Le he puesto unas bujias especiales, unas BOCH y unas PHILIPS, las BOCH en las puntas y las PHILIPS en el centro, he notado que petardea mas que antes y seguro que eso son 4 o 7 cavallos mas, ademas con las philips ahora escucho mejor la radio..... Tmb he quitado todo el sistema del filtro de aire y justo donde va la palometa esa de adision le he colocado una mascarilla de esas de los medicos, de esas blancas que se ponen que sirven para aislar los germenes y claro yo he pensado: "si kita los germenes que son tan pekeños, er porvo también no???...", ahora se nota un ruido super racing, por lo menos con ese mod he sacao 16 o 18 cavallos mas, tmb le he puesto aceite carrefur del sintetico que pone que cumple las especificaciones mas altas y es para motores diesel TDIs de esos que tienen tantos cavallos como el Leon que mola mazo y pone que ahorra combustible mejorando el rendimiento..... Tmbien he puesto el escape recto hasta el final que llevo un escape de moto TAVI de mi "derby Variant" que le sacaba 12 cavallos a la moto osea que al coche lo menos 20... estoy pensando en poner un ordenador conectao a la centralita para tocar los parametros como en el "Tu FAS tu Furiu" asi, cuando necesite chicha le subo la gasofa y cuando no, le bajo. Y sobre todo lo que mas sensacion de velocidad me da es la pegata TYPE R del Aurgi, tio como me mola cada vez que la veo ahi tope wapa....
Pues sumando creo que de 90 he pasao a 135 mas o menos, yo no lo noto poke llevo el coche cada día pero el Carlo y el Juanli dicen que el ruidaco que hace y que se chupa 40 litros a los 100 debe ser por algo.....

#27 Prefontaine

Prefontaine

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Escrito 20 mayo 2005 - 22:24:53

Juas juas juas juas...

#28 sIrK

sIrK

    InsanePower

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Escrito 20 mayo 2005 - 22:43:12

Scustom, sin comentarios :D

Bueno, yo he de decir k hace cosa d 2 meses el coche me tenia algo preocupado, pk cuando lo habia comprado con respecto a ahora, notaba k antes andaba muchisimo mas, y yo soy del k mima el coche, siempre buen aceite, comprobados todos los likidos, presiones, no cojo un bache, cuando lo enciendo y esta frio ando a bajas vueltas hasta k coge su temperatura (ahi esta la vida del motor) y bueno, k mas decir... pues yo creo k gracias a eso ha aguantado siempre a buen ritmo, y mira k yo antes era d los k una vez caliente siempre a fondo.. pues hace cosa de dos meses mas bien tirando a 1 año ya note k el coche habia perdido un pokillo, y bueno, también ayudo lo k le meti, llantas mayores y tal. Si antes tenia 125cv k bueno me atreveria a decir que d nuevo rendia muchos mas.... ahora quizás este en esos, pero lo que decias, que estas cosas a ojo y buen oido no se saben, se puede pensar una cosa, y ser otra totalmente diferente, para eso hay k meterlo en un banco d potencia.

Este mes me decidi a cambiar filtro d gasolina, limpiar admision, mariposa, filtro de aire, tomas, cambiar las bujias por unas denso iridium, comprobar compresiones y todo eso, pues bien, el coche ahora me responde muchisimo mejor, y tiene mas potencia, pero nunca sabre decir la que realmente tiene. Aun me falta por recuperar los altos k me daba antes, pues ahora a partir d 180 se keda mas k antes... y le cuesta subir mucho. En fin, ojala haga to lo k tngo en mente y le gane unos 60cv mas ahora tara por los 125 o 135, imagino. (pero como dije, esto es a ojo, jeje)

#29 NAVARRO_Si

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Escrito 20 mayo 2005 - 22:46:51

Pues como han dicho x ahí para saber si has ganado o has perdido lo único que queda es ir al banco y ver la realidad.

Lástima que x Murcia no haya nada. El banco mas cercano que sería ??? Valencia??


POR CIERTO....QUE ES UN CCAI ????????....UN CAI SE LO QUE ES PERO UN CCAI NO <_<

#30 Prefontaine

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Escrito 20 mayo 2005 - 22:51:35

Y cuanto vale normalmente mas o menos?

#31 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 20 mayo 2005 - 23:09:29

yo kreo que el mio debe tener unos 160- 165, con la admision y la linea de escape, aunke aora le toka un repason,pero nunka tengo tiempo

#32 sIrK

sIrK

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Escrito 20 mayo 2005 - 23:13:08

Oye taket, mola como le kedan esos antinieblas al civic, jeje, yo se los instale, pero en los huecos laterales, también hice yo la instalacion... salieron bien baratos, pero encendidos los tuyos molan, hay una defensa k los incorpora ahi. A er si me puedes mandar unas fotikas d tu bolido a mi correo, t lo mando por privi ;)




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