No es por ser tu, espero que no te haya molestado, pero hay cuestiones tecnicas que no se pueden llegar a saber sin provarlos.
Como ejemplo te digo mi coche 124cv, lleva colectroes, ok, que puede haber ganado 5, 6cv? Con 15 años a lo mejor esta el cat obstruido, los cables de bujia no van bien, el motor esta lleno de carbonilla... pues en vez de ganar puedo estar en 115/120 cv, no lo se.
Yo el mes que viene me gustaría llevarlo al banco de potencia.
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Ahí estoy de acuerdo, mi coche tiene 138.000 Km, el CAT no kreo ni en sueños que esté bien, y además los colectores están resoldados pues se agrietaron, y como es normal las piezas internas tendrán ya su juego...
Soy muy metikuloso con el coche y siempre lo kuido muy bien, por ejemplo los cables de bujías se los cambié por unos mejores, aún sabiendo que los que tenía todabía iban bien, idem con las bujías... aún así, noto que el coche me da sensación de más lleno, con más par, que antes... kuando lo compré andaba bien, fino... ahora por amortiguación mas dura, muelles, y tema motor, el coche lo noto ( y no son imaginaciones ) más lleno de motor, antes le daba gas a fondo, y tardaba en subir de vueltas y era mucho más perezoso, ahora responde al momento... tengo la intención de cuando le ponga los colectores llevarlo al cdv, pues tengo intriga, igual salgo con un papel con una cifra de c.v. menor de lo esperado... pero lo que kuenta son las sensaciones que me transmite, y estoy contento.
Por lo de antes... ni caso Antrax, ya me conoces... soy un comeollas