Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda certificado taller para muelles vogtland


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:31:13

Buenas, a ver si alguien que tenga el certificado del taller para montar sus muelles vogtland, me puede decir como rellenarlo, porque no se exactamente lo que hay que poner en los huecos.

Es necesaria también la autorización de industria que viene al final del pdf o solo con la homologación y el certificado de taller vale?

De todas formas qui os dejo el pdf con el certificado del taller en blanco y los papeles necesarios para pasar la itv con muelles vogtland.

Un Saludo

Archivo adjunto  1104 AUTORIZ.pdf   1MB   31 descargas

#2 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 04 noviembre 2009 - 15:50:21

Que es lo que no sabes rellenar?

La dificulad que tendras no será el rellenarlos, sino conseguir que te lo firme un taller, de los que vogtland (beycounion) autoriza...

si eres de madrid, te puedo recomendar uno de estos talleres, donde yo lo hice, pero la verdad que tuve suerte poruq e creo que el pibe me lo firmó sin saber lo que firmaba...no me cobró ni un duro!!

Un tío de estos de los que le gusta más hablar que escuchar, me soltó un rollo de que se había adscrito a esto de que le autorizaran como montador de suspensiones, pero que solo lo hizo una vez, que fue un lío, que bla bla bla....donde tengo que firmar?

Un saludo

#3 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 04 noviembre 2009 - 17:02:50

Pues la verdad es que yo pensaba llevarlo a un taller donde voy siempre y que me lo firmasen alli.
Osea que tienes que ir por narices a un taller autorizado?
Yo pensaba que si lo rellenaba y el de mi taller me ponia un sello valdria.

#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 noviembre 2009 - 17:19:19

Cualquier taller de mecanica vale no?

los papeles son los mismos que los que me rellenaron a mi pero creo recordar que la penultima pagina no estaba.

son esas ultimas las que te tiene que rellenar el taller que lo ha montado o que de el visto bueno al montaje que se ha hecho.

#5 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 04 noviembre 2009 - 22:34:12

buenas,
da igual que no sea un montador oficial,cualquier taller vale.Que te firmen,pongan el c.i.f. de la empresa y ya esta!!!!!!!!!

#6 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 05 noviembre 2009 - 10:33:18

OK

Otra dudilla, se supone que tengo que pasar una ITV aposta por haber montado la supensión porque a mi me queda todavía un año para volver a pasarla.

Saludos

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 05 noviembre 2009 - 13:05:09

Uff pues supongo que dependera de la itv, pero a mi me digeron que tiene que ser un taller de los que tienen en la lista que montan esa marca. Yo con los koni tuve que ir a uno oficial y hacerles el trapi para que me dieran el numero de registro industrial que te piden ahi en el certificado de taller, el de registro especial viene en la chapa de afuera de los talleres.

#8 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 05 noviembre 2009 - 21:58:51

Yo los monte en un taller cualkiera suerte!

#9 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 05 noviembre 2009 - 23:36:14

Alguien sabe si estas obligado a pasar una ITV, aunque no te toque por haber cambiado la amortiguación??

Saludos

#10 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 noviembre 2009 - 00:15:27

No es obligatorio pasar la itv ordinaria , pero si haces la reforma, entoces te cuento si pasas la itv y haces la reforma te va costar lo mismo todo, ejemplo itv mas reforma 40€ todo, ademas en la reforma te van a mirar todo si lo haces poreso, en cuanto al certificado te lo puede rellenar cualquier taller con sus datos de taller.

#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2009 - 00:26:47

Te lo puede rellenar cualquier taller de mecanica no hace falta que este autorizado o no por la marca de suspensones.

saludos

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 noviembre 2009 - 00:37:30

Sobre lo de pasar la itv, no lo sé, yo esperé los meses que me faltaban para que caducara aunque creo que sí que se debería pasar ya que es una reforma de importancia.

por metertelo en la ficha tecnica te cobrarán unos 11€ más que una revisión normal.

#13 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 06 noviembre 2009 - 09:28:46

Ok, gracias a todos por la info.

Esta semana lo comprare y espero tenerlo ya todo montado la semana que viene ya os contare.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos